domingo, 12 de mayo de 2013

¿¿Quien no quiere una casa sin padres??



Bueno esto es algo de lo que quería hablar hace un tiempo ya que hace poco termine de leerlo y me gusto bastante de modo que quería compartirlo por aquí, se trata de un libro que encontré por casualidad mientras vagaba por la red, el cual se titula:

¡¡10 cosas que hicimos!!
 (y que probablemente no deberíamos haber hecho)


http://1.bp.blogspot.com/-_ospZ3aOHyY/T0_g7m69j2I/AAAAAAAAVD4/2ct52h9sODU/s1600/diez%2Bcosas%2Bque%2Bhicimos%2By%2Bque%2Bprobablemente%2Bno....jpg

Argumento: April tiene un lindo novio, unas buenas amigas y un historial escolar regular, actualmente no tiene muchas preocupaciones aparte de llegar a casa a las 22:00, ya que aunque sus padres se han divorciado ella por fin a logrado acostumbrarse a su nueva vida, sin embargo su padre, quien ha conseguido un nuevo trabajo le informa que deberán mudarse a Cleveland pronto ya que ahí es donde laborara a partir de ahora, April no puede creerlo, después de todo ella ya ha tenido demasiados cambios en su vida como para agregarle otros mas, de modo que idea un plan para quedarse en casa, aunque esto implique engañar a todos los adultos cercanos a ella.

Opinión personal: Bueno este es el libro que recientemente acabo de terminar de leer y me a causado muchos sentimientos encontrados, cuando lo comencé a leer me pareció un poco típico y algo superficial, pero la verdad es que después de avanzar unas cuantas paginas me e dado cuenta de que esto no es para nada cierto, la protagonista, como pocas con las que me eh encontrado me resulta una chica muy real, para nada plana, con sus defectos y sus virtudes, justo como muchas de las chicas que conozco, de hecho la gran mayoría de los personajes de esta historia resultan bastante bien trabajados,  en ellos puedes encontrarte una infinidad de historias que fácilmente puedes ver en la vida real, a mi parecer aunque algunos de los chicos que aparecen por aquí podría decirse que son los “villanos” de la historia, pues en general resultan ser, mas que malvados, humanos comunes y corrientes, todos con la posibilidad de equivocarse un hacer tonterías en un momento dado.

Por otro lado esta historia tiene algunas cosas que no fueron por completo de mi agrado, ya que siento que la protagonista aunque aprendió su lección de vida, no aprendió todo lo que tenia que aprender, al principio y después de ver las situaciones que estaba pasando realmente sentí simpatía con ella, de verdad que esta chica vive de todo, sin embargo no estoy de acuerdo con algunas de las cosas que se plantearon en la historia, comenzando por la situación inicial de la chica engañando a su papá, o algunos personajes que se dejaron muy al aire en los que me hubiese gustado que se profundizara mas, también creo había momentos en los que sentía que la lectura se perdía un poco del rumbo o que no estaba bien encaminada , pero solo un poco ya que en general esta fue buena. 

Mi puntuación
3/5
Pueden descargar el libro: Aqui

2 comentarios:

  1. No es el tipo de libro que me gusta leer peeeero XD puedo intentarlo, gracias por la recomendacion XD suerte!

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante, quizá lo lea.
    Muy buena reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*