martes, 5 de agosto de 2014

Guardianes de la Galaxia (Reseña-Película)

Hola, holaaaa, aquí les traigo la reseña de la ultima película que fui a ver al cine (Aun debo reseña de Como entrenar a tu dragón 2):

Los guardianes de la Galaxia.


Sinopsis

La nueva película de Marvel, 'Guardianes de la galaxia' es una aventura espacial de proporciones épicas y llena de acción que amplía el Universo Cinematográfico de Marvel dentro del cosmos. En esta ocasión, el temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

Opinión personal.

La verdad es que no tengo mucha idea de como va el cómic. Tengo una vaga impresión de lo que pasa y me parece que no tienen tanto parecido, pero bueno, no me voy a quejar en ese aspecto porque como ya dije, mi conocimiento sobre los guardianes de la galaxia se remite a unas cuantas cosas.

Primero que nada nos encontramos ante otro súper héroe con traumas infantiles (Porque no se puede decidirse un súper héroe si no te ha revolcado la vida  jajaja) el cual por azares del destino termina reuniéndose con un grupo de rufianes que conformaran su equipo.

En si la trama no es tan complicada que digamos, pero tiene su encanto y como grupo, los guardianes de la galaxia te compran enseguida. 

No les voy a mentir, yo no estaba muy entusiasmada con la película porque como que no acababan de cuajarme los extraterrestres.Sinceramente el hecho de que la chica fuera verde y que uno de los miembros del equipo fuera un mapache (por no mencionar al árbol) me echaba un poco para atrás, sin embargo  Groot y Rocket terminaron siendo mis personajes favoritos.

La ambientación, como en todas las películas que saca marvel últimamente, resultó increíble y los efectos especiales ni se diga. Eh igualmente, citando a las costumbres de la franquicia, terminas viendo muchos elementos que se han mostrado con anterioridad en películas como Thor o Capitán America. Tal es el caso de "El coleccionista" y el Cubo.

Y bueno, en general les puedo asegurar que nos encontramos ante una gran producción llena de batallas, personajes carismáticos, comedia, romance y aliens, cuya única pega es que en los últimos minutos puede llegar a sentirse demasiado el tiempo que pasas en la sala. Pero yo definitivamente le doy un:

¡¡GREAT!!


PD: Si no tuviste un chisme como en el que escucha su musica Star lord no tuviste infancia... O estas muy nuevo XD.

3 comentarios:

  1. hola~
    pues yo quiero ver esta pelicula~~~haci que leere haber que tal te fue ati^^jejjeje--haber si hay spoiler jejje_

    saludos~

    ResponderEliminar
  2. *^* esta pelicula se volvio mi favorita, la fui a ver al cine el lunes , y estuvo muy bonita y me iso reir mucho :3 me encanto , y mi favorito también fueron los dos Groot y Rocket , pero mas me gusto Groot >w< ♥

    ResponderEliminar
  3. Se veeeeeee muyyy buenaaaa!!!
    Esperoo poder ir al cine a verla porque se ve que vale la pena.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*