martes, 19 de noviembre de 2013

Zona fujoshi #2: Seven days [Reseña]

¡¡¡Hola chicas amantes del yaoi!!! Hoy vengo con un capitulo especial de:

La zoooona fujoshiiii
No le hagan caso a el cartel loco, no se me ocurría como hacerlo y quedo así XD

Y como no eh hecho reseñas últimamente, hoy les trigo una de un manga que me gustó mucho. Se trata de:

Seven Days

Sinopsis


Un lunes por la mañana, Shino Yuzuru le pide salir de broma a Seryou Touji en la puerta de la escuela. Seryou, que es muy popular, tiene la manía de salir con cualquiera que se lo pida al empezar la semana, y corta con ellas al terminarla. Parece que "cualquiera" incluye a los senpais masculinos como Shino, y, como novio, Seryou es perfecto, indefectiblemente considerado y amable. Shino, obviamente, no tiene intención de tener una relación seria con Seryou. No es como si estuviera enamorado de él ni nada de eso... ¿no?

Opinión personal.

Como pueden ver se trata de una historia muy simple pero que a mi parecer esta bien elaborada. La trama nos presenta a Shino, el chico en el que todas las chicas ven a su príncipe azul. Sin embargo Shino dista mucho de ser el ideal de hombre, por lo que generalmente sus novias terminan rápidamente con el debido a que no cumple con sus expectativas.

Por otro lado nos encontramos con Seryou, otro muchacho tan popular como el mismo Shino, sin embargo, a diferencia de este, Seryou es conocido en la escuela por tener una novia cada semana. Así es, cada semana pasa por una chica diferente y cuando se termina este periodo el simplemente dice: "No pude enamorarme de ti, rompamos".

Estos dos chicos están relacionados entre si aunque no se den cuenta. Primeramente porque los dos pertenecen al club de arco y segundo porque la ultima novia de Seryou fue Koike, la mejor amiga de Shino, quien le habla a este de una manera que despierta su interés

"Creo que una semana es suficiente para tener un sueño"

Aquella semana Shino se encuentra con el susodicho en la entrada de la escuela y a manera de broma le pide que salga con el. El era perfectamente consciente de que Seryou salía con la primera persona que se le declarara, pero nunca pensó que el aceptaría de buena gana ser pareja de un hombre. Es aquí donde comienzan las choco aventuras de estos dos quienes  desarrollan una relación en verdad curiosa, pues a pesar de estar saliendo y hacer todas las cosas que los novios hacen nos encontramos con el hecho de que su relación tienen un limite de tiempo.

¿Pero porqué tanta insistencia por parte de Seryou en salir con alguien durante solo siete días? Esto lo pueden descubrir si leen el manga [En serio, enseguida te dicen] y por supuesto que si deciden hacerlo se encontraran con una historia entretenida, a ratos divertida y  otros no tanto. Yo le doy un:

¡¡¡GREAT!!!

10 comentarios:

  1. sugoii!!! *0* parece interesante, creo que lo leeré muy pronto *w*
    saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
  2. no me gusta el yaoi asi que no creo que lo lea jaja pero buena reseña

    ResponderEliminar
  3. ohh has puesto uno de los mangas que más adoro, de hecho entra en mi top de mangas :) Todas las personas que lo leen acaban amándolo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii yo lo amo *-* cada que puedo lo vuelvo a leer XD

      Eliminar
  4. Muy bueno!!, :3 me hace ilusion volver al yaoi despues de mucho, y bueno con que no sea del tipo hard xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a mi me encanta el yaoi sensibiloso pero que no es empalagoso XDD

      Eliminar
  5. Yo adoro a esta mangaka, todos sus mangas son maravillosos y este en particular me encanta :D

    ResponderEliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*