viernes, 2 de mayo de 2014

Cuticle detective inaba [Reseña/Anime]

¡¡Hola a todos!! La verdad es que estoy hecha polvo jaja, la verdad no se  muy bien porque ya que no he hecho ABSOLUTAMENTE NADA hoy, pero bueno, he sentido la necesidad de traerles algo antes de que me eche a dormir, ya saben, para no sentirme tan culpable jajaja y porque es una reseña que tenia atravesada desde hace varias semanas. Estoy hablando del anime de:

Cuticle Detective Inaba


Sinopsis.

La historia está protagonizada por Hiroshi Inaba, medio hombre, medio lobo y antiguo “doberman secreto” que un día decide abrir su propia agencia de detectives. Se pasa la vida lidiando con los ataques de la mafia italiana… liderada por una cabra. Al menos cuenta con la ayuda de unos “eficientes” subordinados… o no. Argumento extraído de Blog is War

Opinión personal

Si tienen ganas de reírse un rato vean Cuticle Detective Inaba. Sinceramente a mi me llamaba mucho la atención por el hecho de que me encantan las cosas de detectives. Pero si están buscando misterios y crímenes como tal, Detective Inaba no es su opción.

La serie mas que otra cosa se centra en la pura comedia. Hay acción si, y misterios que no se resuelven después de los doce capítulos que dura su única temporada. Personajes que aparecen con algún motivo que jamas te explican. Situaciones que dan pie a un desenlace que nunca llega. Pistas sobre un suceso que jamas se revela. Pero hay comedia, mucha comedia y para ser sincera, con eso me basta.

Es que la cantidad de risa que gasté los dos días que me duró la serie fue suficiente como para que ignorara toooodos los detalles, de verdad, me reí demasiado y eso que era una clase humor absurdo muy difícil de captar en un principio.

El protagonista [Inaba] es súper raro. De hecho, todos los personajes son súper raros y tienen alguna característica que los distingue de los demás. Kei, es quien en un principio podría decirse "normal" pero eso dura pocos capítulos así que básicamente el cast esta compuesto por un montón de salidos de los cuales prácticamente ninguno me desagrada.

En fin, esta vez no quiero hacerles el cuento largo por lo que solo me queda decir que lo vean y juzguen ustedes mismos. Yo le doy un:

¡¡Great!!
PD: Si alguien sabe donde verlo online o para descargar que me avise, es que yo lo tenia de mucho tiempo por ahí y se me ha hecho super difícil encontrarlo xD.

6 comentarios:

  1. Me parece curioso, pero por los momentos paso de este anime tengo MUCHAS series anotadas y sinceramente no quiero saturarme, pero de seguro que algun dia la vere ya que si dices que hay comedia, no pasara de mis garras por mucho!.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Yo ame este anime,sabes mi intencion de verlo era para buscar algo de interes...ya que decia detective,pero con me encontre con una cabra llamada don valentino, y un chico con orejas,jejje yo adoro este anime,me saco muchas risas~!yo le doy 5 estrellas~
    saludos~

    ResponderEliminar
  3. ¡Tiene buena pinta! ^^ me gustan las series asi de detectives pero si es como dices y realmente es humor absurdo... la tendré que ver igualmente! xD Yo que me rio con cualquier tontería jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. no me acaba de llamar la atencion la verdad, quizas le intente dar una oportunidad

    ResponderEliminar
  5. tengo que ver este anime pronto xD ya me lo apunté para verlo pero todavía lo tengo pendiente :P
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  6. Este anime/manga es de los màs divertido xD
    Totalmente recomendable para verlo

    ResponderEliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*