miércoles, 3 de julio de 2013

¡¡Se estrena Free!!


Así es, no se si muchas estarían esperando ese anime, al igual que yo, pero para los que lo hacían les diré que ya se a estrenado, hoy mismo salio el capitulo en japones y los fansubs ni tardos ni perezosos lo tradujeron y subieron a la red hace un par de horas!!!

Bueno yo en lo personal ya había visto el opening y el ending y debo decir que no se que tal estará la historia pero bueno, desde ahí se nota que habrá mucho fan service para las chicas xD

Les dejo aqui, el primer capitulo en hd y con subtitulos, espero que lo disfruten :)

Y pues ya que escribo esta entrada flash, aprovechare para mostrarles un regalito que nos dejo Angel, a todos sus seguidores, a que le quedo muy mono *-*


Bueno eso es todo por hoy, espero que pasen un buen día mientras yo me marcho a ver el primer capitulo de Free!

18 comentarios:

  1. Kyaaaa yo he estado esperando el anime >.< kyaaa muchas garcias por avisar e.e

    Saludos y cuidese!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo también lo había estado esperando mucho *-*

      Eliminar
  2. no lo conocía, pero pare que va a estar bien :3
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. en cuanto pueda me lo veo porque tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien la estaba esperando! Cuando pueda voy a ver el primer capitulo.

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta y más si lo esperas con ansias n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. al fin!!!! serie de chicos sexys quiero verla!!!

    ResponderEliminar
  8. una de las series mas esperadas de la temporada, pero creo que la vere cuando haya finalizado

    ResponderEliminar
  9. creo que ya habia escuchado de esto en otro blog :) .. gracias por la información, no sabia que fuera muy esperada la serie :O

    ResponderEliminar
  10. El primer capítulo de Free ha sido alksjdnsfljsaHFÑSnhgfñjsNGJSDK ♥

    ResponderEliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*