miércoles, 19 de junio de 2013

¡¡¡Un montón de cosas buenas!!![Parte 2]

¡¡Buenos días, tarde, noches o mañanas!! Lo que sea que sea cuando lean esta entrada, hoy vengo con la segunda parte de las cosas buenas que me pasaron en estos días, comenzando con otro premiecito para blogs con menos de 200 seguidores que me dejo Luis de "Tu otaku zone" muchas gracias :)


¿Cual es tu color favorito?

Creo que seria colores, y serian el azul, el rojo, blanco y negro.

¿Te gusta el anime?

Pues si!! Me encanta xD

¿Cual es tu comida favorita?

Mi comida favorita creo que es el jamón entomatado xD

¿Te gusta la música?

No creo que haya alguien a quien no le guste la música xD...o tal vez si ._.

¿Que género?

Creo que me gusta casi de todo menos el rock pesado y todo eso xD

¿Te gustan los animales?

Si, pero no me dejan tenerlos porque siempre los mato xD

¿Gato o perro?

Perro!!

¿Te gusta leer?

De vez en cuando y con su medida adecuada xD

¿Cual es tu pelicula favorita?

No se ._.

¿A que le tienes miedo?

Creo que ya lo habia mencionado antes xD Dejar la mano o alguna extremidad del cuerpo fuera de la cama mientras duermo y que alguien me la corte ._.

¿Cual es tu sueño?

Depende del el día y la hora en la que me lo pregunten xD

Ahora tengo los nominados:

Me dicen dana
Alice
Iku
Shinigami lukita
Mizuki
La cosa friki
Tania medina


Bueno la otra cosa de las que les quería hablar es mas bien sobre un par de descubrimientos que hecho recientemente, verán, antes de vivir en esta casa yo estaba en otra mucho mas grande y espaciosa la cual ahora se encuentra prácticamente abandonada [Poco le falta para estar en ruinas] y hace poco fuimos a visitarla como para ver que tal estaba, bueno pues estaba del arrastre la pobre, no tenia absolutamente nada de utilidad, algunas puertas faltaban y el suelo estaba lleno de hojas, ademas de que se podían escuchar los murciélagos escondidos debajo de la escalera, sin embargo un par de cosas que no recordaba que tenia se salvaron de la descomposición total [No entiendo como ni porque las dejamos ahí la primera vez que nos fuimos xD], se trata de un bonche lleno de dibujos que yo hice hace mucho tiempo, algunos incluso de mi epoca de primaria y cuando Sakura era mi numero 1 XD, ademas de varios tomos de mangas de Shadow lady, Dna2, uno de Evangelion, casai toda la colección de Angelic Layer, algunos tomos de D.grey man, Lovely complex y el final de Full Moon, ademas de un libro de Isabel Allende que me gustaba mucho y confesiones de una mascara de Yukio Mishima, quien lo diría xD.




Aqui una foto de la parte mas decente de la casa 


Ahora también vengo a mencionarles otra cosa, recientemente me metí en un par de concursos y entre ellos esta el de "I love to draw" en dramas asiáticos, si gusta pasar a votar click aqui, y bueno la verdad es que todos los trabajos que entregaron están preciosos así que pasen a verlos y recuerden, si les gusto votenme xD

[Aunque dudo de eso porque apenas y se alcanzan a apreciar las lineas ._.]

Bueno eso es todo y nos leemos en la siguiente entrada, en la que probablemente ponga reseña porque tengo muchas cosas que mostrarles xD. 

20 comentarios:

  1. Felicidades por el premio y muchísimas gracias por nominarme :D, jajaja me dio muchísima risa lo de los murciélagos xDD , que buena onda que hayas encontrado tus cosas y en buen estado aún!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, fue casi u milagro!! que bueno que te gusten los premios xD

      Eliminar
  2. felicidades por el premio
    y lei tu historia, increible que todo eso permaneciera alli, sin q se lo hubieran llevado, o se hubiera dañado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también me pregunte como es que todo permaneció tan bien, yo ya lo daba por muerto cuando vi las tapas pero estaban justo como los dejamos!! gracias!!

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio... me dio miedo con lo que dijiste de la cama y de tu casa XD ... la parte buena de la visita fue que recuperaste tremendo tesoro :) por cierto tu dibujo es muy original y lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso es mi mayor miedo, de verdad que no se de donde se me ocurrió pero de repente apareció ese miedo irracional ._. jaja gracias!! que bueno que te guste!!

      Eliminar
  4. felicidades por el premio y el dibujo te quedo genial wapa ^^

    ResponderEliminar
  5. felicidades por el premio y gracias por nominarme xD una amiga hace unos meses també me nominó a ese premio... lo hago otra vez? xD
    El dibujo te quedó bien y la foto de tu casa te quedó muy artística, estudié fotografía un año... xD
    besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues no se, si quieres xD aunque supongo que no es necesario, jaja gracias!! me viene bien sabiendo que te gusten!!

      Eliminar
  6. Hola! Felicidades por el premio!
    Cuando una se muda no puede evitar querer ver como esta su casa anterior y me sorprende que hayas encontrado esas cosas.
    Y la foto me da nostalgia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que tienes razón, es nostálgico pensar que pasaste toda tu niñez en un sitio y después verlo tan abandonado -_-

      Eliminar
  7. Que bueno, realmente te lo merecias x)

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por el premio!
    Esa foto de tu casa se ve algo creepy XD
    Wow, que tesoro hallaste en esa casa! Genial.
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si!!! fue una suerte que todo estuviese bien!! La casa de verdad que da miedo, mas de noche XD

      Eliminar
  9. un premio para ti, en mi blog, recogelo! :D

    ResponderEliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*