martes, 9 de julio de 2013

¡¡¡Premios!!!



¡¡¡Hola!!! Traigo buenas y malas noticias, primero las malas, al menos para mi, ya que tuve que eliminar mi otro blog por un par de problemillas que tuve con el, entonces momentáneamente no tengo blog de escritura, lo cual me desanima un poco ya que realmente tenia ganas de seguirlo pero bueno, por el momento el proyecto se queda parado y deberé retomarlo mas tarde u_u.



¡¡¡La buena es que me dejaron premiecitos!!! El primero me lo otorgo Animes Placer  *-*


- Nominar 4 Blogs.

Tania Cosplayer
Yurika Sekai
Anime Dimension
Dramas Asiaticos

- Responder Las Siguientes Preguntas:

¿Por que esos blogs?
Porque ellos me han ayudado y apoyado mucho para que mi blog crezca cada día mas :)

1 ¿Cual Es Tu Nombre?
Cindy Paloma Caballero Pin [Simpre me hacen repetirlo muchas veces cuando me presento por primera vez xD]

2 ¿Cual Fue El Mejor Día De Tu Vida? (Soy Chismosa,Lo Se xD)
Cuando nací yo D: jajajaja no estoy segura, hay muchos días maravilloso en mi vida xD

3 Te Acuerdas Cual Fue Tu Primera Entrada?
Siiiii, no decia nada y ahora es el espacio para la publicidad xD

4 Anime Favorito?
Difícil, no puedo decidir!! :D

5 Pandas o Gatos?
Pandas!!!!

6 Helado o Chocolate? ¬w¬
Helado xD

7 Facebook O Tumblr?
Facabook

8 Me Agregas a Facebook? lol xD
No se cual es tu face xD


El segundo y el tercero me fueron otorgados por World cuteTada kei y Angel


Para estos quiero nominar a todos mis seguidores, los cuales tiene blogs, pues creo que de verdad todos se los merecen y seria una pena que anduvieran sin dueño xD

Respuestas para angel

  • ¿Qué es lo que te gusta hacer en vacaciones?
Descansar, mas que nada, pero también divertirme y salir a pasear :)
  • ¿A donde te gustaría viajar?
Cerca de la costa o en un sitio con mas vegetación, no tengo nada en mente
  • ¿Cuál es tu libro favorito?
Kitchen de banana yoshimoto, le tengo mucho cariño a ese libro
  • ¿Cuáles son tus objetivos por cumplir en este año?
La verdad es que no me puse ¿Ser feliz quizás? XD
  • ¿Qué te gustaría cambiar de ti?
Lo floja que soy a veces xD
  • ¿Qué recuerdo jamas olvidarás?
Mis días de preparatoria :)
  • ¿Qué blog te gusta más?
Me gustan todos!!!! D:
  • ¿Por qué?
Porque cada uno tiene un toque original que lo hace especial de entre el resto
  • ¿Tuviste alguna vez un diario de vida?
Si, cuando era chiquita y fue para la escuela xD
  • ¿Qué flores te gustaría que te regalen?
Orquideas
  • ¿Tienes alguna materia favorita en el colegio?
Literatura y filosofia, era una master en esas dos xD
  • ¿Qué es lo que mas odias en el mundo
Nada en realidad, hay cosas que me chocan pero nada que odie al punto de decir que es lo que mas odio en el mundo

Respuestas para Jenn Ray

Nombre Completo?
Cindy Paloma Caballero Pin xD
Color Favorito?
Azul, rojo, blanco y verde xD
animal Favorito?
Los perros, son muy leales :)
Quien Es Tu Idolo? o:
Tengo muchos, no se me viene nadie a la mente ahora xD
Canción favorita...
Ahora mismo Misery de Maroon 5
Anime Preferido?
No tengo uno en especial xD
de que país eres? ewe
Mexico!!!!!
te gusta el yaoi?
Sep xD
sabes quienes son avenged sevenfold? :O
No ._.
Japón O Korea?
Los dos!!
Super Junior O Big Bang? o:
Big Bang xD

Respuestas para Kei Ming

1. Animal favorito y porque?
Los perros, porque son super leales, cariñosos y siempre ven por ti  :)

2. Marca de producto tecnológico(?) preferida? porque ?
Creo que no soy muy  conocedora de este tipo de marcas así que diré ninguna xD

3. Porque ese titulo para tu blog? y tu url?
Porque  en un principio hablaba mucho de mangas y lo de mostro  me pareció lindo *-*

4. Blog que visitas mas y porque?
Pues todos los que sigo, porque me gustan mucho :)

¡¡Preguntas para todos!!

¿K-pop o J-pop?
¿Quien es tu artista favorito? 
¿Cual es tu color favorito?
¿Te gustan los teléfonos sofisticados o sencillos?
¿Que prefieres, jeans o shorts?
¿Zapatos o tennis?



Y por ultimo este que me otorgo francisca :) de La otaku francisca

1- Nombrar el creador oficial del premio: http://residentefriki.blogspot.com/ 
2-Nombrar y agradecer al blog que te otorgo el premio. 
3- Nominar a 5 blogs que creas que se merecen este premio:

Mizuki
Luis
Arthura K.
Angel
Key Ming
Jenn Ray

Bien, creo que eso es todo por hoy, nos vemos en la siguiente entrada, ojala tengan buena semana y se la pasen super bien :)

¡¡Saludos!!

27 comentarios:

  1. felicidades cielo por tantos premios. besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y muchas gracias por el premio ^^

    ResponderEliminar
  3. WOW felicidades por todos los premios 0w0

    ResponderEliminar
  4. Que mal lo de tu otro blog u_u!!
    Pero ANIMO!! :D pronto podrás reanudarlo :3

    FELICIDADES por tantos premios!!!!!!! y muchas gracias por nominarme °v° ;O;♥

    Beeeeeesooos y muchos cariños para ti :3

    espero que estes bien!

    ResponderEliminar
  5. muchisimas felicidades por los premios, y que lastima por lo de tu otro blogui espero sea solucionable

    ResponderEliminar
  6. me sobresalte al ver mi nombre, muchas gracias por el premio!, de verdad lo aprecio. y bueno me gustaron tus respuestas, la verdad yo prefiero tumblr antes que facebook, es mas magico para mi *-* XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja se me paso avisar!!! siempre se me pasa xD yo prefiero el face porque no tengo tmblr asi que bueeeno xD

      Eliminar
  7. Me encanta ese Picachu n.n
    Felicidades por los premios!!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los premios! Gracias por nominarme!
    Y que mal lo del blog de escritos, ojalá puedas retomar ese proyecto pronto. Besos***

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los premios!! :D animo ;)

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Je je je! ¡Preciosos premios! *-*
    Bueno, entonces te molestare con otro.. ¡Me gusta mucho tu blog! Así que espero que te guste ser nominada para este pequeño premio.

    Puedes pasar por mi blog para verlo ¿vale?

    Te espero :)

    Muchos besos y abrazos.
    Nos vemos n_n

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades por los premios! Son bellisimos *w*

    ResponderEliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*