viernes, 17 de mayo de 2013

¡¡Rockin' Heaven: El paraiso o el infierno de una chica!!


Bueno, primero que nada vengo con nueva imagen, no se si lo habrán notado pero el día de ayer estuve probando unas plantillas que me encontré por ahí y bueno, finalmente hice un desbarajuste que por suerte logre componer, mil disculpas por eso.

Después de eso, me quede un rato leyendo manga y me encontré con este, que a mi en lo personal no me termino de gustar del todo pero que me entretuvo un rato, les estoy hablando de:

¡¡Rockin' Heaven!!

 http://i9.mangareader.net/rockin-heaven/20/rockin-heaven-1423455.jpg
Genero: Comedia, Drama, Romance, Vida escolar, Shojo.

Argumento: ¿Quién no ha escogido la escuela a la que quiere asistir porque le gusto el uniforme? Sawa lo hizo, y menudo problema en el que se metió por culpa de esto, pues resulta que dicha escuela anteriormente era solo para chicos, y en su salón se encuentran los mas problemáticos de todos, quienes son liderados por Ran, un muchacho con un oscuro pasado con el que Sawa tiene la mala fortuna de meterse, sin embargo nuestra protagonista no se rinde y poco a poco logra mostrarles a todos que la escuela puede ser divertida, sobre todo a Ran, por quien comienza a tener confusos sentimientos que no sabe interpretar ¿Sera amor lo que esta naciendo?

Opinión personal: Como ya había dicho, este manga no me gusto mucho que digamos en cuanto a lo que la historia principal se refiere, ya que tiene esos dos puntos que particularmente me molestan en las historias shojo, el protagonista es un lobo herido, supuestamente solitario y la protagonista es esa chica absurdamente idealizada que sin importar sus defectos todos la verán especial, además de que dentro del hilo principal la mayoría de las cosas que suceden me parecen bastante banales e increíblemente típicas, podría decirse que en pocas palabras el manga no aporta nada nuevo al genero, sin embargo si que tiene sus punto buenos.

El dibujo de esta autora es increíblemente estilizado, el color es precioso y el manejo que tiene con sus viñetas da una buena sensación de movimiento, de verdad que en este aspecto no tiene nada que pedirle a muchas otras autoras del genero, pero como ya había mencionado la historia es bastante pobre, en especial para las personas que ya han leído todo lo habido y por haber de mangas románticos.

Claro que por otro lado los personajes secundarios logran sacar adelante la trama, cada uno con su manera tan diferente de ser logran colorear un poco la historia de modo que cuando te terminas los capítulos puedes dejarlo de lado sin creer que fue una perdida de tiempo, en general es una historia del montón, pero no por eso deja de ser entretenida en ocasiones, y si no tienes nada que mejor que hacer te puede ayudar a pasar el rato, yo digo que esta historia no logra que yo piense que es cool, pero sin duda los personales secundarios no dan lugar a un fail, por ello me vere en la necesidad de decir:

¡¡Good!!
http://fc00.deviantart.net/fs71/f/2010/223/5/3/totoro_by_dragonphoenixdemon.png
 Si algun dia se aburren pueden leer: Aqui


3 comentarios:

  1. a mi este manga me encanto, es muy bueno y el dibujo precioso, a ver si me lo vuelvo a leer y le hago reseña

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi este manga me entretuvo XD pero al leerlo hubo mas deuna ocacion en que se me retorcia e estomago con algunos "hay por dios" "no ma"#%#" XD por que mas de una vez rayan en lo mary sue

    ResponderEliminar
  3. A mi me paso lo mismo, de verdad que los personajes secundarios me gustaron mucho, pero la protagonista me arruino la experiencia y el protagonista masculino no me acabo de cuadrar, pero lo demas estaba bien xD

    ResponderEliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*