miércoles, 12 de junio de 2013

¡¡Premiecitos!!!

¡¡¡Buenos días, mañanas, tardes o noches!! Lo que sea que sea cuando lean esta entrada, hoy vengo a traerles unos premios que me regalaron Mizuki y Dani, de verdad que se los agradezco mucho *-* aunque dani haya nominado casi a todas las personas que conozco ._. de todos modos gracias y aquí los dejo con los banners y los cuestionarios contestados *-*:


1.- Inserta la imagen a continuación. 
2.-Pon la frase del libro, sin decir cuál es. 
3.-Nomina a 10 blogs, para que intente adivinar qué libro es. 
4.-Los blogs a los que se nominó tienen que dar las gracias y poner lo mismo. 

Por último:
1.- Toma el libro mas cercano a ti.
2.-Ve la página 52
3.-copia esto y pon la oración 5°
4.-No menciones el nombre del libro.

La frase: "Pero pronto comenzaba a marchitarse y a morir, a medida que llegaba el invierno y el otoño"


1. Diabetes: un libro MUY dulce, en serio, muy dulce
¿Un libro muy dulce? No se, no leo muchos libros que siquiera parezcan tan dulces, pero si tubiera que elegir uno seria "Huellitas" es un libro infatil y es super dulce.

2. Varicela: Un libro que leíste una vez y que nunca volverás a leer.
Creo que seria "Oscuridad" me costo horrores terminar de leerlo de modo que no pretendo volver a abrirlo nunca mas.

3. Influencia: Un libro que se esparza como un virus.
Creo que en este entran varios, crepusculo, los juegos del hambre, 50 sombras de gray y cazadores de sombras. 

4. El ciclo: Un libro que lees cada mes, año o seguido.
Este es fácil "El lunático y su hermana libertad"

5. Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.
En este casi es una saga: La saga de darren shan

6. Amnesia: un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente.
Irónicamente Memorias de una Geisha, se que me gusto cuando lo leí pero siendo sinceros apenas me acuerdo de que trataba XD

7. Asma: Un libro que te robó el aliento.
El ultimo libro de la saga de darren, de verdad que me dejo sin palabras.

8. Desnutrición: Un libro que le faltó comida para el cerebro.
Crepusculo xD, de verdad que leí el primer libro y me pareció que le falto muchoooo.

9. Cinetosis: Un libro que te llevó a través del tiempo y el espacio.
El rey del los bufones, la historia interminable, narnia, son muchas las historias que hicieron eso.



Envidia-Un libro que te gustaría tener
En este caso creo que hay muchos, los libros de fantasville, pasion vitage, crónicas de dragonlace y no se, son muchísimos así que no podría dar una respuesta concreta xD

Lujuria-Que se te hace atractivo de un personaje tanto en chicos como en chicas
Creo que en este caso me gusta que los personajes se apeguen a sus principios, que se comporten de acuerdo a su psicología y en cuanto a forma de ser me gusta que tengan carácter sin llegar a ser histéricos u odiosos, en general no tengo un tipo predeterminado pero creo que casi siempre me gustan mas los malos xD

Ira-Un libro que te haya hecho enojar
El secreto de las sirenas, empece a leerlo y mas de una vez quise lanzarlo por la ventana, de verdad que es increíble que el 90% de los personajes resultaran odiosos y que de ese 10% que se salvo hubiera muertos ._.

Gula- Un libro que te hayas devorado una y otra vez
El lunático y su hermana libertad, de verdad que tengo una cierta predilección por ese libro, no se porque pero me encanta xD

Orgullo- Un libro que menciones para parecer intelectual
No se,no hablo mucho de libros aunque lea bastante pero me gusta leer los libros de texto de la escuela, específicamente de filosofía o literatura xD

Avaricia-El libro mas caro y el mas barato que te hayas comprado
El mas caro creo que fue "memorias de una geisha" y el mas barato "la novela caballeresca"

Pereza-Un libro que no hayas leído por pereza.
Aquí van varios, Shangri-la , la ultima nota, la momia, las brujas de mayfair, emma y el genio azul, no se, hay varios que tengo ahí arrumbados y aun no me e hecho un espacio para leerlos.

*Nombrar la persona quien te nomino

*Darle un reto a los nominado
TE RETO A: "Un maratón de Justin Bieber" >:D
 P.D: el reto de dani era imposible!!! no lo logre D:

*Nominar a 5 blogs
*Responder las 3 preguntas:

1-¿Porque la belleza en las modelos es parecerse a unas anorexias? ¿para ti eso es belleza?
Creo que la belleza depende del puto de vista de cada uno, en lo personal creo que cuando las chicas son tan delgadas no son agradables a la vista, pero como ya dije depende de quien las mire xD

2-¿Que es lo mas bello para ti? ¿crees poder tenerlo o no perderlo?
No entiendo lo que trata de decir la pregunta ._.

