lunes, 7 de julio de 2014

Primeras impresiones- Estrenos de la temporada (Parte 2)

Eh acabado pillándome mas animes de los que me esperaba esta temporada, generalmente digo que voy a ver cinco estrenos y veo tres, de los cuales me quedo con uno o dos, pero esta vez si que me eh ido de largo con respecto a ellos y no tengo ganas de aguantarme mis opiniones, así que comencemos a ver que tal.


Bakumatsu Rock: Este es uno de los estrenos que mas me han causado conflicto porque se trata de la adaptación de un videojuego a anime y sinceramente como videojuego resulta interesante, pero como anime no tanto. Es decir, en general los diseños y la historia estan padres pero el primer capitulo se mueve a un ritmo tan ridículamente rápido que uno no le da tiempo de digerir muchas cosas.

Digamos que Bakumatsu Rock es el hijito raro de la temporada, una especie de combinación de uta no primce sama y meganebu mas samurais lo que da como resultado esta quimera, sin embargo no que el anime sea malo, simplemente hay que tener bien definidos tus gustos. A mi por ejemplo me hizo reír bastante pero si tengo que admitir que resulta bastante inverosímil,  sin embargo hay una razón mas que suficiente para que yo la siga viendo:

Kisho Taniyama, el vocalista de Granrodeo (Para los que no sepan pueden irse a ver el opening de Kuroko no Basket y darse una idea) de modo que si, me la apunto.


Sounen Hollywood: Este anime si que me ha dado una sorpresa. La verdad es que no me esperaba la gran cosa de este estreno. Pero nuevamente las cosas que menos espero son las que mas me gustan, no se, quizás es cuestión de expectativas, no estoy muy segura. En fin, digamos que a pesar de que los personajes siguen ciertos patrones han terminado pareciéndome bastante frescos.

Con respecto a la historia nos encontramos mas con un slice of life bastante interesante ya que ha pesar de que el tema principal son los idols me ha dado la impresión de que se centraba un poco mas en el desarrollo de sus personajes. Los diseños de los chicos que tienen un toque diferente a los que han estado utilizando últimamente y una animación mas que preciosa. Mientras que el ritmo de la historia es pausado pero no se hace lento.

Este estreno definitivamente me lo apunto.

Barakamon: Este anime tiene una de las mezclas mas usadas pero mas funcionales de todas. Adultos guapos y niñitos tiernos. Pero retoma la formula de una manera bastante diferente y la verdad es que me han gustado. Es decir, como en todos los estrenos aun es muy pronto como para emitir un juicio concreto pero creo que es suficiente como para que decida apuntármelo.

En general el primer capitulo es la introducir de un slice of life que tiene la pinta de que va a sacarte un montón de carcajadas durante lo que dure el anime. 

Mientras que los diseños terminaron por atraparme, desde la niñita adorable hasta el adulto cascarrabias pasando por los viejitos y el casero, al final me eh quedado con ganas de ver otro episodio.

PD: Amé en opening.

Gekkan shoujo nozaki-kun: Este es otro de los animes que me voy a apuntar de esta temporada. Esta decisión la tomé después de ver el primer capitulo, botarme unas cuantas risas y ponerles apodos a los protagonistas (La minnie y el cara de lechuga... si, son malos, y que. Para que se lo sepan les pongo apodos a todos los monos que me caen bien) ya que a pesar de que el poster no me atraía mucho, pues terminó gustándome bastante, en especial porque a pesar del romance no cae en lo meloso.

Este es un anime que definitivamente se tienen que ver si les gusta la comedia o el shojo o las dos cosas juntas, creo que mínimo se pasaran un buen rato.

Ao haru ride: Este es uno de los animes que mas eh estado esperando, pero la verdad es que el primer capitulo me ha dejado pensando. No es que no haya gustado, la verdad me gustó bastante, sobre todo la banda sonora y la manera en que se manejaron los escenarios, pero no se, quizás es porque es el primer capitulo que me ha dejado como en trance. O quizás es solo que no me eh acostumbrado al estilo. Pero como que me gustó un montón y al mismo tiempo me dejó indiferente.

Claro que tampoco pretendo confiarme con el hecho de que la historia sea una del montón cuando no me ha hecho enojar y por experiencia previa se que los mangas de esta autora van mejorando conforme avanzan en lugar de dejarte solamente con un primer capitulo alucinante. De mientra ya me lo eh anotado porque quiero saber que onda con esta parejita.


Y bien, eso es todo por hoy y pregunto ¿Cuales de estos estrenos se apuntan?

8 comentarios:

  1. Yo solo estoy viendo los últimos dos de esta lista...los otros no me llamaron para nada :/
    Pero esos dos si que me están encantando *.*
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. De todos estos animes de temporada, Gekkan shoujo nozaki-kun es el que màs habia estado esperando. Amo el manga y sin duda el anime lo adoroooo xD

    ResponderEliminar
  3. Justo acabo de ver el primer capítulo de Ao Haru Ride! Yo es que estoy enamoradísima del manga jejeje Y si es verdad que claro, el primer capítulo es flojete, ya que sólo ha servido para poder conocer un poco a los protagonistas y ponernos en situación, pero ya verás como a medida que avance la historia, te acabará conquistando ^O^

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  4. Tenía pensado ver los dos últimos, pero me voy a apuntar Barakamon y Sounen Hollywood.

    ResponderEliminar
  5. vaya no conocía ninguno de estos estrenos :o creo que me apuntaré todos menos el primero, que no me parece interesante :/
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  6. Ains a mi Barakamon me encantaaa lo seguire esta temporada, y sobre Ao Haru Ride tremenda verguenza no he visto todavia su primer capitulo, pero creo que me gustara.
    Gracias por tus impresiones.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  7. hay muchas de esta temporada que prometen mucho como ao haru ride

    ResponderEliminar
  8. Me apunto Ao Haru Ride y Gekkan shoujo Nozaki-kun. Me han llamado la atención por sus dibujos y sus argumentos ^^

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*