lunes, 17 de junio de 2013

¡¡Un montón de cosas buenas!! [Parte 1]

Bueno hoy vengo con una entrada grande para pequeñas cosas xD. Verán, los últimos días e andando ausente, en parte porque mi internet esta casi muerto y en parte porque e andado vagando por aquí y por allá, de modo que les contare un poco sobre las cosas que han pasado últimamente comenzando con:

¡¡Un premio!!


Normas:

-Nombrar y agradecer al blog que te ha concedido la nominación.
Gracias a  ¿Había una vez? por otorgarme este lindo premio :)

-Hacerte seguidor del blog que te nominó. [Este yo digo que es opcional xD*
-Responder a las 11 preguntas que te formulen.

¿Qué es lo que más te gusta leer?
Pues a mi me gusta leer de todo xD

¿Cuántos años tienes?
19 años

¿Tres películas favoritas?
Díganme un genero y respondo porque en general me costaría mucho elegir solo 3 xD

¿De dónde eres?
De mexico

¿Cuál fue el último libro que leíste?
La mecánica del corazón [Tengo que hacerle una reseña por cierto xD]

¿Por qué creaste tu blog?
Porque mis hermanos crearon uno y siempre nos acompañamos en todo

¿Qué es lo que más disfrutas hacer?
Creo que ver tele jaja no estoy segura

¿Cuáles son tus tres libros favoritos?
Lo mismo que en las pelis!!!

¿Cuál es tu banda favorita?
Kat-tun

¿Cuál es tu canción favorita?
Lo mismo que en las pelis y los libros jaja

Libro que más detestas
Ninguno, hay muchos que no me gustan pero no tengo ninguno que deteste completamente.

-Conceder el premio a 11 blogs con pocos seguidores.

-Tu otaku zone [Acabo de darme cuenta que ya lo tienes xD]
-la otaku francisca
-Susurros de un ángel
-La cosa friki
-Vampire siberian
-niita free

Bueno, no se me ocurren muchos mas xD
-Hacer 11 preguntas.
¿Cual es tu anime favorito?
¿Tu manga favorito?
¿Tu peli favorita?
¿Tu banda favorita'
¿Tu comida favorita?
¿Cuantos años tienes?
¿Que es la cosa mas vergonzosa que haz hecho?
¿Te gusta el chocolate?
¿Prefieres las cosas dulces o saladas?
¿Se nota que no se me ocurría que preguntar?

-Informar a los 11 blogs nominados.

Bueno eso es todo en cuanto a los premios xD. Lo siguiente que les quiero contar es sobre una evento al que acudí hace dos días, la cual vendría siendo una especie de reunión otaku patrocinada por un partido político y que en realidad estuvo mejor de lo que esperaba pues la organización resulto buena a diferencia de los años pasados, consiguieron un lugar con espacio y buenos eventos, fue super divertido, hubo gente haciendo cosplay y algunos cursos de utilería [ahora se como hacer una armadura con fomi xD] karaoke, una proyección de anime, gocha, la exhibición de un taller de puntos, reciclaje  y el evento mas popular de todos, el concurso de dibujo, les dejo una fotos que tome para que las vean:

Los dibujos participantes en el concurso:


1er lugar

2do lugar
3er lugar

Los demás participantes:

Las fotos que pongo a continuación son de los eventos y talleres que se hicieron, pongo solo unas pocas para no saturar mucho esto.



Ademas claro de que aun falta enseñarles mi firma para el concurso de diseño del blog de yurika, si les gusto pasen a votarme, si no pues apoyen al me que mas llamo su atención pero no se queden sin pasarse a ver los hermosos diseños de los otros blogs :).


¿Que tal? ¿No me quedo tan mal no es así?

Y por ultimo lo unico que quiero decir es que salieron los personajes y la trama de Free!! yay espero que el anime este tan bueno como pinta la animación,mas yo que soy fan de los animes deportivos xD, si quieren saber lean Aqui

Eso es todo por hoy, y nos leemos en la próxima entrada!!

18 comentarios:

  1. que hermosos dibujos, y felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio!! y muchas gracias por otorgarmelo >.< Que bellos dibujos!!! *......*

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades por el premio!
    Los dibujos están muy padres n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu premio *0* y muy lindos lod dibujos c: por ciero en algunas de lad fotos que pusiste La gente tenía unos polerones matryoshka D': que envidia xD
    Uk beso, chauuu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!jajaja si yo pensé lo mismo!!

      Saludos!

      Eliminar
  5. Felicidades por el premio n.n los sibujos están muy buenos, parece que estuvo muy interesante la reunión c: yo también,e estoy quedando sin uñas de la desesperación por tener que esperar Free!! Ya quiero que salga QuQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estuvo divertido xD yo también estoy esperándola *-*

      Eliminar
  6. Felicidades por el premio!! ^^ tambien eres de Mexico *-* y conozco a tu banda favorita *o* jejeje, en cuanto al evento se ve genial!! me gustaría ir a uno :3

    ResponderEliminar
  7. Varias novedades!
    Felicitaciones por el premio.
    Que chévere los eventos. Y ya paso a ver lo de tu participación en el concurso de Yurika.

    ResponderEliminar
  8. Te mereces el premio *0* Waaa me encanto el evento aqui en Canarias no hay nada divertido T-T

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*