martes, 25 de junio de 2013

¡¡Madrina y Premio!!

Otra vez les traigo uno de estos super resúmenes de las cosas nuevas que traigo por aquí XD, comenzando por el hecho de que ya tengo madrina, así es, ya tengo alguien que apadrine mi blog y se trata de:


Anime Dimension

Para los que no conozcan su blog les haré una reseña breve, verán, el contenido que maneja es muy variado, como lo son sus recomendaciones y descargas de anime, manga, doramas etc. Ademas claro de que cuenta con un menú donde puedes buscar lo que gustes dependiendo del genero que te interese, la verdad es que es un lugar muy organizado y gran cantidad de información, si no lo conocen visitenlo!!!

La segunda cosa de esta lista se un premio entregado por Mizuki, de el rincón de las cerezas:


REQUISITOS
Responde 11 preguntas y crea otras 11 preguntas tu mismo

¿Que es lo mas raro que has vivido?
No se, eh vivido muchas cosas raras en la vida, creo que una de las cosas mas raras es que casi me salgo de la carretera cuando iba con unos amigos porque el que estaba manejando  [y su copiloto también] estaban haciendo el tonto y cuando escucharon una canción de selena gomez comenzo, ellos empezaron a bailar y desatendieron el volante X.D

¿Que tipo de música escuchas?
De todo un poco!!

¿Que clase de persona te consideras?
Una persona extraña y muy quisquillosa a veces, alguien a quien le gusta quejarse de las cosas que le gustan y quejarse mas de las que no XD

¿Tienes alguna maña rara?
No importa si duermo de día o de noche o a media tarde, no puedo hacerlo si no me lavo los pies antes xD

¿En tu tiempo libre que haces usualmente?
Estar en el blog, o ir a la tienda de una amiga y fingir que trabajo ahí XD.

¿Que te atrae de un blog ?
Primero me fijo en el diseño y luego reviso el contenido, la manera en la que una persona escribe es lo que me convence xD

¿Otaku, gamer o ninguno XD?
Otaku

¿vampiro o licantropo?
Licantropo

¿La mejor película hasta ahora que hayas visto este año?
Dire Iron Man porque creo que no e visto mas de 5 pelis en el años y es la que tengo mas presente xD

¿Algo que te emocione al instante?
Bates hotel, estoy esperando los capítulos porque sale mi queridisimo Freddie Highmore

¿Que te gusta hacer en la computadora?
Estar en el blog xD y leer manga

Nomina a 11 buenos seguidores de tu blog

Milady
Mia
Francisca
Bam
Sakuya
Yurika
Tania
Luis
Tamara
Shinigami lukita
Love shaoran

Listo, eso es todo de premios, muchas gracias de nuevo mizuki por habérmelo dado *-*, no se quien ya lo tenga pero bueno, se los dejo y espero que les guste, saludos y nos leemos en la siguiente entrada!!

P.D Me dejaron otros dos premios pero no los encontré, lo siento T_T
PD2: ¡¡tengo nuevo diseño!! ¿Que les parece? *-*

16 comentarios:

  1. Que bonito quedo tu diseño :D me pasare por esa página :D gracias por compartirla :)

    ResponderEliminar
  2. Otaku's RLZ!! Okno xDD Que pasado lo de tus amigos hehehe~ imagine algo así y fue bastante gracioso... es curioso eso de que si no te lavas los pies no puedes dormir a gusto, pero pues, todos tenemos nuestras manías, raras o no Cx

    Muchas gracias por el premio n.n Ya lo pondré en mi blog :33 El diseño de tu blog es una monada, ha quedado muuuy chulo, sobretodo con la nueva cabecera QuQ ¡Me encanto! Es tan tierna :'3

    Abrazos!!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que bueno que te guste!! tienes razon todos tenemos algo de raro dentro xD

      Eliminar
  3. quedo super mono el diseno!
    y felicidades por esos premios*w*

    ResponderEliminar
  4. Thnks guapa por la entrada, ahora sólo falta que me pongas en el lateral, algo parecido a de los hermanas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias por el premio se agradece !

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! Gracias por compartir el premio conmigo, mi linda imooto!
    Besos***

    ResponderEliminar
  7. Muchas Felicidades primero por el premio y desde aquí un GRACIAS enorme por nominarme n.n
    Y segundo FELICIDADES por la madrina!!!!!!!!
    Espero la disfrutes n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. el diseño es muy hermoso! y es una gran noticia que tengas madrina!! wow O.o jeje me encantaron tus respuestas :3

    ResponderEliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*