viernes, 21 de junio de 2013

¡¡50 seguidores!!

Así es chicos, esta mañana o mejor dicho esta tarde me conecte a blogger y de repente un numero salvaje aparece [??] ¡¡50 seguidores ya!! Estoy muy feliz por esto ya que bueno, seguro que para muchos no es una cifra muy grande pero para mi es algo muy importante, por lo tanto les dejo esta imagencita para agradecerles que hayan seguido hasta ahora, hago esta entrada de rápido porque tengo que salir enseguida, pero la hago con todo mi cariño >.<.



¡¡Saludos y nos leemos en la siguiente entrada!!

36 comentarios:

  1. felicitaciones, ya veras que prontito llegas a los 100

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!!! Queda poco para los 100 :DDDD

    Saludos y se cuida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja relativamente xD ojala y pronto se pueda!

      Eliminar
  3. Ay qué bien! Felicitaciones! si querés podemos intercambiar publicidad así intercambiamos seguidores :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!! creo que abriere la sección y cuando la tenga me paso por tu blog vale? :)

      Eliminar
  4. ¡Muchas felicidades! No importa si son muchos o pocos, siguen siendo seguidores que a una le alegra mucho tener Cx Felicidades por los que son y los que serán que, ojala, lleguen a ser muchos más :DD

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!! si son poquitos o muchos no importa, lo que cuenta es que este lindo blog crece! mucho animo y sigue como hasta ahora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes un premio en mi blog galletita (-3-)

      Eliminar
    2. Gracias por el premio y las felicitaciones!!! *-*

      Eliminar
  6. felicidades por tus 50 seguidores! xD

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tus 50 seguidores!! Te mereces cada uno de ellos :3
    Un besito <3
    P.D.: Tienes un premio en mi blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! por el premio y las felicitaciones!!! :D

      Eliminar
  8. felicidadeees ya te queda menitos para los 100 :DDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siii ya falta la mitad del camino xD Gracias por las felicitaciones!!

      Eliminar
  9. Felicidades por los 50 Seguidores!! Vas muy bien!! n___N

    ResponderEliminar
  10. Que bien!! Te los mereces, seguro que dentro de poco tendrás muuuuchos mas!! Te deseo que lleges a los 100... ¡¿Qué 100?! ¡A los 200 o mas! xD Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias!!! ojala tengas boca de profeta!!

      Eliminar
  11. Ya tienes 52!!!!
    Perdon por agregarme apenas pero pensaba que si te seguia ;)
    Muchas Felicidades!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Gracias!!! Yo tampoco me había dado cuenta xD

      Saludos!!

      Eliminar
  12. Soy la seguidora no. 53! :9
    me gusto mucho el blog, es muy lindo :3

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones por los 50 seguidores, galletita!
    Ya verás como sigue creciendo tu lindo blog. Besos***

    ResponderEliminar
  14. galleta ya puse tu boton de publicidad..espero que pongas el mio..saludos y te sigo^^

    ResponderEliminar
  15. Te sigo :) y felicidades por tus seguidores :D

    ResponderEliminar
  16. muchisimas felicidades espero sigan creciendo y siendo muchos mas!!!

    ResponderEliminar
  17. Te los mereces :) Seguro que seguirán creciendo y creciendo y creciendo XD

    ResponderEliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*