martes, 16 de septiembre de 2014

Love Stage!! (Reseña/Anime)

¡¡Hola a todos!! Acabo de terminar una de las series que me apunté de la temporada pasada, la cual parece estarse caracterizando por finiquitar sus series antes que las de la temporada antepasada (No sé porque eso está plagado de historias de 10 y 12 capítulos). Les estoy hablando de:

Love Stage!!

Sinopsis

Con un padre que es un cantante, una madre que es una estrella de cine, y un hermano mayor llamado Shougo quien es el vocalista principal de la banda súper popular "Crusherz,". Sena Izumi un Otaku, es el único que carece de popularidad es una súper famosa y talentosa familia. Le encanta "Magical Girl LalaLulu" y está trabajando duro para convertirse en un mangaka, pero un día acabara apareciendo en un comercial de televisión que él simplemente no puede rechazar. Allí, él conoce a Ichijou Ryouma, un actor joven súper popular.

Opinión personal.

Acabo de terminarme la temporada hace unos días y déjenme decirles que tengo muchos sentimientos encontrados con esta historia. Para empezar, me encantan los mangas de Taishi Zaou PERO nunca me han llegado a convencer demasiado las colaboraciones con Eki Eki. Creo que de estas eh leído tres y una me gustó moderadamente (Color) la otra la odié (Yugion) y muy a mi pesar Love Stage terminó enganchándome bastante, quizás no como Princess Princess, pero tiene su encanto. Sin embargo sigue teniendo ese algo que caracteriza a esta pareja que no me acaba de gustar.

Quizás esto se deba a que tienden a hacer personajes principales un poco inconstantes aunque este rasgo no era tan notorio en Love Stage. O quizás es por el dibujo que siempre adopta alguna característica que me molesta visualmente. No estoy muy segura, pero a pesar de eso creo que es un anime que disfruté  ver.

No  les voy a decir que los personajes no son un poco genéricos porque lo son. La trama es regularsona, casi no tiene giros inesperados y en general Izumi no es de los protagonistas más inolvidables del anime (Ni siquiera es el protagonista más inolvidable del  Yaoi). Pero creo que al menos puedo reconocer que han hecho una buena mezcla en todos estos aspectos. Tal vez si desmenuzamos el anime no tendremos los ingredientes más agradables pero la mezcla deja un buen sabor de boca.

Vaya pues, que si les gusta el yaoi se los recomiendo. Si no, puede que les dé un ataque epiléptico desde el opening y si son de mente abierta igual y los ven y máximo les da azúcar. Les digo porque mis hermanos que no les gusta demasiado el yaoi lo vieron sin más problema y lo único que pareció causarles controversia fue el exceso de colores pastel en los fondos y las escenas cursis.

Y claro, LA GLORIOSA CENSURA.

Primero quiero aclarar que a mí no me molesta en absoluto que pongan censura en las escenas subidas de tono. De hecho hay muchas maneras interesantes de armar secuencias de este tipo sin llegar a ser explícitos. PERO, obviamente ese NO es el caso de Love Stage, ya que estas partes no son ni sutiles ni bonitas,  que si bien tiene una preciosura de animación esta se va por un caño cuando los personajes se transforman en masas rosas y azules que brillan.

No sé qué estaban pensando los animadores cuando hicieron esto, pero ojalá no lo vuelvan a hacer.

En fin, hablando de los personajes pasamos de olvidable, olvidable, divertido, inútil, relleno, divertido y Shougo. Ok, quizás el caso no sea tan crónico, pero sí, mi favorito es Shougo.  Primero, porque es Daigo y segundo porque su ropa es TAN bonita. En serio, nuevamente los premios mayores se los lleva la animación ya que en la cuestión del soundtrack casi no hay temas destacables.

Pero bueno, para no hacerles el cuento largo solo puedo decir que es una serie recomendable si lo que buscas es reírte un rato de un chico heterosexual que descubre de forma extraña que no es tan heterosexual como pensaba.

Eso es todo por hoy y nos leemos en la siguiente entrada.

10 comentarios:

  1. Sí, es bastante divertida. Yo ya había leído el manga así que todo lo que pasa ya lo sabía, pero nunca está de más ver como adaptan cosas que ya conoces.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. creo que esta serie era yaoi??? si es asi paso de ella no me gusta ese genero XDDD

    ResponderEliminar
  3. Los yaoi no me atraen de momento sólo he visto Loveless y este tipo de censura a pesar de ser original no me agrada, no digo que prefiera verlo todo explicito sencillamente opino que hay maneras y maneras y está no me gusta.

    ResponderEliminar
  4. ya no me llamaba de un principio asi que pasando XD

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que lo he pasado bastante bastante bien con esta serie. Tiene puntos bastante divertidos y el dibujo me gusta mucho, es sumamente mono - aclarando que a mi los colores pastel y los dibujos dulces me encantan XD- y bueno, como dices, no es Princess Princess- que me encantó, aunque quise más capítulos ¬¬ - pero igualmente me gustó ^^

    un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  6. La tengo apuntada desde que vi su argumento. Pinta muy bien y el dibujo me parece muy bonito. A ver si puedo ponerme pronto con ella :)
    Lo que me ha hecho gracia es lo de la censura XDD que exagerados.

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  7. Lo cierto es que es una obra que tengo anotada para ver pero, como aún no he probado nada del género, siempre voy posponiéndola... A ver si alguna vez me animo =)

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  8. Me llama la atención pero actualmente tengo muchas series mas interesante por ver aunque me ha dado ganas de echarle una ojeada al manga.
    Muy buena recomendación.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hmm, paso de esta serie pero gracias por la recomendación. Besos***

    ResponderEliminar
  10. asdfghjkl me la han recomendado varias veces, a ver si saco tiempo y la veo, porque tiene pinta de que me va a gustar mucho ^____^

    ResponderEliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*