viernes, 7 de junio de 2013

¡¡Concursos y mas cosas!!

Bueno, hoy vengo para hablarles de los concursos en los que entrado, ya que con esto de las vacaciones tengo mucho mas tiempo libre a la mano y ando de aquí para allá haciendo un montón de cosas, pues entre ellas termine metiéndome en un par de concursos, en los que no espero ganar pero si divertirme un rato  xD, bueno al primero al que me inscribí es:

¡¡I LOVE DRAW!!


No se si lo habrán notado pero me encanta dibujar, aunque como ya había mencionado algunas entradas antes hace mucho que no lo hago, en especial a mano, pero bueno, en cuanto vi el mensaje en Dramas Asiáticos no pude evitar querer inscribirme, por cierto este concurso lo organizo Dani para celebrar el cumpleaños de su blog, si a alguien le apetece puede consultar las bases dando click en el banner del concurso.

Ahora estoy pensando en que dibujar, y también en pedirle a mi hermana que me  enseñe a tener un mejor uso del photoshop, porque el segundo concurso al que entre es:

¡¡El concurso de diseño de yurika sekai!!!


Este concurso, como dice el nombre, consiste en diseñar una firma y pues la verdad este es en el que menos esperanzas tengo peeeero, me gusta probar cosas nuevas y aunque se algunos detalles de edición mis conocimientos se limitan a pintar, por ello llamo mi atención todo esto de las firmas, de modo queeee, pues a ver que sale jajaja.

Ahora una ultima cosa, hace un rato que ando publicando un día si y un día no o dos días si  dos días no, esto se debe a que el internet  estado fallando, entonces hay veces en las que no me puedo conectar,  y esas veces que no me e podido conectar me a dado por ponerme a escribir, así es, loca de mi le dio por escribir una historia de romance medio rara y estaba pensando en abrir un blog solo para mis escritos... Pero la idea esta en proceso así que probablemente tarde, si le quieren echar un vistazo el blog esta aqui, aunque aun no esta oficialmente abierto porque estoy editando el tema [el cual me encontré en una pagina de temas para blogger] y bueno, aun es un proyecto así que no se si lo pondré en marcha pronto, de todas formas tratare de publicar mas seguido por aquí porque tengo muchas reseñas acumuladas.

¡¡¡Un saludo y nos leemos!!!

15 comentarios:

  1. Hola!
    Mucha Suerte en los concursos!! Yo todavia no tengo vacaciones asi que no me pude inscribir a ninguno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! ojala pronto tengas mas tiempo libre, me gustan tus dibujitos :)

      Eliminar
  2. Yo uqiero entrar! XD ok... está verde... quiero entrar al primero... *el segundo... no... gracias.... 9.9)
    Suerte... y bueno o,o ponte a hacerlo XD

    ResponderEliminar
  3. yo también estoy en ambos concursos XD jejeje vamos a dar lo mejor ¿no?, y estas haciendo un blog de historias??!! chica saliste escritora que mejor!! XD vamos a echar un vistazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si!! aun es un proyecto y no se si lo pondré en marcha pero de todas formas si es asi sera dentro de un par de semanas :)

      Eliminar
  4. Holas holas!!!
    suerte en los concursitos que participas n.n aprovecho a decir que meencanto tu blog jeje
    que mal que el internet te falles, mi internet igual es cruel conmigo jeje
    bueno linda saluditos y besos

    visitame y siquieres subscribete ;*
    http://kawainosidad-degeso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja claro!!! Gracias y suerte a ti también!! me paso por tu blog :)

      Eliminar
  5. Que bueno :D Yo tambien me presento ^^

    ResponderEliminar
  6. mucha suerte en los concursos, lo de la firma no te preocupes seguro te saldra genial ^^ y por cierto cuando puedas me la envias XP por cierto podrias hacerme un favorcin? http://mimundodecreacion.blogspot.com.es/ podrias poner un comentario en este blog diciendo voto a yurika? es que me gustaria ganar :((( si no puedes no pasa nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que asi sea!!! Claro!! ya me paso :D

      Eliminar
  7. Que genial que tengas tiempo libre ^^!!

    Muchas gracias por la entrada y espero que te valla genial! en los dos concursos

    Besos~
    PD: a mi igual me pasa lo del internet ._.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sii tengo hasta de mas, pero bueno, ay mi internet es una cosa horrible T_T ya casi termino esto de los concursos xD

      Eliminar
  8. yo tambien estoy en ese concurso :D espero ganar si no para la prox suerte :D
    mi niña acabo de seguirte gracias por aceptar :D
    te dejo la url de mi boton si no tienes el codigo dame algun correo para enviartelo :D

    http://i977.photobucket.com/albums/ae257/sakuyita20/cosas%20de%20mi%20blog/Banner_zpscaa151d7.jpg

    mi blog por siacaso
    http://sakusekai.blogspot.com

    saludines!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*