sábado, 1 de junio de 2013

¡¡Tonari no seki-kun: El chico que se sienta al lado!!



Hoy vengo a hablarles del manga con el que me e cruzado mas recientemente, se trata de:

¡¡Tonari no Seki-kun!!

http://animephproject.files.wordpress.com/2013/04/04022013_tonari_no_seki.jpg

Genero: Escolar, Comedia, Seinen

Argumento: Existe una razón por la que Yokoi no puede concentrarse en clases, esa razón es Seki-Kun, el chico de pupitre continuo, quien muy a pesar ir a la escuela no parece para nada interesado en los estudios, ya que día con día se encuentra realizando alguna actividad vistosa en su asiento, desde jugar Shogi, hasta hacer figuritas de papel o divertirse con mechas a escala, Yokoi siempre intenta detenerlo, pero casi la mayoría de las veces es ella quien termina siendo regañada.

Opinión personal: Que decir de este manga, la verdad es que es súper divertido, me reí como no tienen idea, el argumento es así o mas simple, y cuando uno ve el primer capitulo no ve la gran cosa, pero la verdad es que es adictivo, ayer no hice nada mas que leer este manga ya que me picaba la curiosidad que se le iba a ocurrir hacer a este chico en el siguiente capitulo, sin duda que tiene una gran imaginación para darle usos modernos a los juegos viejos.

Por otro lado Yokoi es súper simpática, ya que para empezar es gracias a ella que te enteras de lo que esta pasando, toda la narración es a través de sus pensamientos o palabras y uno no puede evitar reírse cada que el profesor la cacha distrayéndose y Seki se las arregla para salir bien parado [¿A quien no le a pasado que el compañero de al lado te pregunta algo, le contestas y el profe te regaña a ti por hablar en clases?].

Creo que yo personalmente, cuando leí el argumento no me llamo mucho la atención, pero no me arrepiento de haberle dado una oportunidad, este es un manga que me sorprendió gratamente, en especial porque el autor se las arreglo para desarrollar una historia en el espacio de la escuela, nada mas, de hecho la mayoría de las escenas ocurren en el pupitre de esos dos, aunque ocasionalmente hacen cambios de escenario como en la clase de gimnasia y la clase de química donde los demás compañeros de clase se ven envueltos en las ocurrencias de Seki, el cual a pesar de que durante los 25 capítulos que lleva la historia no ha dicho ni un solo dialogo [En serio, el autor tiene talento para mostrar lo que el siente en base a solo expresiones] parece ser uno de los chicos mas populares de la clase, la verdad es que esta historia me encanto, sobre todo porque es muy cómica y de alguna manera, aunque la situación se repite durante los tres tomos, siempre hay un algo que hace la diferencia en los en estos, dándole juego a la entrada de rumores entre los alumnos y malos entendidos, definitivamente recomendable, yo le doy un:

¡¡¡GREAT!!!

 
Leer:Aqui

12 comentarios:

  1. Gracias por recomendarlo!!!! se ve super ultra interesante!!! empeze hace poco a leer manga!!! estoy muy feliz por que lo hayas recomendado!!! :D

    Muchos saludos y se me cuida!!!

    ResponderEliminar
  2. ME parece un manga muy interesante :D Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La sinopsis suena muy simple, pero tu opinión ha hecho que me interese un poco más por éste manga.

    Lo mejor es que ya se vienen vacaciones para mi y podré ponerme a leer los mangas que recomiendes :33 ¡¡Yaaay!!

    Besos y abrazos!!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso lo mismo!! la verdad es que pospuse su leida por al menos un mes, pero al final cuando lo lei me gusto mucho xD

      Eliminar
  4. Se ve sencillito y muchas veces es lo que resulta encantador y divertido de una historia n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Seki-Kun!!! Me llamo mucho la atención xDD
    me interesa saber que es lo que piensa >.<
    aunque el argumento no se ve muy interesante... tu opinión me convence xDD

    Besos~

    PD: me paso muchas veces que me retaban a mi los profesores..D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi me paso muchas veces xD la verdad es que el argumento es lo que menos encanta de la serie! xD

      Eliminar
  6. habia escuchado de este manga, y creoo haber leido la reseña, pero no me la acordaba :P
    si, pinta muy gracioso! jaja

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien habia leido reseñas antes pero no me llamaba la atencion, la verdad es que super divertido xD

    ResponderEliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*