martes, 21 de mayo de 2013

¡¡Sennen no yuki: Mil años de nieve!!



El siguiente manga que quiero presentarles fue escrito y dibujado por la autora de Ouran High School Host Club, la historia de la que estoy hablando se titula:

¡¡Sennen no yuki!!

http://www.oocities.org/mx/esn_pics/tankoubon/syuki/syuki01_01.jpg

Genero: Vida escolar, Super natural, Shojo, Romance, Fantasía, Drama, Comedia

Argumento: Chiyuki a vivido en un hospital desde que tiene uso de razón, pasa sus días encerrada en este y no tiene a nadie a quien pueda llamar amigo, una noche, mientras mira por la ventana ve como un muchacho cae al suelo desde muy alto y corre a socorrerlo, sin embargo cuando llega hasta donde se encuentra el accidentado se da cuenta de que el esta completamente bien, es entonces cuando el chico que responde nombre de Touya afirma ser un vampiro.

Opinion personal: Esta historia de verdad que me pareció encantadora, Chiyuki es una chica solitaria pero aun así muy optimista, como toda persona en el mundo tiene miedo de morir y lo único que desea es tener buenos momentos de los cuales disfrutar, aunque sean pocos, Touya por su parte es un chico de mal carácter que simplemente se mantiene lejos de todo, pues tiene miedo de ser abandonado por las personas que ama,  los dos coinciden en un momento en especial y desde ahí comenzaran a vivir cosas juntos que tendrán como consecuencia un acercamiento entre estos dos, claro que también habrá un tercero en discordia y un cuarto que bueno, si dijera que papel desempeña perdería la gracia.

Por otro lado el dibujo no es tan bueno como en Ouran, ya que tengo entendido que esta fue la primera obra de la autora de modo que apenas estaba comenzando en este aspecto, sin embargo yo no tengo ninguna queja en contra de el, pues aunque sea lo primero que hizo a mi me gusto mucho, en realidad no hay el cambio garrafal que a veces se hace demasiado notorio, podría decirse que siempre ilustro bonito,  de verdad que es un manga que, aunque esta cortito es muy recomendable, a mi me gusto muchísimo, y por eso le doy un:

¡¡GREAT!!
 
Leer: Aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*