lunes, 5 de agosto de 2013

El llanero solitario (Reseña)

¡¡¡Hola chicos!!! ya terminado el mes animado vengo con una reseñita que tenia muchas ganas de hacer desde hace un par de días, se trata de una película que creo que ya no esta en cartelera me parece, de hecho me da que fui a verla el ultimo día porque siempre estaba agotados los boletos y solo alcanzamos en la penúltima función y con sala llena, se trata de:

¡¡El llanero solitario!!

Argumento

La historia comenzará con los orígenes del Llanero Solitario, quien junto a un grupo de Rangers de Texas persiguen a una banda de forajidos liderada por Butch Cavendish. La banda monta entonces una emboscada a los Rangers, en la que aparentemente no quedan supervivientes. Sin embargo, una persona logra sobrevivir gracias a un indio americano llamado Tonto, que cura sus heridas. El Ranger se pondrá entonces una máscara y montado en un caballo blanco llamado Silver intentará junto a su amigo hacer justicia y llevar a los forajidos ante la justicia.

Toro (Johnny Depp), un nativo americano y guerrero espiritual, y el hombre de ley John Reid (Armie Hammer) son opuestos atraídos por un destino similar que deben unir fuerzas para luchar contra la codicia y la corrupción. [El séptimo arte]

Opinión personal

Siendo sinceros esta peli la fui a ver sin muchas expectativas, no se si muchos sabrán pero yo soy fanática de Johnny Deep y aunque me vi seguidas todas las pelis que saco en los últimos años la mayoría me parecieron un poco aburridas o tediosas y generalmente las veía por el, aunque claro Sombras tenebrosas y Alicia en el pasi de las maravillas me gustaron pero tenían algo raro, no se, en algún punto de la historia me distraje de lo que estaba haciendo y no las pude ver bien, pero esta si que estuve atenta toda la película.

No les voy a mentir, yo había escuchado hablar del llanero solitario original pero no sabia muy bien de lo que trataba, aunque en realidad me parece que esta es una versión algo diferente de la historia real, sin embargo y muy a pesar de las malas criticas que ah recibido este filme o el  fracaso taquillero que hubo en norteamerica yo sentí que por acá las cosas no fueron iguales, porque como ya mencione las salas estuvieron llenas hasta que sacaron la película y me costo varias idas poder entrar.

Me parece que desde la primera escena como que se notaba que no iba a ser una historia aburrida, los comentarios de Toro, el indio, me encantaron en su mayoría, como siempre Johnny Deep hizo una extravagante representación de su personaje la cual me encanto ya que desde su vestuario hasta sus raras costumbres fueron muy Johnny, por lo que disfrute bastante de sus apariciones y en general el personaje me resulto bastante bueno.

Pero la historia no nos habla únicamente de Toro, de hecho principalmente nos cuenta la historia de el llanero solitario interpretado por Armie Hammer, el cual a pesar de estar al lado de uno de mis actores favoritos me encanto, creo que tiene un toque muy peculiar su personaje y desde un principio cuando se encuentran de verdad que arman toda una revolución con el carácter tan diferente que tienen, de hecho la primera escena me ah recordado un poco a la de Will y Jack de Piratas del Caribe, pero a diferencia de Will el personaje de Armie me cayo muy bien.

Los demás personajes también me gustaron bastante, creo una de las que mas me gusto fue Miss Red, quien a pesar de no salir mucho en la historia tiene un encanto peculiar, sin embargo el que logro realmente robarme el corazón fue Silver, un caballo muy al estilo Disney con opinión propia y que llega siempre en el momento adecuado para salvarles el pellejo.

En resumen creo que esta no es una película que se ganara algún oscar pero si que es muy divertida,muy  amena y que me encanto porque ademas de que los actores, los personajes y la historia me gustaron, así que como ya se imaginaran le doy un gran:

¡¡¡GREAT!!!