miércoles, 29 de mayo de 2013

¡¡Mis dibujos, primeras pruebas en digital!!



¡¡Buenos días, tardes noches, mañanas o lo que sea cuando lean esta entrada!! ¿Cómo están? Yo bien, tan bien que me puse a dibujar en cuanto tuve la oportunidad, verán, yo desde hace un buen tiempo que aprendí a dibujar mas o menos, sin embargo después de que entre a la preparatoria lo deje por completo por falta de interés y tiempo, durante aquellos años me dedique a usar el lápiz simplemente para pintar líneas de graficas en papeles que hasta la fecha siguen arrumbados en algún lugar de la casa, sin embargo hace apenas un tiempo comencé a preguntarme si debería retomar eso del dibujo y dedicarle un poquito de tiempo a mejorarlo, ya que es algo que me gusta hacer aunque en algún momento de mi vida se me haya olvidado por completo, la respuesta a mi pregunta fue si, por ello en el ultimo mes me  dedique mas o menos a aflojar un poco la mano ya que al parecer aun la tengo hecha piedra, también aproveché para hacer algunas pruebas en Photoshop ya que tengo algo de tiempo libre,  creo que no ha quedado como un trabajo profesional pero son mis primeras pruebas y se las dejo para que me den su opinión ¿Qué dicen? ¿Les gustaron? ¿Debería cambiarles algo? ¡¡Se aceptan comentarios y sugerencias!!





22 comentarios:

  1. Pues si recién has empezado! Yo encuentro que los dibujos estan genialosos y hermosos > v <
    Si sigues asi vas a llegar a dibujar como toda una profesional ;o;

    Te doy mi apoyo *-*
    Fighting!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo, me costo lo mio pero espero que en un futuro ya no sea asi xD

      Eliminar
  2. A mi me gustaron bastante *w* Creo que te han quedado muy bien a pesar de que sean tus primeras pruebas, como dices.

    Si le sigues dando tiempo y dedicación seguro llegas a profesional sin problemas n.n Todo es posible Cx

    Saludos!!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, ojala tengas boca de profeta!

      Eliminar
  3. estan bonitos :)
    proba usar mas capaz de sombras asi vas a darle mas volumen
    segui practicando que vas bnn :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso intentare, aun no le agarro mucho la onda a la hora de pintar pero espero mejorar poco a poco *-*

      Eliminar
  4. Pues para ser la primera vez que lo haces te ha quedado genial la verdad, animo mirate tutoriales y asi aprenderas mas cosas pronto tendremos una pro aqui ya veras n.<

    ResponderEliminar
  5. Hola, amo tu blog y ya te sigo, ¿me podrías seguir tú a mí? Este es mi blog:
    elenabeatofficial.blogspot.com
    ¡Gracias! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, me pasare por el tuyo n.n

      Eliminar
  6. Que lindos quedaron! Yo todavia no probe pasarlos a digital.
    Esta muy lindo tu blog! Te sigo!
    Cuando puedas pasa por el mio! n___n

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Te han quedado lindos para ser tus primeros dibujos ya con la practica los iras mejorando :) Besos♥

    ResponderEliminar
  8. Que bien dibujas!! Gracias por pasar por mi blog... el tuyo es hermoso, te gustaria seguirnos y afiliarnos?

    ResponderEliminar
  9. te han quedado super bonitos!! :D yo amo ponerme a diseñar en la compu ^^
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusten!! yo apenas empiezo pero espero ir mejorando!!

      Eliminar
  10. Hola! muy bonito tu blog <3 y hermosos tus dibujos (。♥‿♥。)

    ResponderEliminar
  11. que hermoooosoos lindo efecto el que les pusiste !!!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*