lunes, 6 de mayo de 2013

¡¡Sobre amistad y otros temas!!


Bien, como ya era justo y necesario tengo que hacer la reseña de manga de hoy debido a que ayer no subí ninguna, y el maga que me e releído mas recientemente es uno de los que mas me gustan, quizás porque es mi estilo totalmente ya que puede que a algunos no les agrade tanto, es cuestión de gustos, sin embargo es uno de mis favoritos, aunque en realidad este es un Manhwa y no un Manga, pero ese no es el punto, así que hoy voy a presentarles:

¡¡Hwa!!

http://2.bp.blogspot.com/_dj2vLyP44ZI/S-agg9bOpoI/AAAAAAAAFq0/5lDPjor0I08/s1600/Copia+de+HWA-v01_ch01_002.jpg

Genero: Shoujo, Romance, Drama

Argumento: Dos amigos de la infancia se vuelven a encontrar después de muchos años, uno de ellos se a convertido en un delincuente total mientras que el otro es un chico ejemplar en clases, los dos se hicieron una promesa de pequeños, cuidarse el uno al otro sin importar que, sin embargo ahora que se vuelven a ver las cosas no son como eran antes, ya que volver a congeniar esta resultando un problema mas grande de lo que pensaban.

Opinión personal: Esta es la primera historia de otro de los tomos únicos que plagan mi memoria, sin embargo el tomo contiene otras historias mas igual de buenas,  la mayoría de romance, por ejemplo aquella donde te hablan de la relación entre el baterista de una banda y su mayor fan, básicamente es un volumen sencillo pero muy entretenido, la primera mitad esta dedicada a la historia mas larga que habla sobre estos dos amigos y su re encuentro , en donde podemos observar a dos personajes muy diferentes entre si, uno orgulloso, violento y furioso, mientras que el otro resulta ser una persona de carácter suave, amigable y muy atento que lo único que quiere es recuperar la amistad que tenían de pequeños, pero que indudablemente termina enredado en problemas que no son suyos, como ven una historia sencilla pero que resulta bastante entretenida.

Por otra parte algo que me encanto de esta autora fue el dibujo, quizás es porque el estilo japonés es muy diferente del coreano pero a mi me a parecido que la manera en que dibuja a los personajes es increíble, muy diferente a lo que estoy acostumbrada, además de que las paginas tienen un modo de lectura normal, es decir, de izquierda a derecha,  en general me a parecido un buen tomo único que se merece un:

¡¡GREAT!!

5 comentarios:

  1. Lo he leído y está bastante bien. Y es que de esta autara me he leído todo, da la casualidad xD Es que tiene sólo 3 manhwas. Mi favorito es The Summit, aunque You're So Cool está chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The summit es suyo?? Yo no lo lei porque pense que me quedaria picada y en cuando lo encontre solo habia como tres capis disponibles, pero creo que lo leere xD Yo busque manhwas de ella porque me encanto You are so cool xD

      Eliminar
  2. Me encantaría poder comprar manga pero aquí no se vende más que los que quedaron de hace años antes de que quebrara la única distribuidora que traía mangas n.n
    Este pinta muy bien!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pasa a mi T___T tengo tomos inclompletos que nunca logre completar _ _

      Eliminar
  3. Wao hace tanto que me lei este manga que ya ni me acordaba de el XD pero siempre que veo las imagenes me emociono XD me encanta esta autora en especial, despues deberias hacer algo de you are so cool XD

    ResponderEliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*