martes, 4 de junio de 2013

¡¡Ririri: La pequeña bailarina!!



¿Alguien sabe lo que es Niconico douga?
Pues viene siendo como youtube en Japón
¿Y que se hace en Niconico douga?
¡¡Pues se suben videoooos!!
¿Quiénes suben videos en Niconico douga?
¿La gente?
¡¡No se contesta una pregunta con otra pregunta!!
Perdón…??
¿Y que dicen ustedes?
¡¡¡Que a galleta ya se le zafaron un par e tuercas!!!
¡¡Pues no!! Lo que ocurre es que galleta quería escribir un dialogo y penas ahora vio la oportunidad…¡¡Pero ese no es el punto!!

Lo que hoy vengo  presentarles, o mejor dicho, a quien vengo hoy a presentarles, es a una curiosa niña bailarina, se trata de:


¡¡¡Ririri!!!

http://24.media.tumblr.com/tumblr_mdyzbrz2K11r18weio1_r2_500.gif

¿Y quien es Ririri? Pues es una nena de apenas 7 añitos, la cual se ha vuelto muy popular por el lejano oriente gracias a los videos que sube a Nico nico, en los cuales no hace nada mas, ni nada menos que bailar, ¡¡Y de que manera!! La pequeña tiene como una especie de don para esto, nada mas hace falta verla y uno nota que tiene talento.

Según la información sacada de su perfil podemos sabes que esta en primero de primaria, sus colores favoritos son el azul cielo y el rosa, su anime favorito es Smile pretty cure!! Y como ya había mencionado antes, tiene siete años.

Sin embargo quizás no sea su edad lo que mas encanta de esta chica, sino el gusto que se le nota al bailar, yo personalmente e estado en recitales y obras musicales en las que se hace de todo, y aunque las chicas siempre sonríen no e visto a ninguna que lo haga de una manera tan genuina como esta pequeña, quien además de bailar precioso parece que se divierte de lo lindo cuando lo hace, sin dudas es una niña muy simpática, cae bien nada mas mirarla, o al menos a mi me a sacado varias sonrisas.
Les dejo algunos videos para que juzguen ustedes mismos:

Ririri, Tadanon y Butsudankamen

Ririri sola


¿Y ustedes que opinan?

15 comentarios:

  1. ya habia visto algun video de esta niña y la verdad es que baila muy bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me lo pareció aunque yo apenas la descubrí XD

      Eliminar
  2. hola cielo la niña es preciosa. xoxo

    ResponderEliminar
  3. Que linda! la verdad que tiene energia y baila bien, me imagino que mientras vaya creciendo mejorara aun mas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que lo hará, espero ver mas vídeos de ella pronto xD

      Eliminar
  4. .___.
    esa niña baila genial!!!! *O*
    Es muy tierna!!!!!!!!!!
    como será cuando sea grande ._.! xDD

    Me encantaron los dos vídeos °//V//°
    gracias..

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si?? *-* me imagino que muy mona xD

      Que bueno que te gustaron!!

      Eliminar
  5. La niña si que sabe moverse y hoy he aprendido algo, lo que es un Niconico Douga n.n
    Voy a presumirlo n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ante todo hay que destacar que esta pequeña tiene oído musical, pues se nota que no tiene problema en seguir el ritmo. Además, que pueda presentar una coreografía tan larga (así se repitan pasos) es todo un mérito a su edad. Puede crecer para ser una gran bailarina!
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también me di cuenta!! Probablemente lo haga, cuando empiezan desde chiquitos es mas fácil que no lo dejen :)

      Eliminar
  7. me encanta ririri también Aoi los he visto bailar juntos y simplemente me ha encantado

    ResponderEliminar
  8. Esa niña es mas pequeña que yo y baila mejor... Es muy tierna OwO ~O.O~

    ResponderEliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*