domingo, 29 de septiembre de 2013

Especial de... Kagerou Project

¡¡Hola chicos!! De nuevo me disculpo por mi lentitud al publicar, pero es que de verdad, aunque mi carrera no es pesada si quita mucho tiempo por lo que no puedo pasarme muy seguido a blogger, sin embargo estoy pendiente de todos sus blogs, comentarios y publicaciones.

Hoy, por pedido de Sango y de mi propia persona que quería saber mas del tema, les presento un especial de:

Kagerou Project


¿Que es Kaguerou days y de donde surge?

Kagerou project es un manga basado en el primer disco titulado Mekaku city [El disco debut] de una vocaloid con motor de voz femenino de la franquicia de Vocaloid 3, la cual se llama IA.

El manga esta basado en las historias contadas a  lo largo del disco y se titula como uno de los temas, aunque no se sabe exactamente porque se escogió ese titulo. Esta versión en papel se encuentra actualmente en emisión y hasta la fecha aun no han aparecido todos los personajes que tiene lugar en los vídeos.

Los protagonistas de la historia aparecen a lo largo de los la saga que abarca del disco pero no son vocaloids,  sino personajes creados para protagonizar la historia de principio a fin.


Sinopsis del manga

Shintaro Kisaragi es un Neet que se encerró en su habitación durante dos años, ah estado viviendo una vida relativamente normal hasta que un día conoce a una extraña chica de nombre Ene, la muchacha en cuestión aparece en su pantalla después de que el abrió un mail enviado por un desconocido y se quedó en su computadora.

Un día Ene echa a perder la PC de Shitaro y este se ve obligado a salir al exterior después de mucho tiempo de no hacerlo

Leer manga online aqui


Los vídeos

Los vídeos nos relatan la historia de un grupo de chicos con poderes sobrenaturales que de alguna manera se relacionan entre ellos. A la fecha aun no queda muy claro cual es el punto de la historia pero se espera que todo se revele en la animación, la cual a sido programada para el año entrante.

Opinión personal sobre el tema:

Hace un par de semanas mis hermanos se cruzaron en Youtube con esta serie de vídeos de Vocaloid mientras buscaban algo en que entretenerse. La verdad es que en mi familia son todos somos bien frikis y en cuanto uno comenzó a vez la linea de vídeos los demás nos pegamos y le seguimos.

Mi primera impresión fue como la del resto de las sagas de esta franquicia. Los temas eran interesantes y las canciones a pesar de lo robotizado se me quedaron pegadas, sin embargo al igual que con el resto simplemente había muchas cosas que no quedaban claras, por ello me di a la tarea de investigar el tema

Grande fue mi sorpresa al enterarme de que había un manga y tenia programado un anime, y echando un vistazo superficial a la versión en papel me ah parecido que es una historia que tiene mucho para explotar, sin embargo el dibujo que se utilizo no es de los mejores por lo que le resta puntos a la historia, sin embargo creo que se puede sacar mucho de ello y espero con ansias la versión animada.


¿Y que tal les pareció?¿Ya habían oído hablar de esto?¿Lo conocían de antes?¿Les gustaría que hiciera mas entradas como esta?

Dudas, sugerencias y amenazas en comentarios. Un saludo y nos vemos en la próxima entrada :D

13 comentarios:

  1. Hola! Hace cuánto no pasaba por blogger! Pero he vuelto, eso creo. xD
    Cómo has estado? Espero tener noticias tuyas!
    Saludos, cuídate!
    PD: Pronto me paso con más tiempo!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esto del Kagerou Project tiene buena pinta n.n
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta la verdad, llamo mi atención y saber que tiene manga y que tendrá anime...me pondré a ver los vídeos ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por este especial! ^^ Me gustaría saber la fecha de lanzamiento del anime , sólo he leído unos 6 o 7 capítulos del manga y me gusta bastante . Lo que no he hecho es escuchar todas las canciones , pero seguro segurísimo que me engancho a ellas XD Mi personaje favorito es Kano-kun :3
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. hola cielo no conocia pero me gusto mucho su entrada. besos

    ResponderEliminar
  6. Yo lo conocía... antes se los enseñe a mis amigos otakus y me dijeron que les parecía una #€#¬@~ pero después echaron la cancion de vocaloid y todos se quedaron como... es impresionante xD Gracias por la info :) Me encantó!!

    ResponderEliminar
  7. no conocía este manga... pero me ha llamado mucho la atención OwO creo que lo leeré pronto =u=
    saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
  8. No conocía ni había oído hablar de esto 0o0 Pero me ha llamado la atención. Voy a seguir mirando un poco, y a echarle un ojos al manga :)

    ResponderEliminar
  9. OMG! OMG!! OMG!!!!!!!! no sabía que de los mismos creadores de vocaloid tenian programado un hacer un anime y mucho menos que ya tenian un manga Dx ...tendré que verlo *_*.... gracias *3*

    ResponderEliminar
  10. yo ya lei el manga y esta bueno pero lo deje cuando descubri que un personaje que pense que era hombre resulto ser mujer 0_0

    ResponderEliminar
  11. woow no tenia idea de nada!! esta entrada me ha servido de mucho me he culturizado un poco mas gracias a ti :3

    ResponderEliminar
  12. Yo ni idea de nada de esto jaja XD
    Muy curioso!
    Besos***

    ResponderEliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*