jueves, 13 de marzo de 2014

Mis redes sociales #2

Bueno, como ya vengo haciendo desde hace un tiempo les dejo mis redes sociales para que estemos en contacto. Sinceramente, antes de todo este asunto de la universidad explotadora, yo pasaba mas tiempo aquí por blogger. Y cada que puedo publico tanto en mi blog como en el de las personas que me comentan y a las personas a las que sigo, pero siento que realmente no hay tanta interacción por acá, así que para los que quieran estoy en:



Aquí generalmente me paso casi todos los días, creo que no publico tanto pero ahí estoy  :D. 


Aquí para los que tengan cuenta de goodreads y les guste leer, también me paso todos los días y podemos comparar lecturas y todo XD.


En mi instagram me paso igual casi todos los días, este lo acabo de abrir hace como una semana y me gusta subir fotos de las cosas que hago, soy la típica "miren que bonitoooo XD". Si tienen pueden avisarme para que nos sigamos mutuamente.


Y aquí nos podemos hacer preguntas mutuamente y conocernos mejor XD

Iba a poner la cuenta de Facebook pero muchos de ustedes no los usan y yo en lo personal ya no uso mi cuenta mas que para la pagina del blog así que buff :/.

Bueno, eso es todo. Saludos y nos leemos en la siguiente entrada :D.

7 comentarios:

  1. Genial :D jajaja yo tengo cuentas en todas esas redes sociales jajajaja asi que con gusto te seguiré :D

    ResponderEliminar
  2. A mí con facebook me pasa lo mismo... El personal prácticamente ya ni lo uso... Sólo entro para actualizar la página del blog xDDD

    Eso sí, estoy viciada, sobre todo, a Instagram xDDDD ¡Me encantaaaa!

    En twitter también estoy bastante, aunque no soy de escribir mucho tampoco... Va a temporadas ^O^

    Un saludoooo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ponerlas, al rato me paso por algunas de ellas :)

    ResponderEliminar
  4. jajajaja gracias por los que me agregaron, Saludos!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Ahora ya te pongo cara!! jaja Eres tu quien me siguió en Instagram. No sabía quien eras ^^ Yo también te sigo allí.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj siii yo también te pongo cara XD. De hecho tenia esa duda si sabias si era yo o no XD.

      Saludos!!

      Eliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*