domingo, 8 de febrero de 2015

Encuentra al personaje #1: Personaje que se merezca un flechazo en la frente

Hola a todos!! Hoy vengo con una entrada de un reto al que me inscribí hace tiempo pero que había dejado abandonado por falta de tiempo. Se trata de una propuesta del blog Lee.Sueña.Vuela que consiste en mencionar  a uno o dos personajes conforme a un parámetro especial. Y en esta ocasión les traigo la primera entrada en la que mencionaré a un personaje que:

Se merezca un flechazo en la frente.
Y claro, la ganadora en esta categoría es una chica de nombre: 

Isabella Swan

No se el resto, pero me da la sensación de que ni a los fans de la saga realmente les gusta esta chica. A mi en lo personal me cae fatal, sufre del complejo de la Mary Sue y eso me parece estresante.

En su historia Bella Swan es una chica normal y corriente que se muda con su padre a un pueblo en donde, repentinamente, se ve enredada con un vampiro bueno que se enamora de ella. 

Y claro, bella es capaz de cambiar a todo y a todos por su gran amor. Eso es básicamente lo que no me gusta y que ha hecho que ella sea la ganadora de este espacio.

Jajaja  bueno, creo que eso es todo, como ven es una entrada muy cortita pero me apetecía mucho hacerla para comenzar a mover un poco este reto que tengo parado.

Entonces ¿Ustedes conocen a un personajes que crean que merece un flechazo en la frente?

1 comentario:

  1. Los tipos locos de Saeculum XD no me acuerdo de sus sombres, pero se lo merecían.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*