domingo, 19 de enero de 2014

Level E [Reseña]

¡¡Hola a todos!! Hoy vengo a hablarles de un anime que terminé las navidades pasadas pero que no eh tenido el tiempo de reseña, se trata de:

Level E


Sinopsis

Yukitaka es un estudiante que ha llegado a un nuevo pueblo a realizar sus estudios superiores, todo gracias a la beca deportiva que se le brindó. Al entrar a su casa se encuentra con un joven que afirma ser un alien en apuros.

Opinión personal.

La verdad es que tengo sentimientos encontrados con esta historia, por un lado la base es buena y los personajes que te muestran en los primeros capítulos me caen muy bien, ademas de que el autor me encanta por otras obras que eh leído de el, pero a pesar de eso tiene algo que no llega a gustarme del todo.

Está bien, es comedia, es muy divertida, si congenias con el sentido del humor no se te va a hacer pesado, de hecho hay partes que yo pretendía saltarme porque no eran el tipo de historias que a mi me gustaba ver pero de alguna manera fueron arcos que me gustaron. Aquí el problema es que a mi me estaba gustando el planteamiento original y bueno, digamos que necesitas al menos tres capítulos para darte cuenta de que la intención  del autor no es hacer algo serio.

La historia nos introduce a un dilema entre extraterrestres y humanos que puede parecer algo típica pero que, como ya había mencionado antes, resulta interesante, pero eso solamente es el primer caso y también uno de los mas cortos ya que el resto, aunque trata mas o menos de lo mismo pero con diferentes personajes que van apareciendo en los doce capítulos que tiene la serie. Eso no quiere decir que los protagonistas no salga mas aunque si los sacan se escena por unos cuatro o cinco capítulos.

Eso si, hay unos casos muy interesantes en los que uno no se imagina que van a hacer los protagonistas para salir de semejantes problemas en los que se meten pero como siempre hay una alternativa graciosa o en su defecto muy extraña a la vuelta de la esquina y claro, es imposible no mencionar que cada caso tiene una animación diferente [Así es señoras y señores, cada caso tiene una animación diferente y eso en ocasiones es bueno, en otras no tanto]

En fin, de esta serie no pretendo hablar mucho porque es muy cortita pero puedo decirles que es una historia que les recomiendo para echarse unas buenas risas y pasar un buen rato. Pero si están buscando algo mas serio quizás no sea una historia que los llene ya que aunque tiene partes que son serias en general no tiene un rumbo fijo hasta que llegas al final y por fin te enteras del meollo del asunto [Y te planteas si fueron seis horas de tu vida que valieron la pena]. Esta serie es:

¡¡Divertido para pasar el rato!!
http://fc00.deviantart.net/fs71/f/2010/223/5/3/totoro_by_dragonphoenixdemon.png

11 comentarios:

  1. Hola! ¿Quieres afiliar? mi blog es: http://my-sweets-dreams.blogspot.com
    Avisa por un comentario ^^.

    ResponderEliminar
  2. Se ve interesante, lo tendre en cuenta n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Interesante anime, había visto la portada pero nunca me había llamado la atención leer la reseña o algo por el igual pero ahora que lo hago me ha llamado la atención y pues me pondré a leerla :D

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que no conocía este anime! Me lo anoto para echarle un vistazo! Jjejeje

    Saludooos!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero el dibujo y la historia me llaman, me la apunto :DDD

    ResponderEliminar
  6. Sse ve interesante. Hace muchísimo que no veo ningún anime D:
    Tal vez retome mi vicio con este.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Lo tomare en cuenta para pasar un rato comiendo palomitas xD ... :3

    ResponderEliminar
  8. Voy a echarle el ojo, se ve interesante!
    Gracias por la recomendacion!!
    Besoos!

    ResponderEliminar
  9. se ve genial, a mi me encanta el anime ^^ por cierto estas totalmente invitada a mi blog es de genero paranormal ^^

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Me suena mucho, pero creo que no lo he visto. Gracias por la info. Le echaré un vistazo ^^

    Un besoooo

    ResponderEliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*