miércoles, 26 de junio de 2013

¡¡¡Puella Magi Madoka Magica!!!

¡¡Otra vez a la carga!! y les traigo una reseña fresquecita del ultimo manga que me eh leído, con el cual no quiero explayarme mucho para no dejarles spoilers y arruinarles la sorpresa, se trata de:

¡¡¡Puella Magi Madoka Magica!!!


Argumento:

Después de despertar de un sueño extraño Madoka y su mejor amiga Sayaka se encuentran con una extraña criaturita que les ofrece hacer un trato con el, les cumplirá un deseo a cambio de que ella se vuelvan chicas mágicas. 

Opinión personal.

La verdad es que después de tanta buena critica que me la pintaba como el mejor manga de todos los tiempo finalmente me anime a mirar esta historia, y eh de decir, que aunque no estoy de acuerdo con el titulo verdaderamente me encanto, nada mas miras las primeras viñetas te das cuenta de que algo anda mal en esta historia de magical girls, no se como decirlo, pero creo que es fácil darte cuenta nada mas ver el primer capitulo.

La historia que se nos plantea es muy diferente a lo que nos da entender la portada llena de colores pastelosos y chicas monas ya que no tiene nada que ver con lo que normalmente te muestran este tipo de mangas, de hecho cuando la empece a leer por el genero y las criticas ya sabia que no iba a se miel sobre hojuelas, pero a pesar de que tiene como base uno de los chicles mas grandes de la historia realmente logra hacer algo original de su trama y sorprender al lector.

Creo que podría decirse que este manga a sido una revelación para mi, mas allá de lo que plantea la trama me a parecido que la enseñanza que deja te pone a pensar un rato sobre lo mucho que uno debe apreciar las cosas que tiene, y que pues como dicen por ahí, si quieres azul celeste que te cueste, por lo que solamente dejare dicho que el camino que nuestras protagonistas deberán recorrer no sera fácil, ni bonito.

Ademas, una de las ventajas que tiene es su corta duración, ya que toda la historia se desarrolla y finaliza favorablemente en escasos tres tomos que son suficientes para satisfacer al lector sin dejar cabos sueltos, creo que en ese aspecto a sido un muy buen trabajo, ademas de que el conocer el trasfondo de las acciones de algunos personajes me dejo la boca abierta, en resumen es una historia fantástica, muy cruda y muy bonita a la vez que definitivamente vale la pena ver, yo le doy un gran:

¡¡GREAT!!

Leer:Aqui

24 comentarios:

  1. yo lo habia empece a leer y pare..pero tenia todo mi escritorio de ellas!jeje saludos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó y me sorprendió para bien! No me esperaba que en tan pocos tomos se pudiera contar una historia tan buena :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también!! pensé que harían cortones y todo quedaría suelto, pero no!! :D

      Eliminar
  3. Yo sólo vi el anime y es una obra maestra :) Estoy esprando la 3ª peli que es la continuación (las otras dos es lo que pasa en el anime).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun no e visto el anime pero probablemente lo haga xD

      Eliminar
  4. yo la verdad no se si verla o no, he leido muchas opiniones negativas de ella, ya vere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de los gustos de cada uno, a mi me gusto pero puede que a muchos no :)

      Eliminar
  5. La serie es corta, la veré pronto. Me gusta mucho la nueva cabecera y también al hermoso del castillo ambulante en el letrero 'visita mi otro blog'. Besos***

    ResponderEliminar
  6. Quiero leerlo y ver el anime porque ambas pintan muuuuy bien *w*
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. esta serie quiero en verdad verla y leerla, solo necesito conseguir tiempo para ello XD se agradece!

    ResponderEliminar
  8. Lo leeré primero si me gusta iré por el anime :D

    ResponderEliminar
  9. wow !! pense que todo seria pastelitos al principio, pero resulta que no es asi por lo que dices!! le podria dar una oportunidad ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo pensé lo mismo cuando vi la portada pero me lleve una gran sorpresa *-*

      Eliminar
  10. Yo solo he visto el anime! y es uno de los mejores que he visto!! Ahora tal vez lea el manga!! e.e

    Saludos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanto el manga!! probablemente me vea el anime *-*

      Eliminar
  11. Muy bueno ^^ Yo me vi el anime y me encantó *¬* Tengo que leerme el manga xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun tengo el anime pendiente pero el manga esta genial!

      Eliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*