domingo, 11 de agosto de 2013

La niñera [Reseña]

¡¡¡Hola chicos!!!  Primero que nada me paso por aquí disculpándome por desaparecer repentinamente durante casi una semana, lo que pasa es que eh andado viajando de aquí para allá y me quede sin conexión a internet, sin embargo no los dejo en paz aun y hoy vengo con una reseña de una serie televisiva de hace muchos años que realmente me encanta:

¡¡¡La niñera!!!


Argumento

Serie de TV (1993-1999). 6 temporadas. 146 episodios. Fran Fine (Fran Drescher), una joven judía del barrio de Queens de Nueva York, al ser despedida de la tienda donde trabajaba junto a su ex novio, encuentra un empleo como niñera en casa de Maxwell Sheffield (Charles Shaughnessy), un millonario productor de Broadway que vive solo con sus tres hijos. Fran vive una vida llena de sorpresas en la que trata de enamorar al padre de los niños que cuida.

Opinión personal

No se de verdad cuantos habrán visto esta serie, pero yo recuerdo que mi infancia estuvo plagada de la nana Fine, de hecho recuerdo haber seguido su historia durante años hasta que dejaron de transmitir los capítulos en la tele y finalmente en algún momento me olvide de ella.

Sin embargo hasta ahora conservo buenos recuerdos de ella y ahora que mis hermanitos andaban aburridos nos encontramos con los episodios en Youtube de modo que como era de esperarse terminamos en una semana de maratón de esta grandiosa serie ya que ellos no la conocían, pero después de primer capitulo terminaron enviciados.

Bueno, comenzado con la trama les diré que no es la gran cosa, la historia nos lleva a lo largo de 146 capítulos en los que nos cuentan la historia de la nana Fine y los miembros de la casa Sheffield, los cuales se encontraban en una especie de crisis cuando ella llego, sin embargo a partir de ese momento las cosas cambia transformándola a ella en un miembro mas de a familia.

A lo largo de los capítulos vemos como se va desarrollando la relación entre todos estos personajes, como van creciendo, como van cambiando y la manera en que transcurre su vida diaria, la cual no podría ser mas loca teniendo a Fran Fine viviendo en la casa.

El sentido del humor de esta serie me parece que es muy blanco, aunque en ocasiones pues de repente te salen con alguna cosa ahí rara pero en general es una historia que se puede ver con toda la familia, sin muchos dramas como tales y entretenida para un rato de aburrición, ademas de que a pesar de ser vieja  la calidad no es tan mala.

Y pues sobre los actores no hay mucho que decir, todos me encantan, los personajes son súper divertidos los capítulos no son muy largos y todos los chistes muy imaginativos, aunque en ocasiones por el salto generacional no se alcanzan a comprender algunos pero eso no quita que sea muy divertida, en conclusión esta es una serie que me encanta y no quiero extenderme mucho en mi reseña precisamente por eso ya que como me gusta tanto si sigo me haré una entrada kilométrica, de modo que solo les diré:

¡¡¡GREAT!!!

24 comentarios:

  1. Que tiempos, voy a llorar :(
    Yo también la veía me acurdo pero luego hubo un tiempo en que cuando regresaba de la escuela pasaban dos capítulo y pues enviciada me ponia a verla, eso si nunca pasaron los capítulos finales por eso siempre he vivido en la ignorancia de como acabo pero intuyo que siempre si quedaron juntos n.n
    Los buscare en youtube ya que me dejaste picada y con ganas de volver a verla aunque no sea de mi generación a muchos nos marco n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no es por ser spoiler pero... jajaja XDD que recuerdos!! a mi me encantaba!

      Eliminar
  2. bueno para se me hace interesante, por cierto la img no la puedo ver :P! saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó esa serie era de lunes a viernes en las tardes ver a Fran y sus locuras hahahaha :3
    Muy buena reseña :3
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a mi también me encantaba!! Me encanta aun XD

      Eliminar
  4. Yo la miraba cuando era mas pequeño, incluso cuando salen algunos capitulos en la tv :) no me gusto la version mexicana D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo ODIE la versión mexicana!! fue horrible D:

      Eliminar
  5. waaaa cuanto tiempo hace que no veo esta serie jaja me encantaba de pequeña, me reia muchisimo y el final me encanta

    ResponderEliminar
  6. QuQ La niñera!!! Vaya, que buenos recuerdos, a mi también me encantaba de más chica y aún ahora me gusta mucho verla, después de que encontré que la pasan por el megacable en ComedyCentral xDD Esa Fran era una loquilla pero es también era un amor <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encanta fran!!! aunque tambien me encanta Nails y la chiquita!! estan bien locos todos XD

      Eliminar
  7. Volviste, querida!
    Andas viajando? Que chévere!
    No he visto esa serie y como que ya está algo viejita XD
    Siempre es bueno recordar infancia, yo estoy viendo 'Malcolm in the Middle' :3
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malcom!!! jajaja sii me traen a las vueltas de casa en casa, casi fuimos a ver a todos los parientes del pais XD

      Eliminar
  8. mentira que colocas esta serial!!!!! dios regrese a mi infancia dios yo la veia con mi mama siempre me gusto y eso que era niña, luego cuando fui creciendo queria entenderla mejor asi que nunca me canse de verla hasta que mi mama me explico todas las dudas, la verdad es una serie muy buena y entretenida su historia es envolvente y te saca muchas carcajadas aca en chile hicieron esa serial al estilo chileno pero era una completa mierda siempre nos caracterisamos por ello copiar cosas buenas y hacerlas trisas aca los personajes de la television no saben nada mas que copiar dan asco XD pero aun asi conaservo buenos recuerdos de esta serie igual que tu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recuerdo que también la veía *_*!!
      que buenos momentos!! :D

      Saku! había una versión Chilena??!! xD
      nunca supe de ella (o no la recuerdo) >.<
      Espero que estés bien galletita *-*
      y muchas gracias por pasarte por mi blog *_*

      Besos!!~

      Eliminar
    2. jajajaja no se preocupen!!! aqui los mexicanos hicimos lo mismo con esta maravillosa serie!! XD

      Saludos a las dos!!! *-*

      Eliminar
    3. pero los chilenos la cagamos XDDDD mira aqui esta la serie

      http://www.youtube.com/watch?v=07_nT_dQx6s

      y aqui esta el elenco

      http://es.wikipedia.org/wiki/La_Nany

      Eliminar
  9. creo recordarla!!! *-* jojojo si la veia, junto con mi hermana! ^^ es muy buena y divertida!, solo que no le recuerdo del todo bien! solo algunos detalles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo tampoco me acordaba de toda pero ya la estoy viendo de nuevo!!

      Eliminar
  10. Como me encantan las series más antiguas, ver como vestian y todo eso...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encantan!!! Y la ropa de fran es fabulosa!!! *-*

      Eliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*