jueves, 4 de julio de 2013

¡¡Kimi to boku: Una aventura cotidiana!!

Comenzamos con el mes animado y les traeré un titulo que ya lleva estrenado un tiempo pero que me gustaría que conocieran, se trata de:

¡¡¡Kimi to boku!!!


Argumento:

La historia gira en torno a cuatro adolescentes, Shun Matsuka, Kaname Tsukahara y los gemelos Yuki y Yuta Asaba, los cuales se conocen desde el el jardín de infantes, ellos no tienen una relación de paz perfecta pero continúan llevándose a pesar del paso del tiempo, ademas a este grupo se le sumara el estudiante transferido Chizuru Tachibana y ocasionalmente la pequeña Masaki Sato.

Opinión personal

Este es un anime que me sorprendió para bien, muy a pesar de que se trate de una historia de vida cotidiana y el ritmo parezca un poco lento, si le das una oportunidad y pasas de  los primeros minutos, nos encontraremos con una comedia muy divertida y amena, cuyos personajes sin duda encantaran a mas de uno.

La historia nos cuenta las vivencias de estos chicos y como se relacionan tanto entre ellos como con el resto de las personas, ademas de que ocasionalmente nos remiten al pasado, cuando estaban en el kinder y las cosas que hacían siendo apenas unos niños pequeños, ademas claro de que poco a poco uno se va dando cuenta de los relacionados que están los personajes y como a pesar de lo que parece la historia desarrolla una trama bastante bien llevada pero sin muchas complicaciones.

Los chicos tiene cada uno una personalidad muy definida, comenzando por Kaname quien es muy serio, preocupa por todo y tiene un gran sentido de la responsabilidad, el es el representante de clases ademas de estar en el consejo estudiantil, siguiendo con Shun, quien es amable y un poco distraído ademas de tener  una apariencia algo femenina, hasta el punto en el que constantemente es confundido con una mujer, mientras que por otro lado encontramos a  los gemelos, quienes son tan inexpresivos que durante los 12 episodios nunca se les ve reír, y que muy a pesar de que en un principio parecen iguales conforme avanza la historia uno se da cuenta de que en realidad son muy diferentes ya que mientras el primero resulta mas calmado el otro sin dudas parece haber nacido para molestar a las personas, por ultimo nos encontramos a Chizuru quien es un muchacho hiperactivo el cual se unirá al grupo poco después de comenzar la serie.

Los demás personajes que aparecen aunque tiene un papel pequeño con breves apariciones también son importantes para la historia, ya que todos tienen una estrecha relación con alguno de los miembros de este extraño y divertido quinteto, comenzando desde un profesor hasta una enamorada, una novia, familiares y amigos.

Yo creo que bien podría terminar describiendo esta historia como una comedia ligera que nos recuerda nuestros días cuando eramos pequeños, a las personas que conocimos y que trata temas como la presión del grupo de amigos, el primer amor y cosas por el estilo sin que los capítulos se hagan pesados, trágicos o aburridos, siempre con un toque de comedia,  en pocas palabras es un anime divertido, sencillo y sin muchas pretensiones, yo personalmente le doy un maravilloso:

¡¡¡GREAT!!!

Click aqui para descargar

22 comentarios:

  1. Diablos mi lista de animes por ver esta cada vez mas larga D: es que todo me parece interesante xd

    ResponderEliminar
  2. Suena interesante! Le daré una oportunidad! ^.^
    Besos***

    ResponderEliminar
  3. No soy fan de ese tipo de animes.

    ResponderEliminar
  4. son lindas las tramas de este tipo "vida cotidiana". Son mas realistas y esta bueno ver como van progresando los personajes.
    No se ve la imagen que pusiste :( figura como rota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy muy fan de ellas cuando son demasiado cotidianas, pero tengo un par que me gustan mucho precisamente por eso!

      Por cierto gracias por avisar!! no lo había notado xD

      Eliminar
  5. yo empece a ver este anime pero me aburrio un poco, quizas despues de tu reseña vuelva a intentar verlo, pero tengo muuuuchos atrasados XD

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!!
    Pues tengo este anime descargado y espero verlo muy pronto *O* !!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. yo la queria ver pero como no tengo tiempo trato de ver series en el celular, y lametablemente no se donde verla para mi movil T.T ya que en youtube no esta subida....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentare poner las series para ver online y descargar :)

      Eliminar
  8. http://isaworldcute.blogspot.com/ tienes un premio en mi blog♥

    ResponderEliminar
  9. A mi lista de "Animes que debo descargar" Gracias por la recomendacion :3

    Saludos y se cuida!!

    ResponderEliminar
  10. me encuentro como el primer comentario, cada vez mas se suban cosas!! *O* nunca estaré aburrida!, muchas gracias por la recomendación.!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*