miércoles, 8 de enero de 2014

Frozen: Una aventura congelada [Reseña]

¡¡Hola!! ¿¿Como están?? Yo muy bien porque ya tengo Internet y compu nuevamente jajaja, de modo que comenzaré este año con el pie derecho publicando mi primera reseña en mucho tiempo, se trata del nuevo lanzamiento de Disney:

Frozen


Sinopsis

Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo. Adaptación libre del cuento "La reina de las nieves".

Opinión personal.

La verdad es que no sabia que esperar de esta película, tenia muchas ganas de verla porque personalmente me encantan las pelis de Disney pero en realidad no estaba segura de que clase de expectativas debería tener ya que aunque Enredados me gustó mucho, Brave no acabó de convencerme. Sin embargo en cuanto supe que la historia estaba basada en el cuento de "la reina de las nieves" supe que era casi imposible hacer algo que me desagradara ya que es un cuento que me encanta.

Frozen resulta ser una buena mezcla de personajes e historia, con un montón de canciones las cuales, aunque algunas no me gustaron tanto como otras, son muy del estilo de Disney. La protagonista, Anna, es una chica sencilla, soñadora y alegre que a vivido su vida esperando algo de su su hermana mayor Elsa, la heredera al trono y una chica algo insegura debido a algo que pasa comenzando la película. 

En general los personajes son todos muy sencillos aunque la mayoría son bastante simpáticos, sobre todo la familia de Kristoff [El mismo Kristoff me gustó mucho pero su familia fue muy divertida] que a pesar de aparecer durante breves minutos me conquistaron rápidamente y Elsa, quien desde el diseño hasta la construcción de su personalidad me encantó. 

La historia ya es conocida por muchos, aunque no tanto como las de las anteriores princesas, sin embargo al ser una adaptación no es completamente fiel a la linea original, lo cual se agradece bastante. En este caso se toma la base y se le da el tan conocido toque disney, la cual en esta ocasión me recordó bastante a las antiguas producciones de la empresa.

Rumbo al final ocurre algo que no se si me agradó o de plano no me gustó, pero fue un buen toque teniendo en cuenta lo que llevaban haciendo hasta ahora.

Creo que en general ha sido una buena película. Tiene todo lo que me gusta en una historia y no pude dejar de verla ya que todo el ambiente me pareció maravilloso, quizás no sea la mejor película que ha hecho Disney hasta ahora pero sin duda nos muestra que vienen cosas mejores, yo le doy un:

¡¡GREAT!!

21 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña :D yo ya me estaba decidiendo si verla o no >.< me la veré ni bien pueda xD aunque para no perderme el misterio ni me fije de que trataba la historia xD

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reseña :D yo ya me estaba decidiendo si verla o no >.< me la veré ni bien pueda xD aunque para no perderme el misterio ni me fije de que trataba la historia xD

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ganas de ir a verla, pero aún no se me ha hecho :C Ojala pueda ir pronto, porque con tu reseña hace que me dé más curiosidad por verla :33
    Me alegra que ya tengas internet y compu de nuevo n.n por acá nos estaremos leyendo C:

    Besos!!~

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo muchas ganas de verla, vi el trailer y llamo mi atención, pero no he tenido tiempo, a ver si este fin voy a verla :D

    ResponderEliminar
  5. Yo salí maravillada del cine! Tampoco sabía muy bien con qué me encontraría y me sorprendió muy gratamente!

    Estoy deseando que salga a la venta para tenerla en mi estantería ^O^

    ResponderEliminar
  6. Yo fui a su estreno en el cine y quedé encantada! Iría a verla otra vez! A mi también me gustó mucho el personaje de Elsa *O*

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de verla, sólo he visto buenas reseñas suyas^^

    ResponderEliminar
  8. esta pelicula me encanto, me hizo reir muchisimo y la historia es muy bonita ademas de tener unos grandes personajes, mi favorita elsa :DDDD

    ResponderEliminar
  9. YO también me enamoré de Elsa *_* Quiero tenerla ya en mis manos, espero que la saquen pronto ^^

    ResponderEliminar
  10. A mi esta película me dejó enamorada completamente cuando sali del cine *.*
    Espero que disney se mande muchos mas así. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  11. yo he visto esta peli y.... me encanta!!! *0* me encanta el muñeco de nieve (que creo que se llamaba Olaf... si creo que es Olaf xD) porque me hizo reír mucho, pero me encanta también Elsa *¬*
    buena reseña :3 saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  12. También me gusto la peli :)
    Estuve durante unos días con la canción de Elsa en la cabeza XD No son de las mejores canciones que han tenido las peliculas disney, pero tampoco son horrible. Aunque... me dio la impresión de que habían más canciones que en otras películas de Disney. ¿O son cosas mias? 0.0?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te equivocas, era casi mas canción que pelicula XD

      Eliminar
  13. Vere esta pelicula!! lo prometo *-* al parecer todo mundo la ha visto, expecto yo xD

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta, a ver si consigo verla :3
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchísimas ganas de ver esta película, además me regalaron la figura de Elsa y es preciosa *^*

    ResponderEliminar
  16. jajajaja parece que no era la única a la que se le quemaban las habas por ver esta película, espero que la disfruten tanto como yo XD.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. Personalmente, no me ha decepcionado en ningún aspecto. El personaje de Elsa me ha encantado y la animación es muy buenas y tiene canciones muy bonitas.

    ResponderEliminar
  18. ¡Muy agradable! ¡Toc, toc, toc, Elsa! ¿Y si hacemos un muñeco? Ay pues digan lo que digan a mí me encantó la película Hace poco la vi por HBO por cierto los horarios están muy accesibles. En fin, es una historia diferente que vale la pena y las canciones está bien buenas.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. ami me encanto la pelicula ojala que despues de fiebre congelada salga frozen 2 y que sea igual de emocionante y tal vez en esta pelicula elsa conosca a su amor de verdad

    ResponderEliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*