domingo, 3 de noviembre de 2013

Thor 2: The dark world [reseña]

¡¡Hola chicos!! Vengo aquí a traerles la reseña de una película que eh visto recientemente y de la que muchos seguramente están hablando, así es, se trata deee...¿La noche del demonio 2?. Pues no, se trata de:

Thor: The dark world


Sinopsis

"Thor, El Mundo Oscuro" de Marvel es la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor, el Poderoso Vengador, en su lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo. Después de "Thor" y "Los Vengadores”, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos... pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y deberá sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Opinión personal

Lo primero que tengo que decir es que no se que le hicieron a Chris Hemsworth que se ve mucho mejor que en la primera entrega. Quizás es que tiene el pelo mas despeinado o esta mas rubio, quien sabe, pero definitivamente se ve mas guapo. Lo malo es que después de la primera impresión le eh perdido el gusto al actor y no tengo que recalcar que a mi desde antes me caía mal Thor. Pero bueno, quería ver la segunda porque ya vi la primera, aunque esta no me causara una gran impresión, aun así, ya saben, cuando comienzas algo siempre te dan ganas de terminarlo, o al menos en mi caso. 

Segundo, muchas personas me habían hablado de lo mucho que les gustaba Loki y de lo guapo que era el actor. A mi me daba un poco igual, pero después de Avangers termino llamándome la atención el personaje. Bueno, pues déjenme decirles que luego de esta película me declaro oficialmente Lokilieber [Lo siento jajajaja tenia que decirlo] y pues como no, finalmente como el personaje me compró, terminó gustándome también el actor así que pronto pronto me mandare a hacer una playera que diga "esta persona es Tomylieber" y así, ya saben, pero eso es punto y aparte.

En cuanto a la historia no tengo mucho que decir. Ocurre después de la batalla que se desarrolla en la película de Avengers y nos relata el regreso de una raza extinta que lo único que quiere es ver muerto a Odin y a todo su pueblo, para ello utilizará un cierto evento que ocurre muy raras veces, sin embargo, Jane Foster, que en esta versión es una científica, se entromete en sus planes, cosa que la lleva a Asgard donde Thor intentará salvarla de los peligros que se avecinan.

A lo largo de la película podemos ver como la relación entre Jane y Thor avanza, la gente que no los quiere ver juntos, la gente que si, el tiempo que llevan separado y se mencionan muchos factores que van en contra de que los dos estén juntos. Es decir, hay romance, pero a pesar de como suena, este no es el tema principal de la pelicula y gracias a ello podemos ver una gran cantidad de escenas de acción muy bien manejadas en las que se hace uso de efectos especiales pero sin llegar a sobrecargar las el filme.

Para los fans de loki, me complace anunciarles que este simpático villano aparece en la gran mayoría de las escenas y le da un toque especial a la película. Me parece que en esta ocasión se esforzaron un poquito mas en hacerlo caer bien porque en la mitad de las escenas mantiene el aspecto de dios tramposo que lo caracteriza mientras que en las otras te votas de la risa con sus comentarios. Un diez para el.

El resto de los personajes, a pesar de salir poco me cayeron muy bien aunque en realidad su participación podría ser omitida fácilmente [Lo cual no me gustaría, como dije me cayeron muy bien] y claro, nos regalaron unos treinta segundos en los que aparece Chris Evans con su traje de Capitán América.

En fin, esta segunda parte es definitivamente superior a la anterior y se las recomiendo mucho si quieren pasar un buen rato. Yo le doy un:

¡¡¡Great!!


PD: PORFAAA SI PUEDEN DENLE LIKE AQUÍ D:

16 comentarios:

  1. no la he visto asi que no tengo mucho que opinar pero gracias a tu opinion la vere :D

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de ver esta pelicula, :D de hecho voy a ir mañana a verla :D
    Yo tambien soy fan de loki, me encanta el personaje ♥ sdasfasdfa

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues después de leerte quizá me animo a ver esta segunda parte...porque he pasado de ir al cine -la primera no me dijo nada- pero si esta mejora a lo mejor la veo en casa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues la verdad es que la primera esta bien rara, pero la segunda si esta mejor!

      Eliminar
  4. Waar YO ME LA VI EL SABADO CON UNOS AMIGOS *-* ME encqnto aunque no vi la primera y no entendi nada... saludos

    ResponderEliminar
  5. yo ya la vi, es una película genial!!!! *0* a diferencia de la primera, que era un rollo patatero XD yo fui a ver Thor 2 por Loki, porque yo soy muy fan de Loki, amo a ese personaje y al actor, es tan guapo *¬* me dijeron que salía en casi todas así que fui y no me arrepiento de verla, la historia es genial y no he parado de reírme en las partes que daban risa XD
    saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ya somos dos, la primera como que me fue indiferente

      Eliminar
  6. Veo que a muchos les gustó más esa 2ª parte :) También la disfruté mucho. ¿Soy la única a la que le parece sexy el hermano de Thor? jaja

    ResponderEliminar
  7. Justamente el domingo ví Thor pero la primera, para que este fin de semana pueda ver Thor 2 y, la verdad es que la primera no me gusto se me hizo muy irreal, y obviamente es una película pero es que en lo que se basa no, simplemente no. Otra cosa que me desconcerto son los lapsos de tiempo en un mínuto ya estaba aquí, en otro por allá, y en el último frente al malo. En fin espero que como dices este mejor la segunda n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera esta medio rara, definitivamente te recomiendo mas la segunda XD

      Eliminar
  8. La vi el viernes y sinceramente me gustó bastante aunque en algunas partes se me hizo pesada.
    El romance no se nota a penas, aunque sea importante. Y creo que le hayan dado más protagonismo al resto de personajes es algo bueno. Me encanta el elenco :)
    Los guiños a Marvel, Nueva York y demás, me encantaron!!
    Loki simplemente brillante. Menudo actorazo *o*

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*