martes, 16 de julio de 2013

¡¡Premios y cosas varias!!

¡¡¡Hola!!! Hoy vengo con los ánimos hechos un lío, primeramente porque eh andado muy triste ya que recibí la noticia de que una de mis estrellas favoritas acaba de fallecer al parecer de una sobredosis T_T,y bueno ya saben, es feo eso de que te guste realmente un actor y de repente un día te salgan con que se murió, yo aun no me lo creo. Por otro lado me eh puesto muy contenta, porque ya tengo de nuevo mi blog literario :D, lo malo a sido que no eh podido recuperar todas mis entradas, que aunque eran pocas me costaron, pero al menos tengo un par y las eh guardado ya en mi pc para futuras publicaciones xD.

Bueno pero esta entrada era para mencionar un par de premios que me ha regalado hace poquito, lo cual me pone muy feliz :D, empezare con el premio "7 cosas sobre mi" el cual me fue otorgado por Yukina Koizumi, una chica con un blog muy mono, si no la conocen visitenla :)

¿Que hay que hacer?
1. Agradecer al blog que te nomino
2. Escribir siete cosas sobre ti
3. Dar el premio a 15 blog y dejarles un comentario avisándoles


1.Soy miope xD
2. Soy muy critica con todo y me quejo incluso de las cosas que me gustan.
3. Tiendo a mirar los defectos  después las virtudes, pero creo generalmente juzgo bien a las personas.
4. Mi psicólogo personal me dice que estoy amargada xD
5. Antes leía todo tipo de libros, últimamente apenas y leo
6. Prefiero la música japonesa a la coreana y de hecho la mayoría de mis artistas y grupos favoritos son japoneses, pero también hay en la lista occidentales, coreanos árabes etc. 
7. La mayoría de las cosas que me gustaban cuando era niña ya no me gustan para nada, sin embargo hay un par que perduran a la fecha.

El segundo me fue otorgado por Kyrie, otro blog genial!! tiene un montón de cosas que me encantan y si no le conocen ya va siendo hora D:<... jajaja ok pásense si gustan XD


Este tiene la regla de los 11, 11 preguntas a responder, 11 a formular y 11 nominado, ahora pongámonos en ello :D

¿Cual es tu libro favorito *-*?  
Ese es facil, Kitchen de Banana Yoshimoto, no se porque pero me encanta de verdad xD

¿Haz probado la Tapioca?

No ._.

¿Cuál es tu canción favorita?

No tengo una favorita, me gustan muchas xD

¿Signo Zodiacal~~ ?

Acuario!!!

¿Prefieres comida picante o salada :D ?

Las dos, picante y salada xD

¿Sigues a algún Webcomic~~ ?

Pues creo que no, no estoy segura pero creo que no xD

¿Te ha sucedido un Deja vu (¿A que crees que se deba?, yo digo que estoy loquilla y me pasan esas cosas

Me pasa bastante seguido, ahora no recuerdo ninguna en especifico pero se que a veces incluso tengo deja vus sincronizados con mis hermanos xD

¿Tienes algún anime que no te guste?

También hay muchos que no me gustan,pero Mirai Nikki, Special A y Shingeki no kyogin son los que mas me reclaman... No me peguen pero de verdad que no les encontré el sabor xD

¿Mangakas favoritas?

Muchas, muchas, muchas, hacer una lista seria demasiado xD
¿Sabes que es CDM y si no lo sabes, te gustaría jugarlo XD?

Pues no se pero me gustaría intentarlo xD

¿Si lo juegas, personaje que te gusta y porqué?

Pues no se pero me dio curiosidad desde que lo mencionaste y probablemente lo busque, soy muy cotilla xD

Preguntas de mi para ustedes

¿Cual es tu grupo preferido?
¿Conoces a algún cantante famoso que admires?
¿Alguna vez has fingido enfermedad para no ir a clases?
¿Tienes algún hobbie?
¿Tienes una serie televisiva favorita?
¿Cual?
¿Cual es tu anime preferido?
¿Tienes una película que no te hayas atrevido a ver por miedo?
¿Que genero prefieres, juvenil o histórico?
¿Tienes alguna saga literaria favorita?
¿Tienes algún libro autografiado?


jajaja bueno eso es todo de premios!! y pues como nominados quiero dejar a todos mis seguidores!!!  Por ser los mejores del mundo, pasarse y comentar cada que pueden de verdad se los agradezco mucho TT___TT porque sin ustedes este blog no estaría creciendo como lo hace.

