miércoles, 25 de junio de 2014

X-men: Días del pasado futuro (Reseña)

Y aquí estoy de nuevo con mis reseñas de películas, las cuales adelanto a las reseñas de anime porque pierdo los detalles mas fácilmente y porque está me parece que aun esta en cines. Estoy hablando de:

X-men: Días del pasado futuro


Sinopsis

En X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO, los X-Men luchan por la supervivencia de la especie en una guerra que se desarrolla en épocas diferentes. Los personajes de la trilogía cinematográfica original de “X-Men” unen sus fuerzas a las que ellos mismos poseían en el pasado, cuando eran más jóvenes –tal y como aparecen en “X-Men: Primera generación”–, para cambiar un importante acontecimiento histórico y librar una épica batalla que podría salvar nuestro futuro. (FILMAFFINITY)

Opinión personal:

Primero que nada.  Amo a Evan Peters, luego de eso empezamos con la reseña.

X-men: días del futuro pasado es la nueva película de estos famosos superheroes y que cumple la función de precuela, en la que se intenta arreglar el desastre que hizo el director  con la ultima película de la saga de x-men. Por dichas razones ademas de que Disney quiso y tenían que combinas a los X-men con Los Vengadores antes de la siguientes películas, es que esta resulta tan necesaria.

...

Pero quitando eso del camino les puedo asegurar que al igual que la anterior, esta entrega estuvo increíble.

Creo que lo mas me ha gustado es la mezcla tan extraña de actores, logrando que en algunos puntos varios de los que ya conocemos de siempre se combinen con las caras nuevas. La historia engancha bastante, creo que desde el principio me mantuve atenta y aunque hay un par de secuencias en las que no pasaba demasiado era fácil mantenerte en centrado,

La linea de acción me gusto bastante, el principio te introduce a la trama con un par de escenas impactantes, luego hay una supuesta calma, luego drama, luego humor, luego acción y luego un muy buen final. Aaaah, que final,  ya estaba esperando que algo así pasara pero de todas maneras me gustó, no se, como que ya era hora.

Eso si, yo la fui a ver con mis compañeros y ninguno había visto la anterior por lo que no entendieron algunos detalles, de modo que les recomiendo que la vean para que puedan disfrutar plenamente.

Sobre las escenas, hubo  un par que sobresalieron del resto, incluyendo las del principio, aquellas que que hacen alusión a la película de Wolverine, las de el final donde participan Magneto y Mystique y por supuesto, la aparición de Quicksilver quien me volvió a enamorar de un Evan Peters de pelo teñido.

Sin embargo si que tuvo sus problemáticas, y es que las escenas de acción no acaban de cuajarme, no todas, pero había algunas cuya falta de fluidez era muy notoria. Ademas esta el hecho de que teniendo tantos personajes y actores metidos en la historia, pues no logra aprovecharse al cien por ciento el elenco tan grandioso que tiene.

Aun asi creo que es un proyecto que recomiendo ampliamente, sobre todo para los fanáticos de los comics y las personas que han seguido la historia desde hace tiempo.Yo le doy un:

¡¡Great!!

11 comentarios:

  1. De todas las películas de x-men, esta es la que mas me a gustado. Sobre todo el final >////< cuando todos los que habían muerto a lo largo de la franquicia revivieron *¬*
    Sobre todo porque me enamore de mi magneto joven ^///^

    ResponderEliminar
  2. Mi hermana nunca había visto una de estas pelis...vio esta y dice que está de lujo, que es genial y que hay que verla ~*.* Tu recomendación acompaña a la de mi hermana y me dice que tengo que verla!!!
    Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusto mucho!!!soy fan de los x-men!!

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustó por entero :D Me encantó, sobre todo Evan Peters :3 Cuando sale es genial.

    Pero el que más me gustó fue MacAvoy ^^ Su Xavier es mil veces mejor y más interesante. Ojalá sea cierto que harán más películas con los actores de Primera Generación...

    besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustó muchísimo también! Es simplemente genial!
    Pienso como tú que hay algunas escenas de acción un poco raras, no sé no me llenaban pero por lo demás es maravillosa, y el final, jolin menudo final!
    besotes

    ResponderEliminar
  6. quiero verlaaa! salio el trailer en el cine cuando fui a ver Malefica y pensé 'tengo que ver esa peli' xD
    primero me veré el resto para refrescarme la memoria pero le tengo bastantes ganas xD
    saludos (^^)

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero verla por el simple hecho de que está Jennifer Lawrence JAJAJA, gracias por la reseña y la veré :) saludos!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustó mucho. Pienso más o menos como tú. La única pega que le pongo es que se me hizo quizás un pelín larga. El final estuvo muy bien y el después de los créditos también. Me dejó con intriga jeje
    Ains, reconozco que hacen todos un papelón pero yo me muero por Magneto/Michael Fassbender *o* Hugh Jackman me parece un gran actor pero creo que dentro de poco veremos más músculo que persona XD

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  9. Es la primera película que veía de X-Men y me gusto mucho y me rei como nunca hubiera esperado con ese tipo de película n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho esta pelicula, pero la anterior me gusto mas. Y el nuevo personaje, Mercurio me hizo mucha gracia

    Deseando ver la proxima

    ResponderEliminar
  11. No he leído los comics ni nada, pero me gustaría ver esta peli :3
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*