sábado, 7 de febrero de 2015

Christian Gray y sus 50 sombras


Muchos habremos oído hablar sobre la polémica que se suscitó entre las fans de la famosa saga erótica “Cincuenta sombras de Gray” cuando se eligió al actor, Charlie Hunnan para encarnar al protagonista de esta historia en su adaptación filmográfica. Muchos habremos escuchado las múltiples quejas en la blogosfera donde se argumentaba que dicho actor no daba la talla para interpretar al polifacético Christian Gray. Y por supuesto muchos ya nos habremos enterado del final de dicho episodio en el que por fin el actor decidió dejar el filme.

 No, Charlie Humman no es Christian Gray, y ahora Charlie nunca podrá tener la oportunidad se serlo ya que después de varias semanas de haberse anunciado su participación en la película tuvo que dejar tirado el proyecto debido a sus obligaciones con la serie Sons of Anarchy. Sin embargo, nadie negara que los rumores de que el abandono se debía a la negativa del público suenan más probables y convincentes que la versión que se explico en los medios. En especial después del incidente en el estreno de su serie donde los guardaespaldas tuvieron que rodearlo casi por completo para evitar percances relacionados con las fanáticas de la saga.
Es una lastima que a pesar del esfuerzo que conlleva pasar los numerosos casting para obtener un papel en una producción como la que se espera de Cincuenta sombras haya tenido que dimitir tan abruptamente, pues soy de las que prefieren juzgar el trabajo después de verlo terminado y no antes de empezar. O después de todo ¿Quien se queja ahora de Tom Cruise y su interpretación de Lestat en Entrevista con el vampiro? ¿Acaso no fue la misma autora quien después de haberse quejado de que el no era el Lestat que se imaginaba la que después de ver su actuación afirmo que el era perfecto para encarnar al vampiro?

Sinceramente no se cual sea el destino del filme ahora que han perdido a su protagonista, quizás encuentren uno mejor, quien sabe, sin embargo no creo que muchos actores se atrevan a intentar siquiera acercarse a los casting después del desaire que causo la primera elección en el cast principal, y mucho menos creo que Henry Cavil, Ian Somerhalder o Matt Bomer quieran ver comprometidas sus carreras si resulta que aceptan el papel y no sale como las fanáticas esperaban, en especial el favorito de todas, Matt Bomer, quien además de haber dicho ya en ocasiones anteriores que no pretendía aceptar el papel, la misma autora dijo que el no era el indicado para ser quien diera vida Christian Gray debido a cuestiones que no tienen nada que ver con su apariencia o su talento actoral, sino mas bien con su orientación sexual.

“Matt Bomer no es el adecuado para Christian Grey porque él es abiertamente gay. Es un gran actor para interpretar otros roles, pero no el adecuado para este”.

Eso es lo que ha dicho L. J. James acerca de la participación de Matt en la película y así como las fanáticas expresan sus deseos sobre lo que quieren que sea Christian Gray, ella muestra su opinión sobre lo que no quiere que sea. De modo que la pregunta ahora es ¿Quién será el nuevo Christian Gray? Y sobre todo ¿Se tratara del “verdadero” Christian o terminará siendo una mas de sus cincuenta sombras?


Eso es todo por hoy, espero que les haya gustado la entrada y me den su opinión sobre el tema.

1 comentario:

  1. Pues a pocos días de el estreno de la película si no me equivoco el actor se llama Jamie Dornan o algo así, eso sí, no sé si las fans estarán satisfechas o no, porque eso de que opinen incluso si un actor les gusta o no para protagonizar la película me parece curioso, que no digo que esté mal escuchar su opinión, pero que tampoco sea la única que se tenga en cuenta y más cuando se puede caracterizar muy bien un personaje con una buena sesión de maquillaje y estilismo XD

    ResponderEliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*