Ahora otra cosa que quería mencionarles es sobre mi otro blog, ahí me eh apuntado a un reto que se llama "encuentra al personaje" que me ha parecido interesante, entonces también creo que iniciare este reto aquí, pero en la versión manga, el cual tiene los siguientes paramentos:


¿En qué consiste? 
Muy simple, en encontrar personajes que cumplan con el requisito de cada consigna. Lo ideal es hacerlo con libros leídos durante este año, pero eso no es obligación, si alguna consigna les recuerda a un personaje de un libro que leyeron hace seis años, igual cuenta ^^

PUEDEN:
-Poner más de un personaje por consigna
-Repetir el mismo personaje en diferentes consignas
-Nombrar a más de un personaje de un mismo libro
-Saltarse todas las consignas que quieran
-Seguir el orden que quieran, no necesitan seguir la lista

NO ES NECESARIO:
-Que sigan el blog para participar
-Que pongan el banner en el sidebar de sus blogs

¿CÓMO PARTICIPAN?
-Diciendo que participan y llevándose el banner y la lista (como ya dije, no es necesario ponerlo en el sidebar, en una entrada ya está bien ^^)
-Dedicándole una entrada a cada personaje que encuentran explicando por qué lo eligieron/cumple con la consigna. Cómo hacer la entrada queda al gusto y criterio de cada uno, pueden citar el libro, armar una ficha del personaje, poner fotos. ¡Lo que quieran!
-Podes anotarte en este desafío en cualquier momento del año. Sí, aunque sea 30 de diciembre a las 12 de la noche, podes apuntarte 

Lista:
Personaje que merezca un flechazo en la frente.
Personaje con un trabajo riesgoso
Personaje que no haya ido a la escuela
Personaje con una mascota
Personaje que esté hechizado
Personaje sarcástico
Personaje con pelo azul
Personaje no muerto
Personaje que haya matado/ sea un asesino
Personaje que use lentes
Personaje con alguna deformidad
Personaje desmemoriado
Personaje que cocine
Personaje que sea de otro plano espiritual (un ángel, un demonio, etc.)
Personaje que tenga problemas de dinero
Personaje fashionista
Personaje con muerte injusta
Personaje con muerte heroica
Personaje que sueñe con ser rockstar (o músico famoso)
Personaje que limpie la casa
Personaje que haga origami
Personaje mujeriego
Personaje tonto
Personaje que hable otro idioma
Personaje miss simpatía
Personaje que ames con todas tus fuerzas
Personaje que no sea de este mundo
Personaje más dramático
Personaje que viva en una mansión/casa embrujada (ya sea porque tiene fantasmas reales o porque la casa es vieja y descuidada y en la ciudad creen que está embrujada)
Personaje que este muerto/sea un fantasma
Personaje vegetariano
Personaje con poderes ocultos
Personaje que sea un villano adorable

Bueno, si a alguien le interesa puede pasarse también e intentarlo, yo por mi parte ya me anote.

Por ultimo volviendo al asunto de mi otro blog les diré que ya esta abierto al publico, por si gustan pasarse, aunque claro aun le faltan algunos detalles como es que aun no le eh hecho una cabecera y estoy usando la misma de aquí xD pero eso ya se resolverá pronto [??]. 

gif

Bueno creo que eso vendría siendo todo por hoy, gracias por tomarse el tiempo de leer y saludos a todos, nos leemos el la siguiente entrada :D

19 comentarios:

  1. Felicidades por los premio! muchas gracias por entregarlo a todos tus seguis ^^ y que interesante reto veo si me apunto xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanto el reto xD jajaj muchas Gracias!!

      Eliminar
  2. felicidades por los premios y ya te empece a seguir el otro blog, por cierto cuando tengas boton afiliamos ok? ^^

    ResponderEliminar
  3. felicidades por los premios! y gracias por dejarselos a tus seguidores n_n (yei, eso me incluye)
    me pasaré por tu otro blog a ver que tal
    besos~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te incluye!!! Saludos ojala y e guste!! XD

      Eliminar
  4. ¡Felicidades por toda esta cantidad de premios! *O*
    ¿Cómo no te puede gustar Shingeki no Kyojin? D: Jajajajaja bueno tranquila a mí Special A no es que me llegase a matar o algo xD

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no se, a mi no me gusto, soy rara T__T jaja ok no xD

      Eliminar
  5. Ay sé de que estrella hablas e igual me da mucha tristeza eso :(
    Felicidades por los premios!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. yo me moriría si se me muere algun actor favorito TT-TT , por cierto felicidades por el premio y se escucha muy interesante lo del personaje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo anduve estos dias toda zombie por eso T_T jajaj Gracias XD

      Eliminar
  7. felicidades por el premioooo y disculpa la indiscrecion pero esa persona que fallecio no es el actor de glee????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii se murio Cory!!!! y era de mis favoritos de todo el cast T_T

      Eliminar
  8. Hola mi niña tienes un premio en mi blog

    http://sakusekai.blogspot.com/2013/07/dos-premio-que-me-han-otrogado.html

    ResponderEliminar
  9. felicidades por los premios y adivina q...
    tienes uno mas en mi blog

    ResponderEliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*