martes, 11 de junio de 2013

¡¡¡Un poco de esto y aquello!!!

¡¡¡Buenos días, mañanas, noches o tardes!!! ¡¡¡Lo que sea que sea cuando lean esta entrada!!! Bueno, hoy vengo a hablarles sobre un montón de cosas, comenzando por el hecho de que en el transcurso de estos días, Dani y Mizuki me regalaron algunos premios *-*, sinceramente aun no los e publicado porque no e terminado de contestar los cuestionarios xD, pero quiero hacerles saber que el que me los hayan dado me hace muy feliz :D.

Bueno, la segunda cosa de las que les quiero hablar me tomo por sorpresa pero también me hizo muy feliz, resulta que Tania, de Tania Cosplayer cumplió sus 100 seguidores hace poco convirtiéndose en mi nueva hermana mayor:

¡¡¡Gracias Tania y muchas felicidades!!!


Si aun no la conocen visitenla, en su blog encontraran cosas de anime, juegos, películas, cultura japonesa y sobre todo Costplay, seguro pasaran un buen rato, ademas de que tiene otros blogs en los que hace reseñas de libros o sube poemas, pueden pasarse por el que gusten, seguro que no se arrepienten.

Y por ultimo la tercera que es que últimamente ando viendo mi blog y me dieron ganas de cambiarle todo en cuanto a diseño, lo cual no haré porque soy malisima en ello xD, pero lo mas probable es que si lo cambie un poco en otro aspecto, quizás hacer banners para calificar mis reseñas o no se, pero dentro de poco le haré algo.

Bueno eso es todo, saludos y nos leemos :D

6 comentarios:

  1. Hola!!! Ahorita me paso por su blog :) Yo tambien soy malisima para los diseños me tengo que seguir tutoriales y aun asii tardo años hahahaha. Felicidades por los premios :3 Besos♥

    ResponderEliminar
  2. felicidades disfruta de tu onne-chan

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tener otra hermana mayor ^^ me alegro mucho por ti

    ResponderEliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*