sábado, 29 de junio de 2013

¡¡Banner-Reto-Premio!!



¡¡¡Muchos holas a todos!!! Hoy vengo con novedades para mi blog, no muchas ni muy variadas pero bueno xD, comenzando con los créditos correspondientes para freya quien se tomo el tiempo de tomar mi pedido:

¡¡Gracias Freya!!

-------------------------------------------------------------




Lo siguiente que deseaba mencionar es el reto de anime conjunto del blog de dixy, el cual consiste en mirar las siguientes series [Karneval, Devil survivor, Suisei no gargantia y Chihayafuru] y reseñarlas en sus blogs, yo por mi parte me inscribí porque llevo empezadas tres de cuatro y creo que no me costara mucho xD.

Si desean saber mas del tema pueden pasarse por aqui e inscribirse, por mi parte probablemente comience a reseñar mañana o pasado ya que casi estoy por finalizarlos.





-------------------------------------------------------

¡¡¡Claro!!!¡¡¡Y como iba a olvidarle!!! 
Un premio de parte de Angel de wings of my hearth

Este premio ya lo había recibido antes así que no pondré nominado ya que creo que se lo di a todos los que conocía en blogger la primera vez *-*.

De todas formas ángel gracias por dármelo, no sabes lo feliz que me hace cada que me dan uno *-*.



Bueno, eso es todo por hoy ¡¡¡Nos leemos en la próxima entrada del mostro del manga!!! :D

22 comentarios:

  1. El banner está hermoso *u*
    Mucha suerte con el reto y felicidades por el premio!!!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo el banner >.<
    Mucha suerte en el concurso ;) y felicidades por el premio :33

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta tu banner ^^ esta muy chulo y animo con el reto y felicidades por el premio

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :)

    Gracias por apuntarte, no te olvides de inscribirte en el formulario que está en la estrada del anime conjunto y poner los banners correspondientes en tu blog^^

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! en un rato reviso y me apunto como es debido :)

      Eliminar
  5. Que interesante el reto *o*!!
    pasaba avisarte que ganaste en mi cuncurso en la parte de puntos extras!!!

    Asi que felicidades

    espero que estes bien ^^

    Besooos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geniaaaal!!! *-*

      Gracias por avisarme enseguida me fijo en tu blog :)

      saludos!!!

      Eliminar
  6. felicidades por el premio y suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto! Espero que lo consigas :D

    ResponderEliminar
  8. se ve muy interesante el reto que mencionas *-* pero no creo tener tanto tiempo.. hare un esfuerzo, y sobre premio... felicidades por este!

    ResponderEliminar
  9. Hola Galletita.
    Veo que estás muy comentada. Eso está bien!
    Te he taggeado: http://taniacosplay.blogspot.com/2013/07/tag.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj si!!! gracias!! *-* nada mas consiga cargar mi camara comienzo a tomar fotitos!!!

      Eliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*