sábado, 7 de febrero de 2015

Frases de Ted Mosby [Como conocí a tu madre]

No se cuantos hayan visto esta serie, pero a mi me encanta y por eso e recopilado varias delas citas del personaje principal, las cuales en general se me hacen muy bonitas y tristes a la vez:


Bueno, voy a decir algo en voz alta que he estado intentando no decir en voz alta los últimos tiempos. Lo que tenéis tú y Tony, lo que pensé por un segundo que teníamos nosotros, lo que yo sé que Marshall y Lily tienen… Yo quiero eso. Lo quiero. Sigo esperando a que ocurra, y a la espera de que suceda… Creo que estoy cansado de esperar. Y eso es todo lo que voy a decir sobre ese tema.

Bien, estoy harto de reglas, hay demasiadas: la regla de las sexy-locas, la del limón, la del platino…Si todo el mundo respetase cada una de tus reglas, la raza humana dejaría de existir. Sí, es posible que Estela y yo no vivamos felices eternamente. Las probabilidades de que todo acabe mal son abrumadoras y cuando eso suceda será por una entre un millón de razones posibles, pero por eso no voy a dejar de intentarlo y cuando fracase, Dios no quiera que sea por culpa de una regla.

En mis incontables viajes he descubierto que las mejores cosas de la vida ocurren después de las 2:30.

Ocurre lo siguiente, a la gente normal, ya sabéis, la gente que no es como vuestro padre, normalmente le cuesta más decir “te quiero”. Robin pasó por las fases habituales: Primero está el momento en que la cosa te ronda la cabeza; luego llega el momento en que crees que lo sabes; luego llega el momento en que sabes que lo sabes pero en el que no te atreves a decirlo; y luego llega el momento en que sabes que lo sabes y ya no puedes callártelo.

Podemos pedirle al universo todas las señales que queramos, pero al final solo vemos lo que queremos ver, cuando estamos listos para verlo.

Quiero ese sentimiento otra vez. No quiero elegir entre dos chicas. Quiero ser un completo y terrible idiota para alguien

Y entonces, lo que ocurrió la noche anterior me vino a la memoria, la versión real. Chicos, a veces es posible pensar que te va bien en la vida, entonces alguien te abre los ojos un poco y te das cuenta de que tu mundo entero está desequilibrado, fuera de órbita y desnivelado.

Si eres honesto contigo mismo sobre lo que quieres en la vida, la vida te lo da.

Solía creer en el destino, ¿sabes? Voy a la panadería, veo a una chica guapa en la cola, leyendo mi novela favorita y silbando esa canción que ha estado en mi cabeza toda la semana, y pienso: “Guau, tal vez es ella la indicada”. Ahora pienso: “solo sé que esa perra cogerá la última barra de trigo”. He dejado de creer. Cada día siento que creó un poco menos y un poco menos, y un poco menos… Y eso, apesta.

1 comentario:

  1. ¡Al fin sé de que capítulo es la que más me llamaba la atención! :D la ultima frase es triste pero genial XD
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*