sábado, 3 de agosto de 2013

Premios *-*

¡¡Hola chicos!! Hoy vengo con una entrada de premios que había estado posponiendo porque eh andado ocupada últimamente y apenas y tenia tiempo de publicar, pero gracias al cielo ya estoy mas libre así que aquí están *-*:


Normas

* Contar 5 mentiras
* Contestar 5 preguntas  .. las conteste al final de la entrada
* Nominar 5 blogs
* Hacer 5 pregunta
Mentiras...

No me gusta estar en blogger
No me gusta Sherlock Holmes
No me gusta ni el anime ni el manga
Me choca el pop
No veo tele

y le otorgo el premio a:


P.D: No olviden visitar sus blogs, son todos muy lindos :)

Respuestas

¿que tan largo es tu cabello?
- Me llega al hombro

¿cual es tu sueño a corto plazo?
Comerme un plátano.

¿quitas las telarañas de tu casa?
De vez en cuando XD
 
a parte de blogger ¿ que otra pagina visitas con frecuencia?
Youtube XD

¿tienes algo que te haga sentir acomplejad@?
Mi nariz XD

Mis preguntas

¿Tienes un anime que reveas muy seguido?
¿Cual es tu saga literaria favorita?
¿Cuantos años tienes?
¿Tienes Twitter?
¿Genero musical favorito?


Este premio me lo dio World cute, muchas gracias por el premio :)

Otorgar el premio a 5 o 7 blogs que te gusten.

Poner en cada uno de esos blogs nominados un comentario diciendo donde lo nombraste y 

por que te gusta su blog.

Dramas asiáticos

Porque fue uno de los primeros blogs que me encontré y es un lugar muy bonito con una administradora muy amable.


Conocí su blog hace poco pero me encantan las cosas que recomienda y es mi compi de carrera.


Su blog me ha hecho reír muchas veces con sus tiritas yaoi ademas de que es super activo.


Tiene un montón de cosas, es super variado y también constante.


Me gusta mucho el contenido del blog y sus cosplay son geniales.


Tiene muchos gustos en común conmigo y sus historias son muy entretenidas.


Me encantan los iconos y los banners que hace, son todos muy lindos y ella muy amable.


Tiene tutos muy chulos y siempre estoy leyendo sus historias.



Este premio me lo otorgo Sakuya de Saku sekai, si no la conocen visitenla, tiene un blog muy variado e interesante :D

Y no habrá nominados porque ya me lo habían dado :)


--------------------------


Este premio también me lo dio World cute y es exclusivo por ser el blog de la semana :). Muchisimas gracias por dármelo *-*.

Preguntas 

 ¿Por qué Mostro Manga?
Porque quería tener un nombre peculiar para el blog y Monstruo sonaba muy terrorífico así que le puse "Mostro" porque así pronunciaba monstruo de chiquita, ademas de que el blog originalmente solo era de manga.

 ¿Por Qué el "modelo" de tu blog es Totoro?
Porque es un personaje que me encanta y se me hace súper bonito, me encanta la peli y creo que es el único al que podría llamar "mostro" XD.

 ¿Cuanto tiempo tiene Mostro Manga?
Pues la verdad no se como checarlo en el google + pero según mi primera entrada creo que llevo aproximadamente unos cinco meses en linea.

 ¿Para que creaste "Mostro Manga"?
Para compartir mis ideas y acompañar a mis hermanos que de un día para otro descubrieron todo esto de blogger y decidieron entras XD.

 ¿Crees que mereces ser el blog de la semana?
Pues no se, pero gracias XD

 ¿Quienes son tus Bloggers a seguir? (puede ser 1xD)
Pues creo que todos, porque todos le ponerle empeño a lo que hacen quieren lo mejor para su sitio, aunque creo que admiro especialmente a los que ya tiene un par de años porque tiene una constancia de admirar..

 ¿Cual es tu anime preferido?
Uno en especial no podría mencionarlo, quizás Dragon ball XD.

 ¿Con que personaje de anime/manga te identificas?
Muchisimos, creo que hacer una lista seria cuento de nunca acabar :D

 ¿Cual es tu animal favorito?
Lo perros, de verdad amo a los perros, y si Totoro fuera un animal real serian los Totoros *-*.

 ¿Cual es tu color favorito?
Creo que el azul ._.

 ¿cual es tu fruta preferida?
No se si son frutas pero amo las uvas XD


Este es un premio que me otorgo Angel, por el mejor seguidor del mes de julio, muchas gracias angel, me encanto :)

Y bueno eso es todo de premios, muchas gracias a los que me lo dieron y a todos mis seguidores por hacer crecer el blog hasta llegar a lo 79 que somos hoy :D.

21 comentarios:

  1. Wii muchas gracias por el premio :DD :3

    ResponderEliminar
  2. Felcidades por los premios *O*

    Muchos besos y se me cuida!1

    ResponderEliminar
  3. felicidades por los premios y gracias por nominarme ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir el premio conmigo!
    Y sí, las uvas son frutas ^.^
    Besos***

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por el premio! nunca me molesta tener otro premiesito!! GRACIAS! GALLETA!

    ResponderEliminar
  6. waa!! muchas gracias por el premio!!! *-*!!
    Losiento por no poder visitar muy seguido tu blog!! Pero quiero que sepas que me encanta todo lo que pones en el !! *O* <3

    Besos~

    ResponderEliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*