sábado, 27 de julio de 2013

Estrenos de la temporada de otoño 2013

¡¡Hola, hola!! Hoy vengo con una entrada rapidita porque tengo que salir y no andaré con señal un buen rato [No tanto, como dos o tres días], así que no sera muy larga mi ausencia, en realidad hoy quería publicar mis premios pero no termine de contestar los cuestionarios así que sera para cuando vuelva T_T. Pero vale ese no era el tema de esta entrada, lo que pasa es que paseándome por la red me encontré con la lista de estrenos de la temporada de otoño 2013  y de verdad que me emocione mucho cuando me di cuenta de que ya faltaba poco para el estreno de las nuevas temporadas de Kuroko no basuke y Magi xD.


Aunque claro no son las únicas de las que tengo nociones y que quiero ver, pues aparte de las ya mencionadas también espero Samurai Flamenco, Meganebu!, Long Horizont, Golden Time y la peli de Capitan Harlock, los demás se irán descubriendo en el camino.

Y ustedes ¿Esperan alguna en especial?

13 comentarios:

  1. Tengo ganas de ver varios!!!! Entre ellas la segunda temporada de Magi, Kuroko no Basuke y Kakumeiki Valvrave! Awwwwwwww
    Sera una buena temporada!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo no conozco mucho, pero gracias por la info!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ooh por dios! otra temporada de Kuroko no basuke!! *O* esto hizo mi dia!, muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi también *-* la espero con ansia!!!

      Eliminar
  4. No soy de las que ve series apenas salen XD
    Disculpa Galletita, llevaba tiempo sin pasar por tu blog (que a propósito se ve chocolatoso y apetitoso).
    Besos***

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso!! se vienen varias temporadas nuevas ;o;!! ♥

    Yo espero Kuroko no basuke!! *_* OMG! quiero que llegue luego octubre xDDD

    Gracias por pasarte por mi bloggi~
    me alegra mucho que te haya gustado el diseño *_* ♥

    Por cierto me gusto la cancion some nights c':

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo estoy esperando *-* ya quiero verla!!! y de nada!! :D que bueno que te guste!!!

      Eliminar
  6. Kuroko no basket sin duda, que ganas de ver nuevos capítulos *^*

    ResponderEliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*