miércoles, 24 de julio de 2013

Ghost Hunt: Una historia sobrenatural

¡¡¡Hola chicos!!! ¿¿Como están?? Pues yo aquí escribiendo una reseña en medio de la noche, así es, apenas ahora e tenido el tiempo de escribir pero aquí estoy y el anime del que quiero hablarles es:

¡¡¡Ghost Hunt!!!


Argumento

Mai Taniyama es una chica como cualquiera a la que le gustan las historias de terror, y que por meterse donde no la llaman termina siendo Kazuya Shibuya, un misterioso chico que aparece en la escuela de Mai exorcizar al supuesto espíritu que se aloja en la escuela, a partir de ese momento la chica se vera envuelta en diferentes casos donde los únicos culpables de atormentar a los vivos, son los muertos.

Opinión personal

Primero que nada debo aclarar que no puedo calificar este anime como una maravilla, pero realmente es una historia que me ha gustado bastante, comenzando por el hecho de que toca un tema que a mi en lo personal me gusta mucho, el cual vienen siendo las historias de terror.

Creo que el primer capitulo no ha sido que digamos el mejor de todos, pero ha servido para introducir a los personajes correctamente y mostrarte a todos los exorcistas que se aparecerán a lo largo de la historia, los cuales pasan desde una miko, hasta un monje budista y un padre, quienes completaran lo que vendría siendo  el cast que nos acompañara el resto de los 25 capítulos.

La protagonista, Mai, creo que me ha caído bien sin llegar a encantarme, lo mismo me ha pasado con el protagonista masculino quien me ha parecido bastante intrigante en cuanto a su historia personal, pero que no es el tipo de personaje con el que simpatizo fácilmente, aun así no eh tenido problemas con ellos y me han parecido muy adecuados para el tipo de anime que estaba viendo.

La trama es bastante sencilla y fácil de digerir, con un avance que me pareció adecuado y un desarrollo bien llevado, no diré que sea algo novedoso, vamos son historias de fantasmas y eso, es algo que se ha visto en la televisión desde tiempos inmemoriales, pero a mi me ha gustado bastante pues cada capitulo cuenta una historia diferente en la que los protagonistas verán partes de su pasado o se relacionaran con ella profundamente.

Lo que me ha gustado y que siempre me ha llamado la atención de este tipo de historias viene siendo los diferentes fantasmas que se encuentran a lo largo de la misma, algunos malvados, otros solitarios, otros traviesos y algunos simplemente enfadados, pero cada uno con una historia oculta por contar.

En general yo podría decirles que esta es una historia que me encanta aunque en realidad no se si este siendo muy parcial que digamos, pero a mi en lo personal me gusto mucho, los personajes me cayeron bien, las historias quizás no sean terror puro, pero si los vez en el momento adecuado seguro que no te quedaran ganas de ir por un baso de agua a mitad de la noche, al menos yo tuve que acompañar a mi primo de dieciséis cuando le dio sed, pero bueno el es un miedoso empedernido así que no podría asegurar nada.

Lo que si puedo decirles es que si les gustan esta clase de historias o quieren darse una probada del genero pueden  echarle un vistazo, seguro que se pasan un buen rato, yo le doy a este anime un:

17 comentarios:

  1. A mi me encanta ese anime, es una pasada. A ver cuando termino la historia en el manga, como estáen inglés es un poco n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también aunque no eh podido leer el manga XD

      Eliminar
  2. la verdad es que despues de leer tu reseña me llama, seguramente lo vere, gracias por ella ^^

    ResponderEliminar
  3. Ya puse tu botón de afiliación en mi blog. Gracias por todo. Saludo y sigue así con tú blog <3

    ResponderEliminar
  4. Si que se ve con muy buena pinta aunque ya me he apuntado otros antes, este estará en la lista n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. seria genial darle una oportunidad!, pero si no seria terror puro vendria siendo suspenso ¿no?, de todas maneras estos generos me gustan en el anime, porque en la vida real me da un miedo de los grandes xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si mas o menos suspenso, no se muy bien como decirlo xD yo también soy bien miedosa de repente XDD

      Eliminar
  6. muy buena la reseña!! *o*
    http://isaworldcute.blogspot.com/2013/07/blog-de-la-semana.html tienes una gran sorpresa en mi blog :3

    ResponderEliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*