3-¿Si un hombre o una mujer de buen corazón,amable,cariñoso te pide ser tu novio(a) pero el o ella no es guapo(a) tu que le dices? ¿te interesa mas el físico o lo interior?
Depende de que tanto coincidamos, pero lo veo poco probable, desde que en cierto modo me fijo mucho en la apariencia, si fuera a casarme creo que seria con una persona con una apariencia común, ni guapo ni feo xd



1- ¿Qué significa tu nombre?
No se ._.

2- ¿A quien admiras tanto?
Pues a mis papás y a mi familia

3- ¿Cuales defectos quieres cambiar en ti?
Creo que cambiaría lo poco que intento las cosas, tal vez ser mas decidida XD

4- ¿Cual es tu mayor temor?
Dejar la mano o alguna extremidad del cuerpo fuera de la cama mientras duermo y que alguien me la corte ._.

5- ¿Crees cumplir tus sueños en este año?
En este año no, creo que mis sueños son mas a largo plazo xD



Este premio tiene tres reglas muy simples:

1. Nominar a 10 blogs que nunca descansan
2. Colocar la url del blog que te lo ha otorgado

3. Contestar a las siguientes preguntas

¿Cuál es tu animal favorito?

Creo que los perros son mis favoritos xD

"COMO SER UN OSO PANDA"


¿Qué blog te inspira para continuar adelante?¿Cuando has hecho algo absurdo y ha acabado con éxito?
Creo que todos los blog que me e encontrado, todos son geniales :) y sobre lo segundo, pues una obra de el fantasma de la opera versión cómica xD

¿Cuál es la peli más bonita que has visto?
E visto muchas!!! No podría elegir solo una ._.






Para este premio hay que nominar a 20 blogs y contestar las preguntas

1- ¿Qué te gusta mas cocinar, postres o platos de cuchara?
Solo se cocinar huevos y aprendí porque me gustan xD

2- ¿Qué es lo más importante para ti en una persona, la personalidad o el físico?
Creo que su manera de ser es lo mas importante, un buen carácter te abre las puertas del mundo!!

3- ¿Desde cuando empezaste con tu blog o página?
Acabo de cumplir dos meses con mi blog :)

4- ¿Quien fue la persona que te inspiró en este mundo?
No estoy segura ._.

5- ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Creo que es porque sigo muchos blog y por la iniciativa de Tania con las Onee-chan xD

6- ¿Qué te gusta más cocinar o que te cocinen?
Las dos cosas!!
7- ¿Comes en casa o en el trabajo?
Como en mi casa, no tengo trabajo xD

8- ¿Sueles hacer recetas de verduras?
Nopo, no que yo sepa

9- ¿Cuál es tu mejor receta?
No tengo recetas xD

10- ¿Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga?
No le pido nada, simplemente con que nos llevemos bien es suficiente

11- ¿Cuál es la mejor película que has visto?
No estoy segura xD




El que te concedan este premio lleva consigo:

1-Agradeced a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog.
2-Compartir con vosotros 7 cosas sobre uno mismo.
  • Soy miope xD
  • Me gustan las películas de Disney
  • A todos mis hermanos les gusta el anime
  • Me gusta el anime pero es mas común que lea mangas
  • Me gusta casi todo tipo de musica
  • Mi color favorito es el azul
  • También sigo muchas series americanas.
3-Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
4-Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado el premio.

Ahora las nominaciones, en este caso pueden tomar uno, o dos, o todos los premios si así lo desean :)

Fany
Lexus
Siberian
Angel
Bam
Niita
Love Shojo
Shinigami Lukita
Love Shaoran


¡¡Saludos y nos leemos en la próxima entrada!!

20 comentarios:

  1. Felicidades por los premios *o*

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^ Gracias por pasar por mi blog :D Yo creo que te tengo en afilliados pero no estoy seguro :P Este finde semana me fijo y si no estas te pongo ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por todos esos premios!!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por todos esos premios, querida. El de las enfermedades de los libros me parece genial!
    Me encantó el botoncito que elegiste para mí: Suzumiya-san.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que bueno que te gustara el botón *-* Gracias!!

      Eliminar
  5. Muchas Felicidades por todos los premios, estan geniales!!!
    Gracias por nominarme n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. el titulo de la entrada engaña como asi que premiesitos, si son un monton y todos grandotototes
    felicitacions

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!!! Galleta!! que bueno que te hayan gustado :3

    ResponderEliminar
  8. Todos están muy geniales!! Muchas felicidades, bonita, y también muchas gracias por haberme nominado C: Este fin de semana los pongo en mi blog ;DD

    Besitos!!~

    ResponderEliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*