lunes, 20 de mayo de 2013

¡¡Lunes, inicio de semana!!




El lunes puede ser el peor día de la semana para muchos,  ya que significa la reanudación de las labores como la escuela, el trabajo, o alguna otra cosa que se tenga que hacer, y esto incluye tareas u ocupaciones que generalmente uno prefiere evitar. No es raro que los lunes uno se despierte desvelado y sin las mas mínimas ganas de levantarse de la cama, pero hay que hacerlo porque es nuestra obligación, de modo que todos los lunes me despierto completamente escuchando alguna canción de mi reproductor, esto me sirve para despedir el domingo dandole la bienvenida a la nueva semana, así que les dejare un video para que también se llenen de energía, este es el opening del anime Beck, que fue interpretado por Beat Crusaders y que en lo personal me encanta:





Saludos y espero que todos tengan una buena semana, mas tarde subiré mi reseña del dia, sin embargo por ahora lo único que me queda decir es:

¡¡FELIZ LUNES!! 

4 comentarios:

  1. Hola! :D
    Hoy no tuve clases yo... asi que puedo decir que fue un día mucho más relajado xD
    pero normalmente los lunes son feos xD
    en especial si no te gustan las clases a las que vas ._.

    Linda tienes un premio en mi Blog! *o*
    http://dramas-asiatico.blogspot.com/2013/05/premio-super-kawaiisoso.html

    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es mas feo cuando tienes una clase super temprano y luego de repente te despiertas tarde, eso es horrible ._.

      Gracias por el premio, ya lo e respondido *-*!!!

      Eliminar
  2. Yo me despierto bien los lunes pero después de tres horas me da el bajon y lo empiezo a sufrir :D
    Me gusta el opening n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pasa bastante seguido, que te despiertas con energias y despues de un rato ya te da flojera jajaja XD

      Eliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*