jueves, 30 de mayo de 2013

¡¡¡Rie Kugimiya: La reina Tsundere!!!


http://fc00.deviantart.net/fs71/f/2010/223/5/3/totoro_by_dragonphoenixdemon.png

 ¡¡Buenos dias, tardes, noches o mañanas!! ¡¡Lo que sea que sea cuando lean esta entrada!! Hoy vengo a abrir una nueva seccion en el blog, la cual esrenare luego de una breve introduccion de como se me ocurrio la idea.
Navegando por la internet, o mejor dicho por una pagina de Facebook, me encontré con una que cada tanto publicaba los cuadros de los actores de doblaje que interpretan a nuestros personajes favoritos, sinceramente este tema no me llamaba para nada la atención, sabia que había mucha gente que era fanática de este los Seiyuus pero a mi en lo personal el tema no podría interesarme menos, HASTA AHORA

¿Por qué el cambio se preguntaran? Fácil, por la increíble variedad de papeles que cada uno interpreta, en especial los mas veteranos, los cuales tiene una infinidad de personajes en su carrera que resulta realmente sorprendente, pues me di cuenta de la cantidad de veces que escuche hablar a la misma persona en diferentes animes y yo ni en cuenta. Por esta razón decidí hablar un poco sobre ellos para que los conozcan en esta nueva sección a la que titulare: ¡¡Seiyuus: Las voces del anime!! 

Y para comenzar con esta nueva sección, vengo a presentarles a esta chica la cual seguramente conocerán de una u otra manera, se trata de: 

 ¡¡¡Rie Kugimiya!!! 

http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20110802020013/bleach/es/images/3/3d/Rie_Kugimiya.jpg

Y ustedes se preguntaran ¿Quién es Rie Kugimiya? Pues verán, esta mujer es mejor conocida en el medio como “La reina Tsundere” pues la mayoría de los papeles que interpreto hasta la fecha son de este tipo, entre los cuales destacan Shana [Shokugan no Shana]¬, Louise [Zero no Tsukaima], Nagi [Hayate no gotoku!], Happy [Fairy Tail] y Taiga[Toradora!].

 Rie comenzó su carrera en el año 2000 y hasta la fecha lleva interpretando mas de 50 personajes de animes diferentes, además de que a participado en videojuegos, C-D dramas y doblajes de películas, además de su reciente debut como cantante. Aquí les dejo la lista de Animes en los que participa [Sacado directamente de Wikipedia :P ] y un video de Youtube en el que alguien compilo algunos de los mejores papeles de la Seiyuu para que hagan la comparación:



 

23 comentarios:

  1. wow que fuerte, hay muchos personajes que no se parecen en nada las voces y son de la misma yo flipo XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso eso, de verdad que a veces siento que solo son como diez que hacen todos los aniames!! ok tal vez no pero si me sorprendi xD

      Eliminar
  2. A mi siempre me ha llamado la atención ese tema de los seiyuus... a Kugimiya la conozco solo por Louise de Zero no Tsukaima y por Al, May y Catherine Armstrong de FMA xDD De ahí en más, no he visto otro anime donde ella participe x__X pretexto para ver más anime (?) hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo estoy tentada a hacer eso de ver animes nada mas por los dobladores de voz xD

      Eliminar
  3. Hola! Te sigo :) Te gustaría afiliar?

    ResponderEliminar
  4. Por DIOS esta mujer ha trabajdo muchisimo y es muy mona XD. La seccion me ha parecido realmente interesante aunque he de decir que no la pego mucho ultimamente con el manga ni con el anime y si me leo alguno es fijo que fue por culpa de tu blog, ya que el tiempo no me queda para darme lujos de andar de vaga XD.

    Esta muy lindo tu blog, es muy acojedor y la musiquita me encanta.

    Besos y exitos Unnie Shira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba igual cuando me puse a leer todos los papeles que a tenido hasta ahora, de verdad que me sorprendio xD jajaja si supongo que con lo de tus examenes y eso no has de tener mucho tiempo, yo no hago nada y aun si no me da tiempo de muchas cosas!!

      Gracias, me alegra que te guste, Saludos y besos!!!

      Eliminar
  5. Holaa!!
    Que fuerte jejejeje, te sigo. Besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! jajaja la verdad es que yo dije lo mismo xD

      Eliminar
  6. Kyaaaaa Rie-chan!!!! ella es una profesional en voces!!! :D igual que mi querida Aya Hirano *o*


    Saludos y Cuidese!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es!! las dos tienen muchisimos trabajos!! de verdad que me ha sorprendido con sus listas xD

      Eliminar
  7. Gracias por pasar por mi blog :) Me encantan tus entradas son muy interesantes ^^ Te gustaría afiliarnos y seguirnos?

    ResponderEliminar
  8. Qu linda entrada! Ahh y por cierto, soy Rober! Soy nueva aqui, me ah gustado mucho tu blog y tu diseño por eso decidí seguirte..

    Bueno si quieres me puedes seguir tu tmb a mi, mi blog es http://robeertita-kawaii-blog.blogspot.com.ar/

    My boton follow esta arriba! Espero que seamos grandes amigas^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Que bueno que te guste!! me pasare por tu blog, yo tambie espero hacer muchos amigos *-*

      Eliminar
  9. Sí a mí también me paso en animes, películas y caricaturas que asombroso la manera en como pueden cambiar su voz n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sorpresa compartida!! de verdad es increible!! xD

      Eliminar
  10. Me gustó su personaje en Loveless, aunque no sabía que era ella XD
    Hacía las voces de muchos en Zettai Karen Children y no sonaban iguales, es muy buena en lo suyo!
    Gracias por la info. Has disminuido mi índice de ignorancia :)
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la escuche en un monton de animes y nada mas capte unas cuantas que se parecian xD

      Eliminar
  11. waa! ._. ha hecho a un monton de personajes xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!! tuve que poner la cajia para que no se alargara de mas xD

      Eliminar
  12. waaaa que interesante entrada , me gustan mucho los seiyus y actores de doblaje :3

    ResponderEliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*