martes, 12 de noviembre de 2013

La noche del demonio 2 o Insidious 2 [Reseña]

Pues ultimen te eh estado yendo al cine así que por eso mis reseñas son de películas y en esta ocasión se trata de una de terror, estoy hablando de:

La noche del demonio 2


Sinopsis

En esta secuela del filme de terror de 2010, la familia Lambert trata de descubrir el secreto de la infancia misteriosa que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual.

Opinión personal.

¿Que les puedo decir de esta película? Pues primero que no vi la parte uno. Así es, me fui al cine a ver "La noche del demonio 2" sin haber visto "La noche del demonio 1" por que pensé que quizás era como esas segundas partes que no tienen nada que ver con la primera y solo es una historia paranormal con la misma pauta que la de la primera. Me equivoqué. La segunda parte termina de aclarar lo que pasa después.

Pero bueno, la verdad es que se puede ver independientemente y simplemente te pierdes de un par de detalles que  terminas intuyendo por ti mismo. Eso pasó conmigo, sabía que me faltaba algo y terminé haciendo conjeturas hasta que deduje que paso en la primera. Aunque claro, si pueden, vean la primera antes de la segunda.

Habiendo aclarado esto comenzaré a dar mi opinión. Cuando la película comienza la verdad es que se un poco de mala calidad, como que sentí que no me iba a gustar porque hubo un par de escenas que eran bastante típicas del genero, sin embargo conforme comienza a avanzar la historia la cosa se pone muy buena.

Nos encontramos con la familia Lambert, que después de lo que sucedió en la película anterior se encuentra un poco trastornada y los sucesos paranormales no dejan de acecharlos. El padre comienza a actuar extraño e investigando un poco en el pasado, la familia se da cuenta de que hay algo mas que aun no saben, una cosa que podría acarrearles mas que un buen susto.

Las escenas hechas para asustar están muy bien porque son típicas pero al mismo tiempo tienen una que otra peculiaridad que las vuelve bastante originales y el enfoque que se les da a los fantasmas también es diferente al que comúnmente se usa, claro, sin llegar a ser una completa joya.

Creo que hace tiempo que no encontraba una película del genero que no resultase asquerosa o terriblemente mala y en ese aspecto me sorprendió bastante porque hace tiempo que una peli no me hacia saltar de mi asiento. Esta bien, puede que a algunos que son mas valientes no les de tanto miedo, yo estoy en un nivel medio y soy de las que "El conjuro" [O expediente Warren] les pareció aburrida, pero a los que son de miedo fácil se van a morir de un susto.

El cuanto a la historia hay una muchas cosas que me parecieron muy curiosas, entre las que esta el hecho de que los fantasmas no pudiesen cruzar paredes y que el filme en general tuviese elementos de terror, suspenso y extrañamente, comedia.

Y pues nada, solo les puedo decir que se las recomiendo mucho, es una historia entretenida, con una buena trama y que tiene elementos muy padres, por lo que seguro que les deja un par de horas muy entretenidas. Yo le doy un:

¡¡GREAT!!
PD: Algún día veré a primera XD

20 comentarios:

  1. La verdad las películas de medio si no me llaman nada porque soy súper miedosa n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo quera verla!! A ver si la descargo hehehe :3 Saludos!

    ResponderEliminar
  3. se ve interesante la verdad me dieron ganas de verla gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gustan las pelis de este genero, soy miedosa jajaja asi que estan fuera de mi liga :D

    ResponderEliminar
  5. Te has perdido bastantes detalles y giros muy interesantes al no ver la primera parte, (es muy necesaria para poder disfrutar del todo esta peli). A mi la segunda parte no me ha gustado tanto. La primera me dio mucho terror. Esta tiene algunos sustos pero nada que ver con la primera. Del mismo director si no la has visto, te recomiendo Expediente Warren. Tremenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esa sensación me dio jajajaja hora tengo mas ganas de ver la primera XD

      Eliminar
  6. La primera me dio mucho miedo, de echo, hasta pegué dos gritos (la primera vez que me pasa xD), tengo ganas de ver la segunda ^^

    ResponderEliminar
  7. OTRAS! Esta es una peli que hubieses disfrutado más si hubieras visto la primera... Más que nada porque sigue desde el final de la anterior y continua la historia... Por lo que no sé yo si no te habrás perdido algún que otro detalle...

    Desde luego, si esta segunda parte te gustó, te recomiendo mucho la primera =) A mí me asustó bastante más jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii eso estaba pensando cuando estaba en el cine XD espero que me guste mas la primera, muero de ganas de verla!!!

      Eliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*