sábado, 14 de junio de 2014

Maléfica [película]

¡¡Hola a todos!! Alguien acaba de ver Maléfica hace un par de días y viene con muchas ganas de hablar de su experiencia. (Aunque alguien debe comenzar a subir reseñas de anime mas seguido)


Sinopsis

Maleficent es la historia desconocida de la villana más famosa de Disney desde el clásico de 1959: “La Bella Durmiente”. Una joven hermosa y pura de corazón, Maleficent tiene una vida idílica mientras crece en un bosque pacifico del reino, hasta que un día un ejército amenaza la armonía de la tierra. Maleficent se convierte en la protectora más feroz de su tierra pero, al final sufre una cruel traición; un acto que comienza a convertir su puro corazón en piedra. Decidida a vengarse, Maleficent se enfrenta a una épica batalla con el sucesor del rey invasor y, como resultado, coloca una maldición en su recién nacida Aurora. Mientras la niña crece, Maleficent descubre que Aurora es la clave para la paz del reino… y quizás hasta la verdadera felicidad de Maleficent.

Opinión personal

Malditos trailers, siempre te están engañando.

La verdad es que llevo varios meses viendo los trailers y promos de esta cinta por lo que mis expectativas terminaron conmigo. No es que me haya excedido con ellas, la verdad es que estas se mantuvieron neutrales, pero si es cierto que pensaba que me encontraría una película un poco más adulta, no sé, mas Maléfica, y lo que me encontré no tuvo nada que ver con ello.

La película en si es buena. El argumento es sencillo, está bien llevado y en general no veo muchos huecos en la historia, además la escena del principio en el que Maléfica va ver a la bebé Aurora tiene diálogos idénticos a la versión animada (De verdad, me emocione mucho) pero también pasa que Maléfica termina siendo solo Maléfica y Angelina Jolie (Que para ser justos tuvo una actuación muy buena)

Los demás personajes aparte de la misma Maléfica son simples y sin mucha profundidad en sus actos. El rey, Aurora, las hadas, el príncipe, todos sientes que los conoces por la versión animada, más que por el mismo film, ya que su participación es mínima y de todos estos solamente podría destacar a Diaval, que saca más de una risa y es además  un personaje muy curioso.

Visualmente la película es increíble, los efectos son más que buenos y la caracterización de los personajes se lleva un diez. En ese aspecto no tengo quejas. Los temas que escogieron para el soundtrack también son muy adecuados aunque no recuerdo que fueran tan impactantes.  En cuanto a la línea temporal creo que estuvo bien pero podría haber estado mejor, no sé, como que el final resulto demasiado predecible, en especial si tienes en cuenta las tendencias de Disney últimamente.

En conclusión podría decirles la película es buena, entretenida y seguro que les deja un buen sabor de boca, pero hay que tener cuidado con las expectativas y con no hacerte una idea equivocada antes de decidir verla. Esta pelicula es:

Muy buena

http://fc00.deviantart.net/fs71/f/2010/223/5/3/totoro_by_dragonphoenixdemon.png

7 comentarios:

  1. Yo la e visto *o*
    ame esa peli es super buena
    y te cambia toda la historia jejejej aunque me gustaria que fuera mas larga u.u
    saludo y besos

    ResponderEliminar
  2. yo vi la película y la vdd esperaba un poco más u.u dejé volar mis expectativas XD

    ResponderEliminar
  3. a mi esta pelicula me encanto, la historia es buena aunque me esperaba un poco mas de maldad pero los efectos buenisimos y un papel de la angelina brutal

    ResponderEliminar
  4. A mí la película me gustó bastante, me pareció curiosa, aunque sí que es verdad que deja un poco con las ganas de ver una historia sobre la Maléfica malvada de verdad.

    Pero me encantó Diaval *_* Se convirtió en seguida en mi personaje preferido

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusto mucho la película. Llore cuando la traicionan y le cortan sus alas, a mi parecer fue una buena peli xD

    ResponderEliminar
  6. yo la vi y me encantó!!!~ *0* para mi es una de las pelis que más me han entretenido :3 además de que me encanta Diaval *^*
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  7. Ains yoo me tengo esta pelicula anotada, creo que este fin de semana por fin la ver pero por lo que describes se ve que es una gran pelicula.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*