viernes, 28 de marzo de 2014

Kimi to boku 2 [Reseña]

¡¡Hola a todos!! Estoy de vuelta y como ya es mi costumbre me disculpo por las tardanzas y espero no volver a desaparecer sin avisas. Hoy como ya había dicho, les traigo una reseña de anime cono hace tiempo no hacía, se trata de la segunda temporada de :

Kimi to boku


Sinopsis

La historia gira en torno a cuatro adolescentes, Shun Matsuka, Kaname Tsukahara y los gemelos Yuki y Yuta Asaba, los cuales se conocen desde el el jardín de infantes, ellos no tienen una relación de paz perfecta pero continúan llevándose a pesar del paso del tiempo, ademas a este grupo se le sumara el estudiante transferido Chizuru Tachibana y ocasionalmente la pequeña Masaki Sato.

Opinión personal

¡¡Uff!! Que difícil es hacer una reseña para un anime como este, en especial porque es difícil decir de que trata y resaltar sus puntos buenos cuando es una historia de vida cotidiana [Personalmente no soy muy fan del genero]. Pero bueno, anteriormente ya les había traído la reseña de la primera temporada y ahora toca la de la nueva.

Y bien, la historia regresa con las vacaciones de invierno en las que nuestros protagonistas se encargan de hacer NADA [No mentiras, hacen un montón de cosas pero  son puras rarezas] un nada que me mantuvo todo un sábado pegada a la computadora a ver que pasada.

En esta temporada nos encontramos a los mismos personajes de siempre en diferentes situaciones, algunas que no quedaron resueltas en la primera parte y otras definitivamente nuevas.  Nuestros chicos nos vuelven a asaltar con sus dudas existencia listas y el drama escolar que caracterizaron los anteriores doce capítulos, pero también hay un par de episodios en los que se la pasan flotando en la babosa.

Llegados a cierto punto de la serie [Mas específicamente los capítulos de  Chizuru y Masaki y el de Kaname] no puedo mas que armar una protesta contra la autora del manga y contra los animadores. ¿Que ganan ellos con hacernos sufrir? si, esos capítulos fueron los que mas me gustaron junto con ese en el que se quejaban del dinero, pero de verdad que se ensañaban con los pobres personajes, se nota que les gusta hacerlos sufrir , aunque en parte fue bastante entretenido para uno que estaba al otro lado de la pantalla.

Otra cosa que quiero resaltar es que como el manga sigue pues los capítulos no alcanzan a contarnos la historia completa y si, aunque suene raro en este tipo de series, el anime tiene una trama, osea que no lo puedes dejar así o saltarte ciertas partes porque luego no sabes muy bien que onda.

Pero bueno, en este caso no quiero extenderme mucho porque no quiero decir nada que comprometa la temporada anterior [Spoilers por ejemplo]. De modo que solo les digo que si no la han visto pues véanla y si les gusta síganla, yo le doy un:

¡¡GREAT!!
PD: Perdón por la reseña tan ambigua pero la serie lo a meritaba XD

13 comentarios:

  1. Bueno yo tampoco pero me entretiene el género! gracias por tu opinión :D la veré cuando termene kuroko no basket , creo que se escribe así hehehe saludos1 :*

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanto el anime y la novela tambien :D sin duda capto mi atencion desde el principio y por algo adoro a cada uno de los protas, sobre todo a los gemelos asgadsgas

    ResponderEliminar
  3. yo este anime vi un capitulo pero no me acabo de convencer pero si dices que vale la pena entonces le dare otra oportunidad, yo la verdad creo que de segundas temporadas no hare reseña jaja o si no se aun XDDD

    ResponderEliminar
  4. yo no lo he visto,me han dicho que lo veo..pero los animes que dicen que vea nunca los veo hasta que dejan de decirmelo,jeje cosa mia

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Jajaja, tienes razón, no había notado que aunque es una historia de vida cotidiana en realidad si tiene trama XD quiero una tercera temporada TT_TT por cierto, nunca había pensado en mis personajes preferidos, creo que son kaname, Mery y chizuro, pero eso sí, definitivamente aunque sea un buen tipo el shun, es al que más odio XD por razones obvias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Es anime yaoi? o entendi mal por que el yaoi me encanta >.<
    pero me la pienso ver :D

    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Eh visto ese anime, en realidad shun es femenino y por eso es que vi el anime (por el fanservice) PERO al principio xd porque no hay mucho después, pues el shoujo se sale de control -.- y no me gusta el shoujo D: o lo que sea eso de chicoxchica (en realidad si pero no mucho) en fin, buena reseña jaja andas algo como que "pos nada y asi" xd a mi no me engañas algo te pasa .w.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi la pareja de masaki y chizuru me gustaba, pero me estresaba un poco el gemelo con la chica de la cafetería XD. Jajaja la verdad es que si, ando algo desubicada porque hace tiempo que no escribo reseñas.

      Eliminar
  8. no tenia ninguna serie para ver *0* me cayo como anillo a el dedo
    Gracias por la reseña =)
    saludos y besos

    ResponderEliminar
  9. No he leido nada bueno de este anime, pero con tu reseña no se ve tan mal;(
    Asi que me lo apunto cuando tenga tiempo libre;D
    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  10. No es asi que me llame mucho pero que se al final de cuentas estare viendolo xD , gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*