miércoles, 2 de septiembre de 2015

How to get away with murder.

Hola a todos, últimamente eh tenido en verdad mucho tiempo libre y lo eh ocupado viendo series tanto nuevas como viejas, así que me eh decidido a traerles un popurrí de las últimas series vistas y mis opiniones de ellas.


Nombre de la series: How to get away with murder

Episodios vistos: Primera temporada (13 capítulos)

Esta serie la comencé a ver porque había un montón de comerciales en la tele sobre ella y me decidí a comenzarla un día de esos que no tenía nada mejor que hacer. Debo decirles que no me arrepiento ni un solo momento de haberlo hecho.

En general la historia nos habla sobre abogados, o mejor dicho, estudiantes de leyes que se encuentran en su primer año y reciben clases con Anelise, la mejor abogada de la ciudad y que puede sacar de la cárcel al asesino más despiadado si se le antoja (Ella misma les dice cuando se presenta, voy a enseñarle “Como cometer un asesinato y salirte con la tuya”).

En este caso ellos se ven unidos en el grupo especial de Anelise y comienzan con prácticas en el juzgado, pero al mismo tiempo nos cuentan sus historias entre el pasado, cuando aún son estudiantes cuya única preocupación es sacar sobresalientes en sus notas y al final del año en medio de la fiesta de la fogata cuando utilizan sus conocimientos en leyes para “cometer un asesinato y salirse con la suya”.

La verdad es que es muy interesante, en un principio uno no tiene idea de cómo es que acabaron en medio del bosque, desesperados eh intentando ocultar un crimen y cuando llega el momento, al final de temporada para revelar la verdad sobre todo te dan mil vueltas de tuerca de modo que nos dejan con un final de temporada en el que uno se pregunta ¿Cómo demonios van a salir de eso?

Y claro, una de las cosas que más me gustaron de la historia fue la gran diversidad de personajes que tiene, los cuales parten del cliché sin terminar de caer en el (La chica latina a la que mis hermanos y yo apodamos Hermione, los chicos afroamericanos, el chico gay, la gótica, el chico rico etc.) y la manera en la que cada episodio te va dejando diferentes pistas sobre el camino que van llevando cada uno de ellos para terminar de esa manera.


En fin, es una serie súper recomendable llena de suspenso, misterio y muchas escenas fanserviceras para todo el público. Felicito encarecidamente a ABC por el trabajo que hizo con esta historia (aunque exagere un poco con algunas escenas) y espero que en la siguiente temporada no pierda la calidad que ha mostrado hasta ahora.

¿Que les parece? ¿Le darán una oportunidad?
Eso es todo de esta entrada y nos leemos en la siguiente

1 comentario:

  1. Hola,
    Pues actualmente estoy viendo varias series y tengo otras en lista de espera, así que paso de esta.
    Pero gracias por la reseña, está bastante completa.
    Besos***

    ResponderEliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*