lunes, 24 de junio de 2013

¡¡Superman: El hombre de acero!!

¡¡Hola mis queridos lectores!! Hoy vengo con reseña de película fresquecita [??], se trata del film de super héroes mas reciente que eh visto:

¡¡¡El hombre de acero!!!


Argumento

Clark kent esta buscando desesperadamente en su pasado, desea saber quienes son su padres y algo, aunque sea una pequeña cosa sobre sus orígenes, de modo que se encamina en una búsqueda que lo guiara a la respuesta que tanto a estado buscando, sin embargo en el camino conocerá a Luisa Lane, reportera del diario el planeta y atraerá a un enemigo del pasado que desea ver renacer su hogar sobre las cenizas de la tierra, es en ese momento en el que el joven pueblerino deberá enfrentar a los fantasmas que lo persiguen para poder salvar su hogar.

Opinión personal

Ayer en la tarde cuando fui a ver esta peli al cine pensé que probablemente me iba a aburrir, ya que para empezar no me gusta mucho superman y para seguir todo ese rollo de los super héroes no me va, al menos no los que vienen de DC, ya que siendo sincera el único que verdaderamente me interesa de esta franquicia es Batman, sin embargo muy a pesar de mis bajas expectativas la película logro engancharme de principio a fin.

Cuando la comencé a ver lo mas gracioso de todo este asunto es que solamente asistí al cine para ver a Henry Cavil con sus mayitas azules sin fijarme en nada mas, sin embargo me encontré con un reparto muy bien escogido entre los que se encontraban otros de mis actores favoritos como lo son Amy Adams y Cristopher Meloni, los cuales logran sin duda darle un toque especial al film.

La trama que se desarrolla en esta nueva película del hombre de acero me resulto muy ajena a lo que había visto antes del personaje, desde el principio me preguntaba que estaba pasando en la pantalla frente a mi ¿Porque había tanta cosas que no recordaba de la historia? Pues fácil, es porque la nueva adaptación contó con una trama completamente nueva, la cual sorpresivamente me gusto, ya que los cambios hechos para esta versión le dieron un aire fresco a una historia que a mi parecer ya estaba muy vista, dejando que los espectadores nuevos y viejos  se sintieran mas en sintonia con lo que estaba pasando.

El modo de filmar fue otra cosa que me pareció bastante original y adecuado para que algunas de las escenas tuvieran mayor mayor impacto que del modo normal, ya que intercala el pasado con el presente de modo que uno vaya entendiendo las razones de Clark a la medida de sus acciones, ademas de que por otro lado lo efectos dados en batalla fueron increíbles, tanto que en cuanto alguien recibía un golpe yo daba por hecho que debió haber muerto de semejante impacto.

El actor principal, Henry Cavil, de verdad que me sorprendió mas de la cuenta, yo ya lo había visto actuar en otras películas y de alguna manera no sentí que fuese a encajar con el personaje que le estaban dando,  sin embargo nuevamente me equivoque, pues logro una maravillosa actuación a pesar de que los  diálogos que tenia me parecieron mínimos, y aun así lograba transmitir con su expresión lo que estaba pensando, realmente era como si llevase un cartel en la frente que contara  lo que había en su cabeza y eso me encanto, pues me parece que no hay muchos actores que logren eso.

Sinceramente hay muy pocas quejas que puedo tener con respecto a la película, entre las que están el hecho de que algunas escenas del principio me marearon ya que se pretendía dar la sensación de movimiento y claro también esta el hecho de que siento que no se profundizo demasiado en algunos personajes o que algunos puristas probablemente no admitirán los cambios, pero personalmente  mi me gusto mucho, de modo que si eres fan de los super héroes y de las películas de acción no te la puedes perder, y si no lo eres pues creo que igual deberías darle una oportunidad a ver que tal te parece, a este filme yo le doy un:

¡¡GREAT!!

18 comentarios:

  1. Se ve interesante :DD A mi me parecía que no me iba a gustar xd ahora si la veré :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi me parecían dos horas de aburricion total en el cine cuando la fui a ver, pero extrañamente me gusto xD

      Eliminar
  2. Sinceramente, de los personajes de Marvel, el único que me gusta realmente es Spiderman, pero quizás haya excepciones. xD
    Gracias por compartir tu experiencia!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja de marvel también me gusta el hombre araña!! *-* los de DC como ya dije solo batman, los demás no me saben a mucho xD

      Eliminar
  3. Vaya, justo la voy a ver ahora :)
    Por cierto, mi ahijada ya tiene más de 100 seguidores, así que estaba mirando los blogs en el Club: Apadrina un blog y te encontré allí. Pues eso, si te parece bien ser mi ahijada respóndeme en mi blog y aviso a las organizadoras.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues espero que te guste!! Ya me pase por tu blog *-*

      Eliminar
    2. Sí, me encantó^^
      Pues ya envié la info a las organizadoras, ahora hago una entrada :)
      Besos.

      Eliminar
    3. Ok, guapa, por mi parte está todo hecho.
      http://anime--dimension.blogspot.com.es/2013/06/apadrina-un-blog-nueva-ahijada.html

      Cualquier cosa me avisas.
      Besos.

      Eliminar
  4. No la he visto. No me convence mucho la peli e igual no soy fan de superman (sólo me gustó en Smallville). Aún así, gracias por la recomendación. Quizás le de una oportunidad.

    ResponderEliminar
  5. aun no la veo y la verdad, superman y los otros heroes de marvel no me llaman mucho la atencion XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi hay dos tres de marvel que me gustan y de dc superman, pero como dije antes no me va mucho eso de los comic americanos, menos de super héroes xD

      Eliminar
  6. mmm pues se escucha genial y ademas te dio un buen impacto :3 genial para verla con la familia!

    ResponderEliminar
  7. He leído malas criticas y me han dicho personas que conosco que si la verdad como que el actor no sostiene el personaje pero naa, nunca he visto niguna película de superman así que no creo notarlo n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi me paso algo parecido,pero como dije a los puristas no les va a gustar, pero ami sinceramente me encanto xD

      Eliminar
  8. No había visto el nuevo diseño D= Lo siento :'( Me encantó ^^ Me auntaré la peli, había visto el treiler y se ve bien :) Por cierto, ¿Te gustaría publicidad? xD Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste!!!! claro que si, me paso a buscar tu banercito :)

      Eliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*