viernes, 6 de mayo de 2016

¡El blog se muda!

Así como lo leen, el blog se muda por cuestiones que voy a pasar a explicar a continuación.

Resulta que últimamente ando con ganas de ponerme más activa por estos lados, pero, cada vez que escribo una entrada la guardo y me doy cuenta de no tiene nada que ver con lo que generalmente se publica por acá así que después de pensarlo mucho creo ya va siendo hora de que me cambie de sitio.
Este espacio me encanta, pero últimamente no tengo tanto tiempo para ver anime o manga, mucho menos para escribir reseñas. Las cosas que tengo para publicar son de opinión, libros, series de televisión, aplicaciones y sobre escritura. Así que pienso que lo mejor es dejar este lugar por la paz e ir a uno  donde pueda poner cosas diferentes.

Me gusta este blog, me gusta como es y no me sentiría cómoda cambiando las cosas tan de repente de modo que pienso que, aunque tenga que comenzar de nuevo, para mi es mucho mejor irme a otro.
No voy a borrar las entradas o la página, se van a quedar ahí para quien quiera leerlas y quien quiera acompañarme en esta nueva etapa de cosas frikis, libros y cosas gay puede pasar por acá.

Habiendo dicho eso me despido.

¡¡Sayonara!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*