viernes, 10 de mayo de 2013

¡¡María, una adorable "demonio"!!



Esta historia es uno de los pocos shojos atípicos que e leído y que me han gustado hasta ahora, un manga con una buena trama, buenos protagonistas, buen dibujo, lo tiene prácticamente todo, la historia de la que les estoy hablando es:

¡¡Akuma to love song!!

 http://fc03.deviantart.net/fs70/f/2010/142/7/e/Akuma_to_Love_Song_by_ju_jei.png
Genero: Comedia, Drama, Romance, Vida escolar, Shojo


Argumento: Kawaii  María es una chica demasiado guapa para su propio bien, ella tiene una apariencia que despierta los celos y los malos deseos de las personas, ahora que ella ha sido expulsada del St. Katria por golpear a un profesor, los demás alumnos de su nueva escuela la ven con ojos desconfiados, de modo que nada mas presentarse comienzan las malas intenciones de parte de las chicas, porque si la apariencia de María no pico el orgullo de muchas, sus palabras de dura sinceridad si la convierten en un blanco fácil del odio de las personas, después de todo a nadie le gusta que le digan las cosas a la cara y si hay algo que nuestra protagonista no posee es tacto, aun así María logra encontrar un par de aliados entre los estudiantes masculinos que intentaran ayudarla a acoplarse a su nueva escuela, porque después de todo ella es una chica que quiere mas que nada intentar llevarse bien con los demás.

Opinión personal: Este manga relata una historia diferente y un poco mas profunda que muchas de las historias de este genero, la protagonista le da un punto a su favor a la obra ya que no se trata de la típica chica que se puede encontrar uno en los mangas shojo, de hecho se muestra mucho mas madura de lo que su edad amerita y no tiende a caer en provocaciones, sin embargo no por ello cae en la perfección exagerada,  María sin duda es el personaje que le da el toque especial a esta obra y probablemente sea quien mas fuerza posee,  siguiéndole claro los dos protagonistas masculinos, los cuales muy a pesar de que son como el agua y el aceite uno no puede dudar de la amistad que existe entre ellos, por un lado Yusuke Kanda es el chico al que todos quieren, un muchacho simpático que prefiere fingir ser adorable que mostrar su verdadera cara al mundo, mientras que por el otro tenemos a Shin Meguro, un muchacho un poco rebelde y solitario el cual prefiere mantenerse alejado del resto.

Estos tres personajes forman el triangulo amoroso de la serie, una historia en la que desde el primer momento te das cuenta de que las cosas no serán fáciles para nuestra protagonista, quien deberá enfrentarse a muchas personas que quieren hacerle daño simplemente por ser como es, en pocas palabras este es uno de esos shojo que no te puedes perder, con una buena línea dramática, un dibujo increíble y unos personajes muy bien logrados, que sin duda se merece un gran:

¡¡GREAT!! 
 
Leer: Aqui

5 comentarios:

  1. Uno de los mejores shojo que he leído :D hay maría, eres toda una loquilla XD...si tiene cara de mala, la verdad -.-

    ResponderEliminar
  2. ._. cara de mala? dios cuando sonrie intentando ser dorable XD se ve toda mala onda pobrecita XD es tan mona ella, pero me gusta su sinceridad o.o

    ResponderEliminar
  3. Oh yeah¡ un manga diferente ¿descubri que el agua moja?... Hace buen tiempo no veo ni medio anime y me presentas este, un punto concedido para ti querida galletita, te has tomado el trabajo de verlo y darnos tu opinion en cuanto a el, cosa que muchas lindas sin cerebro se toman el trabajo de hacer (copian, pegan y no se han visto un misero capitulo de la serie que colocaron). Me ha encantado tus comentarios en mi blog y como la desgracia aclama y no tienes c-box /yo tampoco lo tengo porque es molesto y no sirve de mucho/ te afilio y por cierto tienes un premio en mi blog.

    tu premio adorada galletita
    http://niitafree.blogspot.com/2013/05/una-nueva-visualizacion-para-el-blog-y.html

    y yo quiero afiliarte asi que solo copia el nombre de mi blogi y lo hipervinculas a la direccion de el http://niitafree.blogspot.com/

    asi no me afilies yo lo hago, me ha encantado tu forma de opinar un manga.

    ResponderEliminar
  4. Yo pense en poner una c-box pero no me parecio necesario y ademas no se como hacerlo ._. jajaja gracias por los comentarios, de verdad que me animan, y por lo de la afiliacion ya te agrego, y me paso por tu blog, gracias tambien por el premio, de verdad lo agradezco *-*

    ResponderEliminar
  5. jejee de nada, por ahi lei el coment de un lector tuyo. Un dia are un premio para hombres para que los entregen libremente.

    ResponderEliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*