lunes, 13 de mayo de 2013

¡¡Otomen: Los hombres también son sensibles!!

Bueno, hoy les traigo una historia muy curiosa que comencé a leer porque vi que la recomendaban en “mis animes shojo” y me llamo mucho la atención y que después de leerla no pude resistirme a recomendarla yo también, la historia de la que les hablo es:

¡¡Otomen!!

 http://2.bp.blogspot.com/-pjO7IkSYzak/UXhpHUabYOI/AAAAAAAABQ0/nceaMbK8a_Q/s1600/302601.jpg

Genero: Romance, comedia, vida escolar, shojo

Argumento: Masamune Asuka es un muchacho cuyo padre lo dejo a el y a su madre cuando era pequeño, en aquel tiempo la única excusa que el hombre les puso fue que “¡¡Siempre había querido ser una mujer!!” desde entonces el se forzó a si mismo a convertirse en el hombre perfecto, ya que después de aquel incidente su madre fue a dar al hospital de la impresión y mientras estaba convaleciente le pidió que nunca fuera como su padre, el problema es que Masamune siempre a  amado las cosas lindas, le gusta cocinar y coser, además de que adora los mangas shojo y todo lo que a las chicas les gusta, entonces llega el momento en el que Masamune conoce a una muchacha de la que se enamora, por lo cual planea ocultar su lado sensible para que ella no se decepcione de el.

Opinión personal: Este es el resumen del primer capitulo en donde conocemos un poco de Masamune y sus gustos por las cosas lindas, a mi parecer las primeras paginas me parecen bastante apresuradas, pero después toman un buen ritmo para los lectores, siendo sincera desde el primer capitulo hasta el ultimo no pare de reír como loca, los personajes de verdad que todos son un asunto aparte, la chica linda que resulta ser mas parecida al hombre perfecto de lo que Masamune es, Masamune y su manía por hacer cosas lindas con prácticamente todo, el chico playboy que resulta ser dibujante de manga shojo, el muchacho que es tan lindo como una chica y muchos mas, de verdad que esta historia esta lleno de cosas curiosas y divertidas.

Por otro lado la autora se las arregla para mantener su estilo de dibujo tan peculiar sin que quite el efecto de manga shojo, agregando cosas linda por todos lados para acentuar los gustos de su protagonista, la historia tiene una temática poco usual y el personaje principal resulta realmente adorable, yo digo que este manga se merece un:

¡¡GREAT!!
 Leer: Aqui

2 comentarios:

  1. waaa waaa XD esta cosa me encanta XD, tienes razon es bastante divertida y tiene su encanto poco usual XD lo ame.

    ResponderEliminar
  2. JAJA recuerdo que leí los primeros capítulos y me mataron XD esos otomens, todos unos loquillos me cae.

    ResponderEliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*