sábado, 20 de julio de 2013

Deadman Wonderland: Una prisión de pesadilla

¡¡¡Hola chicos!!! Primero que nada les diré algunas cosas, una es que mi teclado esta desconfigurado y por eso no puedo escribir símbolos correctamente así que solo pondré los necesarios, y  otra es que traigo un nuevo diseño y reseña manga, yo se que dije que seria el mes animado, pero es que es mi reciente trauma y no puedo superarlo aun, no se si se nota jajajaja, espero que no les moleste pero pasare a hablarles de la historia que inspiro la nueva temática del blog:

¡¡¡Deadman Wonderland!!!!


Argumento

Ganta es un chico de 14 años que acaba de ser encerrado en una prisión por un crimen que no cometió, del día a la noche su vida cambia dramáticamente después de que aquel a quien conoce como el hombre rojo mata a todos sus compañeros dejándolo a el como único culpable. Dentro de la prisión muchas preguntas surgirán ¿Que son los extraños poderes que obtiene repentinamente?¿Quien es esa chica llamada Shiro? ¿Podrá demostrar su inocencia? Y sobre todo ¿Que es en realidad la prisión a la que llaman Deadman Wonderland?

Ahora Ganta deberá afrontar una situación en la que deberá matar o morir.

Opinión personal

Así es chicos, esta historia nos habla sobre el pequeño Ganta Igarashi y su vida en la cárcel después de que la tragedia lo alcanza, siendo sincera cuando lo empece a leer se me hizo muy leve, si me gusto mucho, y es cierto que le iba mal en la cárcel al pobrecito, pero yo sentía que igual y podía haberle ido peor o que se yo, el caso es que fue así, en cuanto comienzas a avanzar los capítulos la historia se vuelve cada vez mas oscura y cruda, te encuentras con cosas que de verdad que descolocan terriblemente al pobre chico pero que al parecer el resto ya esta mas que acostumbrado.

Ganta es un niño bueno, pero débil físicamente comparado con el resto de los convictos que viven en el Deadmen Wonderland, de modo que tiene que verse subyugado por los mas fuertes y aunque esto parezca correcto verdaderamente en ocasiones creo que la mayoría actuaria como en en muchas de las situaciones que se le presentan, a mi en lo personal este personaje principal me gusto mucho, primero que nada porque al verse tan pequeñito de verdad que inspira ternura y uno como que empatiza mas con el, y las pocas veces que e visto que mete la pata se ha recuperado correctamente.

Ademas de Ganta en la prisión  conocerá muchas personas mas, entre ellas Shiro, una amiga de la infancia que por alguna razón también esta presa, ella lo cuida constantemente y a mi me ha parecido super mona, ademas de que es un personaje muy importante para la trama, lo cual se hace notar desde el principio dándote un par de sorpresas a lo largo de la historia.

Creo que en cuestión de personajes esta historia tiene de todo, de verdad que uno se encuentra con cada mono mas raro y único, aunque claro, debido a la temática hay muchos que solamente tienen una o dos apariciones antes de que los maten o algunos se pierden entre la multitud y luego regresan para sorprenderte, a mi parecer creo que los personajes tan engañosos que tiene son su punto mas fuerte.

La trama yo creo que ha sido muy bien llevada, al menos hasta donde va el manga que recientemente a sido reanudado, si te deja con la intriga de lo que pasara después y aunque uno no sea mucho del genero me parece una buena oportunidad para probar, ya que siendo sincera el dibujo es precioso y las escenas sangrientas muy a pesar de ser tan gráficas y duras como lo pueden ser tiene muy buen gusto, pues no da la sensación que da esta clase de historias de estar viendo algo asqueroso o repulsivo, si es un manga super gráfico pero creo que el dibujo ayuda a que se te baje un poco la sensación de violencia.

Por otro lado el ritmo de la historia es muy bueno, creo que lo único que vendría siendo un poco raro son los pequeños saltos temporales que tiene la historia cada tanto que de repente da la sensación de que uno se acaba de perder de algo, sin embargo esto se soluciona con Flashbacks que son colocado poco después de dichos saltos.

Pero sin duda una de las cosas que me han gustado de esta historia fueron los diseños de los personajes, todos super únicos y no hay el problema de que de repente los confundas, aunque como siempre no puede faltar el personaje que da la sensación de haberlo visto en otro lado y creo que en este caso es el de cuervo, (Crow) el cual se parece sospechosamente a Zaraki Kempachi de Bleach, aunque en el carácter no tengan nada que ver, pero bueno, igual Cuervo es de mis favoritos así que se lo paso.

Y pues para no hacerles el cuento largo les diré que este es un manga super recomendado, con buena historia, buena trama, buenos personajes y sobre todo un dibujo precioso, que no se si se nota que me gusto mucho porque cambie todo a la temática Deadman Wonderlan, pero bueno, a este manga yo le doy un

¡¡GREAT!!

26 comentarios:

  1. Waa es hermoso el diseño :D Me tengo que ver este anime (prefiero anime que manga xD) Muchas gracias por la info!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja espero que te guste yo también traigo ganas de ver el anime!!

      Eliminar
  2. Me lo leeré :DD me encanta el diseño ^^

    ResponderEliminar
  3. no habia escuchado de el , pero con tan buena reseña lo agrego a pendientes

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la cabecera del nuevo diseño!!!!
    Este manga me llama y me encantan sus portadas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la serie de anime en DVD aun que todavia no la vi.
    El manga solo tiene 8 tomos? tal vez la compre!
    Me gusta el nuevo diseño del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun esta en proceso pero eso es lo que lleva según tengo entendido!! Gracias, me alegra que te guste!!!

      Eliminar
  6. la tematica se ve interesante, tendria que leerlo para poder poner una opinion mas profunda asi que e agradece

    ResponderEliminar
  7. debo de proteger mi lista de anime y manga -.- para no perder de vista lo que quiero ver, por otra parte creo que la apuntare! :) Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  8. PD: el diseño me encanto! y la imagen de !no olvides comentar!" es muy buena ^^

    ResponderEliminar
  9. este anime no me gusto mucho la verdad pero el diseño te ha quedado muy bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo aun no me veo el anime, pero traigo ganas de verlo xD

      Eliminar
  10. Me encantan tus descripciones siempre tan buenas, tanto que me emocionan leerlas *O* AAAAAAAAAWWWWWWWW >w<)/ otro que se va a mi lista por ver! gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias!!! me alegra que te gusten *-*

      Eliminar
  11. Deadman Wonderland me parece genial, estoy enganchadísima al manga *^*
    El nuevo diseño me gusta mucho, sobre todo Menma y Shiro en el lateral, que monas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! xD jajaja a mi también me encanta!!!

      Eliminar
  12. en cuanto termine alguna colección pienso empezar Deadman Wonderland, no paro de oir buenas criticas y me gusta su estetica.

    ResponderEliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*